Foro / Pareja

Mi ex me dejó, ahora estoy con otro y me ha dicho de volver...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :24
X
xin yu_975404
9/11/10 a las 16:55

Después de 4 años de relación y 3 viviendo juntos, mi ex me dejó.El nunca había confiado en mi , era muy celoso de tal manera que yo, para no tener broncas con él, dejé de hacer un montón de cosas. En fin, que de los 18 a los 21 años estuve asi y al final de la relación yo estaba consumida, cansada de vivir en su pueblo, con su gente y lejos de la mia (a 150km), cansada de tener relación con sus amigos unicamente y ya no habia apetito sexual ni de darle cariño ni nada.
El me dejó, estubimos 6 meses enrrollandonos y yo le proponia que volviesemos y solucionasemos los problemas pero el decia que lloraba por mi cada dia y que me echaba de menos pero no queria volver) pero me recriminaba que estuviese con otros chicos.

Este verano lo volvimos a intentar y el dijo que me daba confianza pero no me fié de él ( ya q me decia: si quieres sal el viernes y no vuelvas hasta el domingo... - creo que no son maneras) y seguia sin hacer cosas y estando siempre con el.
Lo volvimos a dejar, por mutuo acuerdo. Me dijo que ya no me queria, que me fuese a mi ciudad con mi familia y que hiciese mi vida y fuese feliz. (yo seguia con la esperanza de arreglar las cosas).

Asi lo hice y un mes despues fui a su pueblo y un chico que cuando estaba soltera me habia hecho mucho caso y me buscaba me dijo de quedar para cenar. Nos enrrollamos y desde ese dia (hace ya casi 2 meses) que nos llamamos cada dia y nos vemos los fines de semana. Yo seguia queriendo a mi ex pero pensaba que podria ir queriendole menos y queriendo mas al otro y asi fue pero...
Hace 15 dias mi ex me dijo de volver con el y nos enrrollamos. Me prometió miles de cambios que hace tiempo tendriamos que haber hecho en la relación y hace 15 dias que no se que hacer. Se lo expliqué a mi "novio" de ahora y me dijo q entendía que estas cosas pasaban y que pensase en mi misma y en ningun momento en él y que decidiese y que respetaria mi decisión y siempre le tendria como amigo, es que es tan majo... me entendió super bien!

Estoy enamorada de mi ex pero tendremos que luchar mucho si queremos que esto funcione y tengo miedo de que esos cambios tan prometidos no se produzcan.
Con mi "novio"... es una relacion nueva, estamos en fase enamoramiento y todo es super bonito (pero ya llegarán las discusiones, como en todas relaciones), además compartimos los amigos...

Cada dia hablo con los dos, les echo de menos, me encantan los dos, no se que hacer! Estoy alargando la situación pero no puedo estar asi y no les puedo tener asi a los dos, es super injusto!
Los dos viven en el mismo pueblo y si me quedo con mi "novio" no se si soportaré ver a mi ex y ver que hace vida con otra...
Ayudadme porfii!!!

Ver también

X
xin yu_975404
9/11/10 a las 17:38

Tienes razon pero...
Ya pero aun le quiero... y no soportaría verle con otra...

Y tengo un problema grave, no se estar sola! Si, tienes razon y creo que lo mejor es darme un tiempo a mi misma para pensar y aclarar mis ideas pero no se no tener a nadie! Y cuando tengo rollos con chicos acabo harta de que todos me quieran para lo mismo, he estado meses mal porque no tenia a nadie con quien tener algo serio y ahora... toma 2!! jope!!

X
xin yu_975404
9/11/10 a las 18:00

Es muy dificil todo...
Realmente no crees que vaya a cambiar no? A mi me cuesta creerlo pero esq le quiero tanto.. es super dificil esto!
Si, a veces he pensado en el hecho q seria mejor q lo dejasemos y el fuese feliz con otra pero esq cambio tan rápido de opinión... No se pero me parece q al día cambiio como 30 veces de opinion sobre este tema, me volveré loca!!!!

mua!

X
xin yu_975404
9/11/10 a las 18:10

El nuevo no sabe mi rollo con mi ex!!
De hecho no se lo dije porque como no sabia si estabamos saliendo o no... omití la información... (cosa q se q no está bien hecha...) de hecho aun no se si estamos saliendo, interpreto q si cuando pasamos los fines de semana juntos y nos llamamos cada dia... en fin, da igual, he decidido no decirselo!

Tendria q aprender a estar sola... lo se. Q duro...!!!

Llevo dias escribiendo sobre este tema y ayer, cansada de no saber q hacer, escribí una carta a cada uno en la que les decía a los dos que no queria estar con ellos, lo mejor de todo es que cuando acabé dijé: ohh q bien, q descanso!
Pero al cabo de 15 min ya queria estar con uno y a los 5 min con el otro...

Aaaiisshh!! alguien se quiere cambiar x mi unos dias? jaajja

No se, esta noche me encerraré en mi habitación y tomaré una decisión y la llevaré hasta el final! No puedo seguir más asi...

X
xin yu_975404
9/11/10 a las 18:20

Okis, mañana te lo cuento!!
Ok, mañana te lo cuento, espero aclararme.

Las cartas las escribí pero no las envié ni nada.

A veces he pensado q estoy jugando un poco y no me gusta. Me da la sensación que doy juego para q no se aleje o alejen de mi x miedo a la pérdida... aish q lio!!

Muchas gracias x ayudarme!!! Mmmmuuaaa!!!

X
xin yu_975404
10/11/10 a las :23

Sabes...
sabes q pasa? q lo piensas, te lo dicen, te lo vuelven a decir i tu... erre q erre!!
Tienes razon y tranki q no me molesta q seas dura, te lo agradezco, a ver si de una ... vez abro los ojos...
Mañana os cuento, buenas noches!

X
xin yu_975404
10/11/10 a las :24

Es una opción q estoy contemplando...
Ni uno ni otro... un tercero!! pero esq son 3 dolores d cabeza sabes? jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest