Foro / Pareja

Mi ex me dejo, y empezó una relación de días (con sexo)

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 3:59
B
barrie_9782195
14/8/13 a las 8:40

Hola que tal, les cuento mi historia , pues la verdad me siento muy triste devastado y todo, pues mi ex me ah dejado hace un par de semanas. llevábamos una relación de 3 años,cabe decir que no era la mejor del mundo pero si nos llegamos amar mucho, pasamos problemas pero los solucionábamos y salíamos adelante, pero desde hace un mes precisamente se decidió tomarse un tiempo. de parte de ella. lo acepte. pero a la semana vi estados de su ex con ella. poco importantes pero muy molestos para mi.. pasaron los dia era mas frecuente, pero antes que nada ella me decia que me ama que yo era el amor de su vida UU que no me dejaria por nada del mundo, pero cunado vi los estados le reclame que por que lo hacia que era una mentirosa que como podia decir que me amaba cunado esta ligando con el otro, fue una discusión muy feas con palabras muy fuertes de parte mía. para no hacerla lagar. hablamos días después que me perdonara, paso lo hizo y decidimos mejorar todo , pero volvio lo mismo creo otro FB y le pusoa el cosas "como debo ser honesta contigo te amo " o "eres lo mejor" me pelie de nuevo dije que y ano volveria pasar se termino definidamente, le dije que era una hipocrita por que me mentia , me decia que no era lo que parecia , no me importaba estaba tan enojado por lo que ami me desia te amo y todo , veia lo contrario , le dije hipócrita y hasta el de la manera mas sutil ... . lamentablemente se lo dije.. segun su familia yo soy la peor persona del mundo por que insulte a su hija y la llame ... . pasaron 2 dias que terminamos inicio una relacion con su el su ex el mismo del FB.. paso un dia .. Vino el a la ciudad donde vivimos (El no es de esta ciudad vive a 5 horas de aquí de veracruz mexico toda la vida) vino a veracruz a hablar con ella , por que estaba confundida y muy lastimada por lo que paso .. que se puede decir que la estaba consolando con palabras todo lo que ella quería escuchar ,me pido hablar conmigo, que ya estaba el aqui que queria hablar conmigo que estaba muy confundía que por que el le podia hacer esto , que cada vez que con el hablaba se sentia muy bien, y todo pero que estaba muy pero muy confundida que no sabia que pasaba.. pasaron 2 dias su ex digo que la ama, que no puede vivir sin ella , que es lo mejor que quiere vivir con ella en un año "si todo va bien" despues pasaron 5 días pidió verme para hablar.. habalmos me dijo que ya aclaro muy bien su situación.. que siente cosas por el ,, que hace trres años el fue su primer novio y todo,y lo entiendo pues se como pasa y se que por ahora esat lastimada y en el busca su refugio , pero no es lo correcto para nadie por que no deja a ella tomarse el tiempo para aclarar sus sentiimento y si vida de lo que queire y todo .. pasaron las hora estuvimos platicando tranquilamente..llego la hora de irnos a casa.. tranquilos y ya... RESULTA.. que me comenta que ya llego al hecho en que los días que vino su ex, ya se acostaron...
que a lo mejor se siente arrepentida, pero este tipo ya se ah ido de nuevo a Veracruz,, y la dejado de nuevo.. con el fin de que la ama y regresara.. me dice que no sabe ahora si solo la quiso por sexo o que pasa,, pero que ella quiere estar con el. por que es su castigo que ella merece por todo el daño que ah hecho.. en su vida que si es necesario se iría a vivir con el .. me destrozo mucho mas el dia de hoy.. por que ese tipo solo esta jugando con ella, como lo se por que si la amara no la se la llevaría a la cama, en días , y mucho menos en una casa con tipos con otras mujeres y hablando cosas de sexo así como inducirla. pero paso se la llevo a la cama el desgraciado ,, minimo respetaria la relacion pues lo mío ah acabado , pero este tipo no la dejo respirar ni un momento, para nada. y me duele mucho por que el tipo no tiene ni que darle , ella esta creida que todo sera mejor , pero y ala engaño el una vez y jugo con sus sentimiento .. ahora solo destruyo mi relación, se que debo alejarme de ella , pero no puedo , no queiro que destroze su vida como me lo dice ella que si es nesesario vivir en la miseria con el lo haria por que es su CASTIGO.. no entiendo queiro ayudarla llevarla con el psicologo o no se pero que esta muy mal ella la AMO demasiado aunque haya llegado a tal grado de de acostarse con el .. por que queiro su felicidad, dice estar feliz, pero cuando la vi la vimuy mal , demasido mal , palida ,casi no duerme , ni come, pero dice estar bien , AYUDA POR FAVOR, LA AMO DEMASIDO Y QUIERO SACARLA DE ESE AGUJERO por el tipo esta jugando o jugo con ella de nuevo.. yo por ahora tomo ayuda psicológica, pero la verdad la quiero rescatar,, su familia es muy humilde ,, y si se va con el sufrira toda la vida, por que esta creida en el el la ama.. pero el es un vil idiota.. oja ala me ayuden ..

Ver también

L
lone_5625997
14/8/13 a las 12:54

Si es tu ex
Ya no es tu pareja. Si no es tu pareja, lo que ella haga no es de tu incumbencia.

Es adulta. Hace lo que quiere bajo su responsabilidad. No es una niña a la que debas cuidar. Es libre y puede hacer lo que quiera.

Cuanto antes lo entiendas mejor para ti.

B
barrie_9782195
14/8/13 a las 17:55

Gracias....
Enserio muchas gracias, tus palabras en realidad tienen toda la razón al igual que las 2 de abajo, trabajo ara mi y pienso para mi, pues decidí ir yo al psicólogo tambo, pues me siento devastado, bueno por ahora no, veo las cosas de una manera diferente, pero en cambio , ella fue la que me busco para decirme eso, yo en ningún momento pedí llamarla ni mucho menos, que me dijera tales cosa, en fin cerré mi relación la semana pasada y la semana pasa empece mi terapia. y ella sola fue la llego a contarme todo, no se por que ?, a lo mejor se arrepiente o su subconsciente lo sea, desde que terminamos ella misma me contó que estaba confundida de su ex, que no sabia por que lo hace,luego que le habla muy bonito y la hace sentir bien, y ahora que tuvieron sexo y le promete que si en un año "su relación va bien" se viene a vivir con ella , por lo pronto, el se ah ido a sus ciudad de nuevo.. y solo es una relación a distancia, no me importa pero me preocupa, lo que pase de ella, pero ya lo hablare con mi psicóloga a ver que dice

PD: ella ya también ah aceptado ir, para checar su condición y espero se de cuenta y si no fue así , adiós con ella...

muchas gracias enserio

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 3:59

Atraelo
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest