Foro / Pareja

Mi ex me deja plantada

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 8:11
H
haris_6189573
22/10/16 a las 6:15

Hola!! 
Bueno pues resulta que mi ex y yo estuvimos saliendo 4 años y uno de los motivos por lo que lo dejamos m fue que muchas veces quedábamos y al final me decía que no porque se iba con sus amigos. 
Pues después de estar 8 meses sin hablar, hace un mes nos volvimos a encontrar, todo parecía que volvía a aparecer, me dijo que me había echado de menos, que siempre me había querido, que podíamos intentarlo poco a poco... Pues resulta que hace 3 días quedamos para ir al cine mañana y hoy por la noche me ha dicho que si podía otro día porque mañana hacen una fiesta y quiere ir con los de su uni.
No sé pero todo el interés que me dice tener no lo veo reflejado porque entiendo que sea una fiesta que hacen una vez al año, pero si lo sabía me podría haber dicho de quedar otro día directamente y no hacerme el feo otra vez, porque ya son muchas. 
No soy de enfadarme y se me pasa bastante rápido pero durante la relación me sentí como segundo plato muchas veces y tengo miedo de volver a adentrarme otra vez en ese bucle. 
Por mi parte, yo estaba ilusionada por verle otra vez pero ya no sé qué pensar. 
Igual me dice de ir el domingo pero hará como si no hubiera pasado nada. Creéis que debo hablarlo con él? O no quedar ni el domingo? O simplemente pasar de él ya?
gracias!!

Ver también

W
willma_5764413
22/10/16 a las 7:32

No entiendo, ¿decis que tu ex te deja plantada?

Hasta donde yo tengo entendido los ex y las ex (como bien dice la palabra) son EX=pasado.

Desde mi punto de vista, si cuando estabas en pareja te sentias como su segundo plato ahora estaras en el cuarto o quinto.

Si tu ex te propone un encuentro y a ultimo momento te deja plantada no se que estas esperando para meterle un voleo para que lo menos aterrice en China. 

El esta jugando con vos y vos estas dandole los hilos para que te maneje como una marioneta.

Yo a mis ex no las tengo ni en la agenda de mi celular y si me buscan no tienen nada nuevo que me puedan ofrecer de lo que no conozca.

Ojala te des cuenta que esta jugando con vos y no te extrañes que hata se este matando de risa contandole a sus amigos de como te deja plantada.



 

A
aturtle_8c2214z
22/10/16 a las 8:11

Te deja plantada cuando erais pareja y ahora que estáis volviendo lo hace otra vez?? No se...yo no veo el interés... La fiesta es una vez al año,  pues que vaya el año que viene. Pero esque ya tendria que salir de el... Yo que tu me lo pensaría mucho...no da la sensación de tomarte muy en serio....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram