Foro / Pareja

Mi ex me dejo hace 3 meses y no puedo salir con otros chicos porque siento que soy infiel...

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:56
A
an0N_696622299z
1/8/11 a las 9:39

Bueno tuve una pesima relacion con mi ex... me trato muy mal y nunca me valoro... ahora llevamos 3 meses separados pero el me sigue buscando y diciendome ke me ama pero ke no esta listo para una relacion, que no quiere volver conmigo... Yo he conocido algunos chicos y quisiera salir con ellos con mas confianza pero el recuerdo de mi ex, y la forma en la que me ilusiona no me dejan ilusionarme con nadie mas... No se que hacer siento que le sere infiel si salgo con otras personas...

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 18:06

!!menuda chorrada!!
Es cierto que te quieres muy poco, si no no pensarias asi. Si te quisieras de verdad buscarias tu felicidad, y no permitirias que nadie jugara con tus ilusiones. Practicarias el contacto 0 y tratarias de "olvidar" a tu ex, que se comporta como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Seguro que el ya ha salido con alguna otra y te mantiene a ti ilusionada por si le sale mal y tiene que volver a tu lado. Si te quisiera de verdad jamas te hubiera dejado, te esta utilizando a su conveniencia.

A
aby_8147493
1/8/11 a las 18:56

A mi me pasa lo mismo
peor aún.. nunca tuve nada con él y no puedo poner los ojos en otro.. me siento infiel a mi misma.. así es la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook