Foro / Pareja

Mi ex marido se ha quedado con todo, que puedo hacer ?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 13:00
L
lorea_5422080
21/11/13 a las 7:32

Buenas, me divorcie ha casi diez meses aunque hace un mas de un añoy medio que me separe y como digo se ha quedado con todo, con la casa y por lo tanto lo que habia dentro de la casa, con el coche, con mis enseres personales y se niega a darme lo que me corredponde , por no darme no me da ni mis bolsos,etoy cansada de pedirle las cosas por activa y por pasiva pero no hay manera de que me de nada . Tenemos una hija cuya custodia tengo yo e incluso a ella no de la sus cosas, a su hija ni la llama ni la ve.

Estoy cansada de este tio y necesito ayuda

QUE PUEDO HACER???

Ayudarme por favor.

Gracias.

Ver también

L
lorea_5422080
21/11/13 a las 15:15

Explico
A ver como lo explico, pues tras aguantar insultos y algun que otro golpe que por imbecil no denuncie , una noche tras otra discursion mas, cogi a mi hija y me fui de la casa. Mi ex no me daba livertad, tenia que hacer las cosas a su manera y como digo antes fui una autentica imbecil de no pararle los pies antes, crei que estaba enamorada . Se que no he hecho bien las cosas desde que lo conoci y el fue mas listo y se quedo con todo. El no utiliza el coche porque se va al trabajo en tren, tren que lo tiene a cinco min andando de su casa y yo sin embargo vivo en un pueblo en el que para llevar a mi hija al mefico tengo que cojer dos autobuses para ir y otros dos pata volver a casa. Mi hija no tiene ni una sola foto de cuando era pequeña. Ya que la mayoria estaban en los ordenadores que teniamos y que ni uno le da a su hija para que estudie. Me quito las llaves de la casa, del coche y hasta me anulo las tarjetas bancarias.Mas o menos he resumido algo lo que me sucedio..

Se me olvidaba, la casa esta a nombre de los dos .

L
lorea_5422080
21/11/13 a las 18:26

A ver si ahora
Si estoy divorciada desde abril de este año. El dia del juicio llegamos a un acuerdo en el que solo se hablo de la manutencion de la niña, en ningun caso se hablo de los bienes comunes. Me fui de casa en abril del 2012 , en diciembre de ese mismo año fue el juicio de las medidas provisonales en el que él se comprometia a pasarle su mensualidad y la tendria un fin de semana si y otro no, se le dijo que tambien la podia tener un dia de entre medio de la semana y el se nego porque decia que tenia que trabajar, se llevo a su hija una semana en navidades, en enero tambien se la llevo pero desde febrero hasta que salio el el siguiente juicio ni llamo ni vino a por su hija, despues del juicio ha venido a por su hija hasta primeros de agosto, tampoco se la quiso llevar de vacaciones de veranoy desde primeros de agosto hasta ahora ni llama ni viene a por su hija que ni para el cumple de su hija ni la llamo ni vino. A parte de todo lo eso le he pedido por activa y por pasiva que me de mis cosas, cosas que me ha comprado mi madre con mucho sacrificio, ni mis bolsos ni ropa, tambien le he pedido muchas veces que me deje el coche para llevarla al medico o por que lo necesitaba y tampoco me lo deja.

No se si te he contestado a las preguntas o si te falta algun dato mas.

Gracias por ayudarme.

L
lorea_5422080
21/11/13 a las 20:33

Gracias
Muchisimas gracias, vere como sigue actuando y lo denunciare . Me has aclarado mucho.

G
gina_9424150
25/12/13 a las 13:00

A mi me ha sucedido lo mismo que a ti
Hola! a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Lo has calcado.
Me tuve que marchar de la casa conyugal con mi hija de 3 añitos porque mi ex estaba empeñado en ponerme denuncias por todo y quitarme a la niña.
Salieron las medidas provisionales y me dieron la custodia y el uso y disfrute de la casa (es de su propiedad).
Las fotos de la niña las tiene en el ordenador. Teniamos ordenador de sobremesa, pórtatil y Tablet. Pues se ha quedado con todo hasta con mi ropa y con la de la niña. Dice que no tiene nada en el domicilio.
Yo estoy viviendo en casa de mis padres y la verdad, es que es muy duro después de años fuera de casa. Mi ex está ya con otra mujer. Pues mis padres me culpan por no saber llevar una casa.
Además no tengo trabajo y no encuentro por ningún lado.
Mi ex tiene visitas y 2 fines de semana y como siempre trabaja de noche pues me acompaña a los médicos con grabadoras y todo esto, delante de la niña de 3 años.
Estas navidades está pasándolas con su familia y cuando llamo a la niña por teléfono no me cuenta nada. En cambio cuando está conmigo y la llama su padre tranquilamente la tiene media hora al teléfono y le cuenta todo a su padre.
Lo estoy pasando muy mal. No levanto cabeza.
Ahora me está pasando la pensión regularmente y hemos llegado a un acuerdo de que renuncio a la casa y me quedo con la custodia y me pasará más de pensión. Y no lo tengo muy claro porque todo con él son problemas.
He tenido que renovar todo el vestuario porque sali de casa con 2 cosas y a la niña también y encima es un egoísta que se quedó con todo. Hasta cuando trabajaba todo mi sueldo fue para él y con 2 sueldos no llegábamos a fin de mes.
Perdona por adueñarme de tu post. Te mando mucho ánimo. No nos queda otra que tirar para adelante, sobre todo, por nuestros peques que son lo más importante.
Besos.
Silvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir