Foro / Pareja

Mi ex me dejo porque esta enamorado de otra

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 23:45
Y
yuhui_8551988
1/3/17 a las 19:46

Hola! Os cuento mi caso para que me deis vuestras opiniones. Siento si me extiendo mucho... Hace unos meses lo deje con mi novio, llevabamos juntos 6 años. Me confeso que llevaba gustandole una compañera de trabajo desde hace mas de un año, que habia intentado evitarla, no hablando apenas con ella al principio y siendo borde, pero que al final al coincidir todos los días ese sentimiento cada vez se hizo mas fuerte. Ella tiene pareja, aunque no esta bien con el y creo que se esta planteando dejarle. Y os preguntareis que porque se eso.. pues porque he intentado tener una relacion de amistad con mi novio, porque se siente muy solo y se que lo esta pasando mal, y despues de todo este tiempo tampoco quiero dejarle tirado (siempre se ha portado muy bien conmigo) y yo soy la unica persona con la que puede expresar todo lo que siente (o eso me dice). Yo le he dicho que me duele que me cuente esas cosas, pero por otra parte me mata la curiosidad de saber que esta pasando entre ellos para saber a que atenerme en cada momento y a veces incluso soy yo la que le intenta sonsacar. El aun no ha tenido nada con ella, a ella tambien le gusta el pero esta confundida y duda si dejar a su pareja, y el lo esta pasando muy mal, me hace comentarios como que ella podria tener al hombre que quisiera y eso me deja la autoestima por los suelos. Ahora mismo no me plantearia volver con el, aunque le quiero mucho, pero ver que sufre por otra me duele mucho. Me molesta más eso que el hecho de que me haya dejado. Por una parte me gustaria irme y mantener las distancias para pasar pagina, pero por otra no quiero dejarle asi de mal y parecer una despechada. ¿Vosotros que hariais?

Ver también

F
franc_759124
1/3/17 a las 23:45

Hola amiga!
A mi parecer, debes hacerte a un lado, el ya te dejo y como te dijeron anteriormente a el no le importaron tus sentimientos.
Tu no tienes porq ser la 2da opción de nadie, tu vales lo mucha, asle saber que no hay rencord, pero es mejor la distancia...
cuidate y piensalo!

F
franc_759124
1/3/17 a las 23:45

Hola amiga!
A mi parecer, debes hacerte a un lado, el ya te dejo y como te dijeron anteriormente a el no le importaron tus sentimientos.
Tu no tienes porq ser la 2da opción de nadie, tu vales lo mucha, asle saber que no hay rencord, pero es mejor la distancia...
cuidate y piensalo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir