Foro / Pareja

Mi ex me dejo de hablar y luego de 2 semanas la veo en una relacion por facebook

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 6:05
M
myla_5475638
7/11/12 a las 23:17

hola chicos resulta que hace 2 años conocí a una chica en la calle y fue guauuuuuuu que niña mas bonita que mirada tan bella que sonrisa mas espectacular y resulta que esta niña era compañera de la universidad y yo nunca la habia visto, resulta que la comence a buscar, a salir con ella pero resulto ser una onda nada que ver conmigo y me aleje estuvimos siendo"amigos" 1 año pero ambos nos gustábamos resulta que hace un tiempo ella comenzo a buscarme y paso algoo entre nosotros pero ella estaba insegura por que ella es cristiana y va a la iglesia y yo no entonces me decia que eramos muy diferentes y no podia estar conmigo pero tambien me decia que hace taaanto tiempo que no tenia la necesidad de ver a alguien como la tenia conmigo que yo era su principe que yo le toque el corazon y que conmigo se habia abierto a estar con alguien que yo era su bonito que aguantara un poco y la esperara que de verdad quiera formalizar todo pero tenia miedo a equivocarse y a publicarlo delante todos aunque ya casi todos nuestros conocidos de universidad ya nos habian visto y yo enamorado muuuuy enamorado de ella le decia que si que yo la esperaba que hicieramos las cosas bien para formalizar la relación que queria estar conmigo aunque tenia su traba de ser cristiana y yo no voy a la iglesia como ella peroo que me queria tantooo fue una relacion intensa pero resulta que un dia dejamos de hablarnos por 2 semanas y le digoo que pasa y me dice q no sabia y a la semana siguiente 3 semanas de habernos dejado de hablar cmo lo haciamos antes por que hablabamos y me decia que yo era un lindo q me qeria, un dia abro facebook y ella esta en una relacion con un amigo de su iglesia y yo me fui a negro fue una mañana que vi esto me levante me duche con agua fria llegue a la universidad y una amiga me abraza y me pongo a llorar desconsoladamente a ella la bloquee de face para no verla mas ni ver sus fotos ni las que subira con su novio ha pasado un mes y aun lloro a veces me sientoo todos los dias mal ellaa era para mi la indicada aunque delante de ella trato de parecer indiferente llego a mi casa a llorar cada vez que la veo , se ve que ella esta muy feliz y no se por que una chica que se cree tan cristiana me hizo esto mee hizo ser el mejor para ella solo para destrozarme
como lo hago para olvidarla no dejo de pensar en ella todo el dia todos los dias

Ver también

A
an0N_805382999z
7/11/12 a las 23:35

Era catolica
de cara a la galeria, pero no de sentimientos ni de corazon, se sabe la teoria pero no la aplica porque su egoismo supera su teologia.
Tubiste la suerte de enterarte pronto como era y no llegar a nada mas, si no todo hubiera sido peor para ti, alegrate de habertela sacado de encima, eso significa que hay algo mejor esperando por ti.

N
nelida_8456900
8/11/12 a las 3:06

Mmmmm lo q puedo decir ...
Distraete,has lo que mas te gusta ...y no pienses en ella,no llores x alguien que no te valoro en su momento algo mejor te espera....ya tu sabes como dice pitbull!!! Jajaja ...sigue adelante ...en fin si necesitas apoyo aca estoy .....ahh te recomiendo algo para que rias mira wdf ...de mox,buscalo en youtube o facebook y como el dice: ponte chilin ...jejeje bye

M
myla_5475638
12/11/12 a las 3:56
En respuesta a an0N_805382999z

Era catolica
de cara a la galeria, pero no de sentimientos ni de corazon, se sabe la teoria pero no la aplica porque su egoismo supera su teologia.
Tubiste la suerte de enterarte pronto como era y no llegar a nada mas, si no todo hubiera sido peor para ti, alegrate de habertela sacado de encima, eso significa que hay algo mejor esperando por ti.

Gracias
muchass gracias aunque me sigo sintiendoo tann mala lo peor de todo es que tengo q seguir viendolaa y eso me duele aun mas

F
fabia_9171186
12/11/12 a las 6:05
En respuesta a myla_5475638

Gracias
muchass gracias aunque me sigo sintiendoo tann mala lo peor de todo es que tengo q seguir viendolaa y eso me duele aun mas

Compatriota por que no has llamado al rumpi...
solo animo . ...trata que no te vaya a pillar la maquina .. por que todo pasa y el tiempo hace olvidar algunas cosas y otras por lo menos las calma ..el pasado es pasado y lo que paso solo que en un recuerdo , sea bueno o malo pero es un recuerdo nada mas ..CACHAY PO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook