Foro / Pareja

mi ex me confunde.

N
naual_5796079
11/2/17 a las 12:31

Hola, hace 10 días mi novio me dejó, íbamos para 2 años de relación, somos jóvenes y come!@#*!s varios errores, yo le fui infiel a él sexualmente, pero sólo fue de un día, el no me dedicana mucho tiempo, prefería salir con su hermano que estar conmigo, prefería hacer varias cosas, luego de eso, unos amigos le dijeron a el que yo le había sido infiel y yo de tonta no pude decirle la verdad , no pude acortar mi falta por miedo a perderlo, el me perdonó y volvimos a intentar arreglar las cosas, duramos casi mes y medio juntos. pero cada vez que el se enojaba me trataba mal; y yo se lo dije, y el me dijo que esto no iba para ningún lado,  que no nos merecemos esto, y me dejó, yo le escribía y me ignoraba me dolía tanto perderlo que fui a su casa a hablar con el, y me dijo que estaba confundido que aun quería estar conmigo pero que no sabía que quería estar seguro de esto. Y bueno, pasaron los días y decía que le dolía y que veía que yo no había aprendido de esto yo le insistía que regresará que lo iba a esperar, me dijo que estaba con alguien más, y después de todo me envió un mensaje y me dijo que se trataba de crecer que ya un nosotros, nuevamente no existía, que viviera mi vida.. que quizas nuestra felicidad este en otro lado... yo la verdad no se que hacer... sé que me ama y quiere estar conmigo, pero dice que lo mejor es separarnos, opiniones y Consejos.. eso necesito. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook