Foro / Pareja

mi ex me dejo pero me manda mensajes me llama le seguire importando

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 8:15
S
sheena_9123116
17/9/13 a las 23:17

mi ex me manda y me contesta los llamados me llama pero antes de eso me dijo adioz que fue todo que apagaba el celular que no me iva a hablar mas y ahora me habla y dijo que a la noche me llamaria como actuo insisto para volver me hago la dificil que hago ayuda

Ver también

S
sheena_9123116
18/9/13 a las 20:45

Ayuda
el es tauro me dejo el lunes pero despues de ayer decirme todo eso a la hora me mandaba mensajes cortante a la noche me llamo y me dice te amo amor pero no lo entiendo si tengo esperanzas con el antes de llamarme y hablarme me dijo que ya fue todo que no me iva a hablar mas que iva a dejar de hablarme y me habla

S
sheena_9123116
28/9/13 a las 23:08

Ayuda
lo acabo de leer volvimos pero me lo demuestra pero ahora esta cortante sale con su amigos creo qe conocio a otra piva lo deje pero me busca por todos lados es mui celozo me cela sin estar juntos no se quehacer

L
larisa_7878747
29/9/13 a las 5:41

Suerte
lo unico que tienes que hacer es no actuar como desesperada .... trata de estar tranquila y de actuar normal.. proque si le das demasiada importancia pasas a ser algo aburrido para el.. aveces las mujeres metemos la pata al parecer tan desesperadas.. si te llama habla de forma normal y dile lo que sientes.. pero sin rebajarte

S
sheena_9123116
13/11/13 a las 8:15

Ayuda volvimos a peliar
me volvio a dejar mi chico tauro pero hoy me dijo te amo me llama todas las noches me manda mensajespero no quiere volver se preocupa por mi por que yo estoy mal de salud y dice que no me la juego por el cuando hago de todo una semana peleados pero hablamos todo el tiempo que debo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir