Foro / Pareja

Mi ex marido no paga un prestamo que es de los dos que puedo hacer?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 12:10
F
fausta_6255635
28/1/11 a las 12:37

Buenos dias a todas, queria saber si alguien me puede ayudar en este caso , estoy desesperada , no se que hacer.
Estando casada adquirimos un prestamo, ahora estamos divorciados , el se fue a vivir a sudamerica y no paga la mitad, ahora yo no puedo afrontar el total que puedo hacer? que soluciones tengo?
Agradeceria si alguien me puede ayudar , muchas gracias un saludo.

Ver también

A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 12:10

Consulta
Hola. Mira, yo tb estoy divorciada. Al estar el prestamo adquirido mientras estabais casados, ese prestamo debe estar regulado en el convenio regulador del divorcio. En el convenio se debio de establecer quien se quedaba con cada uno de los bienes y quien se hacia cargo de las deudas (prestamos). Por tanto, mira ahi a ver quien se haria cargo del el, etc. Tu deberias de haber salido del prestamo, haber ido al banco a presentar el convencio regulador para que vieran que el se hacia cargo del bien y que te eliminaran del prestamo, porque ahora el banco te puede reclamar la totalidad del prestamo a ti, y si no lo pagais, iran a los avalistas, y si no, os embargaran el bien sobre el cual esta el prestamo. Mira, yo tenia una vivienda en propiedad con mi ex, el se quedo con el piso, se escrituro el piso a su nombre y yo presente la escritura de la venta de mi parte al banco, siempre y cuando el se hiciera cargo de la hipoteca que asi hizo. Yo sali de dicho prestamo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir