Foro / Pareja

Mi ex me canso!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 3:22
A
an0N_642326499z
15/3/06 a las 2:56

amigas ya no se que hacer!!
ya no puedo seguir asi porque me lastimo a mi, y a la gente q intenta quererme. El sigue empeneado en volver y decirme que me quiere y que me extraña y me hace caer como tonta en sus brazos, porque si hay algo en lo que soy buena es tropezar con la misma piedra. ya no se que hacer, porque si bien no lo quiero en mi vida de nuevo, por lo menos no como pareja, no quiero ser yo la que tenga que decirle que no. Fuimos buenos amigos un tiempo, es mas, es una de las personas en la que mas confio, siento que puedo contarle todo, pero el insiste en lo mismo, en que soy la mujer de su vida, y demas... pero yo sufri mucho con el de pareja como para volver como si nada, como hago para que entienda que no debe buscarme mas con esas intenciones?

Ver también

G
grethe_6193387
15/3/06 a las 3:19

Yo estoy en el caso contrairo
no se. yo me encuentro en el lado contrario. yo intento que mi ex vuelva conmigo. no se que decirte. me imagino que el esta sufriendo mucho, como yo en este momento
siempre la gente puede tener una segunda oportunidad. el ser humano comete errrorers

A
an0N_642326499z
15/3/06 a las 3:22
En respuesta a grethe_6193387

Yo estoy en el caso contrairo
no se. yo me encuentro en el lado contrario. yo intento que mi ex vuelva conmigo. no se que decirte. me imagino que el esta sufriendo mucho, como yo en este momento
siempre la gente puede tener una segunda oportunidad. el ser humano comete errrorers

Pero tardo mucho en darse cuenta
y lo gracioso es que acabo de responderte a ti. no puedo negarte que lo quiero, pero ya no lo amo, me tomo mucho salir adelante de esa relacion que ya no quiero cometer el mismo error, estuvimos casi 4 años en el vaiven y no se si quiero lo mismo, me entendes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram