Foro / Pareja

Mi ex-maltratador ha conseguido enamorar a otra, ¿qué haríais?.....

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 13:33
A
an0N_847113199z
13/9/09 a las 17:36

Hoy no estoy para dar consejos, sino para que me aportéis vuestras opiniones. Mi ex ha enamorado completamente a una mujer mayor que él, que nunca ha tenido relaciones (él la llama"la virgen"), una mujer culta, con buena posición económica, sensible, algo ingenua, pero no demasiado agraciada físicamente según él mismo lo va contando. Cuando me enteré me ví un poco reflejada en ella cuando yo era joven , así que pensé que ya había encontado otra incauta. Contacté con ella por teléfono y me confesó, todo en un tono cordial, que era verdad que estaba enamorada y que jamás había sentido nada igual, que él era el ser más maravilloso, tierno, cariñoso, detallista, alegre, etc. etc. que jamás había conocido. Yo la escuchaba y la dejaba hablar, pero en un momento determinado le pregunté si creía saberlo todo de él y me respondió que sabía que yo le había denunciado pero que eso era esporádico y del pasado y que ella era el presente, que yo ya había vivido muchos años con él, que tenía hijos y que ella se merecía la oportunidad de ser feliz a su edad. En ese momento volví a revivir los horrores de mi convivencia con él, sus golpes primero, sus tremendos maltratos psicológicos después hacia mí y hacia sus propios hijos, el año que me tuvo castigada durmiendo en otra habitación, los 8 años que me obligó a dormir con la perra enmedio, sus insultos, sus chillos, y tantas y tantas cosas...Le dije que yo no era su enemiga y que me gustaría conocerla, pero ella se negó y se lo dijo a él, por lo que os podéis imaginar la qué me cayó encima. Yo solo quería advertirla, contrastar todas las mentiras que seguro que él le ha contado para engatusarla y así poder evitar que ella tambén sufriese en un futuro no muy lejano, pero no ha habido manera.
Por eso os pregunto...¿qué haríais vosotras?, porque si lo que él siente por ella fuese real...pero no es así, porque le han escuchado claramente:"la tengo en el bote a la tía", "tendré que usar la broca del 30", "se le mojan las bragas cuando me ve",(perdonad la grosería), "es la típica funcionaria solterona con pasta"...en fin, que no sé qué hacer.

Ver también

A
anuk_8989474
13/9/09 a las 18:47

Nada
Yo no haria nada, mira, cuando te enamoras, nadie te puede sacar de ahi excepto una misma. Ella pensará que estas celosa, o que es despecho. Las personas debemos de vivir nuestas vidas y ser dueñas de ellas, a mi al menos no me gustaría que nadie se metiera en la mia. Mira ella sabe seguro de ti y de vuestras cosas por boca de él y es ella quien debe descubrir la verdad. No podemos redimir a nadie salvo a nosotras mismas y ya eso es bastante complicado asi que....
Lo dicho, yo no haria nada de nada, viviria mi vida y dejaria vivir a los demas la suya con sus errores y sus aciertos. Un saludo.

A
an0N_847113199z
13/9/09 a las 19:10
En respuesta a anuk_8989474

Nada
Yo no haria nada, mira, cuando te enamoras, nadie te puede sacar de ahi excepto una misma. Ella pensará que estas celosa, o que es despecho. Las personas debemos de vivir nuestas vidas y ser dueñas de ellas, a mi al menos no me gustaría que nadie se metiera en la mia. Mira ella sabe seguro de ti y de vuestras cosas por boca de él y es ella quien debe descubrir la verdad. No podemos redimir a nadie salvo a nosotras mismas y ya eso es bastante complicado asi que....
Lo dicho, yo no haria nada de nada, viviria mi vida y dejaria vivir a los demas la suya con sus errores y sus aciertos. Un saludo.

Entiendo tu postura.
Gracias, gaditana. Claro que tienes razón, quizás lo más sencillo y más cómodo es no hacer nada, que lo que tenga que pasar que pase, pero ahí es justamente donde me detengo, porque más tarde o más temprano la hará sufrir si es que ella no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que lo que él siente nunca será amor del bueno. Quizás estoy equivocada y ella también pretende solo experimentar, dejar de ser virgen, y lo que él haya hecho le dé igual...no sé. De verdad me gustaría que ninguna mujer fuese "abducida" por estos seres, y me siento mal de no poder evitarlo. Un abrazo.

A
anuk_8989474
13/9/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_847113199z

Entiendo tu postura.
Gracias, gaditana. Claro que tienes razón, quizás lo más sencillo y más cómodo es no hacer nada, que lo que tenga que pasar que pase, pero ahí es justamente donde me detengo, porque más tarde o más temprano la hará sufrir si es que ella no es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que lo que él siente nunca será amor del bueno. Quizás estoy equivocada y ella también pretende solo experimentar, dejar de ser virgen, y lo que él haya hecho le dé igual...no sé. De verdad me gustaría que ninguna mujer fuese "abducida" por estos seres, y me siento mal de no poder evitarlo. Un abrazo.

Yo tambien entiendo la tuya
Pero no vas a poder evitar que ocurran estas cosas por muy buenas intenciones que tengas, ademas ya la has advertido ahora ella misma y no es comodidad, es que nadie escarmienta por cabeza de otra y seria imposible que lo viera, solo lo vera cuando lo viva, entonces si recordara tu advertencia, pero ya sera tarde, no obstante creo que cuanto menos se sepa de nuestrsa parejas mejor, porque sabiendo de ellas mantenemos un hilo de dependencia que aunque no creamos nos afecta, lo mejor es no saber nada y si hubiera hijos por medio, solo lo estrictamente necesario referente a nuestro hijos, de sus vidas personales.... mejor no saber nada, ¿por qué sufrir por lo que hagan?¿ por qué querer estar de alguna manera en sus vidas? Creo que eso nos hace daño aun y lo que tenemos que pensar es en nosotras y ayudar a quien quiere ser ayudado, esa mujer no quiere ser ayudada..... Tienes buenos sentimientos, pero no podras hacer nada. UN beso.

A
anuk_8989474
14/9/09 a las 10:57

Hola karma buen dia
Mi opinión va por mi experiencia, yo estaba saliendo con una persona que la iban a acusar en breve de maltrato psiquico, que solo le crei a el, por supuesto ella nada me dijo, es mas no nos conocemos y yo solo le crei a el, estaba ciega de amor y NADIE podría hacerme ver otra cosa solo lo que yo queria ver, fue el tiempo el que me hizo ver.... y mi experiencia con él. Ahora si veo que hubo señales desde el principio pero..... Un beso.

A
an0N_847113199z
15/9/09 a las 1:00

Gracias a todas.
Gracias a tí y a todas las que me habéis contestado y dado vuestra sincera opinión, porque todas tenéis razón, no puedo "enseñar a caminar" a alguien que ya sabe andar, pero sí puedo estar "disponible" por si se cae (que se caerá) y entonces le daré todo mi apoyo, pero mientras tanto seguiré curando mis heridas que aún duelen, seguiré repartiendo cariño a quien se lo merezca y seguiré deseando ver felices a mis hijos, intentando avanzar por la vida con la cabeza muy alta sabiendo que he conseguido escapar del infierno del maltrato. Un abrazo a todas vosotras, amigas mías.

A
anuk_8989474
15/9/09 a las 15:53

Hola karma
Hola amiga me va que no es poco, emepzando de nuevo la vida y triste muy triste, frustrada por no saber ver primero, pero recuperandome y saliendo poco a poco, me llama y soy tan blanda que contesto, a veces me cabreo, otras estoy docil, se que no debo de cager el telefono, pero..... Lo conseguiré, porque tengo claro que no volveré con él cada vez voy viendo mas las cosas, entro en mi pasado con el y... Dios karma cuantas señales que no hice ni caso..... ya paso, ahora a tirar para alante. Estoy cogiendo porlos cuernos mi pasado del cual hui, saldré victoriosa porque soy buena gente y jamas hice daño a nadie.
Mi chica esta muy bien, alguna vez la llama pero cada vez menos, ella llora pero esta muy bien y ahora me tiene a su lado.
Un beso karma y gracias por estar ahi.

A
an0N_650369999z
15/9/09 a las 19:32
En respuesta a anuk_8989474

Hola karma
Hola amiga me va que no es poco, emepzando de nuevo la vida y triste muy triste, frustrada por no saber ver primero, pero recuperandome y saliendo poco a poco, me llama y soy tan blanda que contesto, a veces me cabreo, otras estoy docil, se que no debo de cager el telefono, pero..... Lo conseguiré, porque tengo claro que no volveré con él cada vez voy viendo mas las cosas, entro en mi pasado con el y... Dios karma cuantas señales que no hice ni caso..... ya paso, ahora a tirar para alante. Estoy cogiendo porlos cuernos mi pasado del cual hui, saldré victoriosa porque soy buena gente y jamas hice daño a nadie.
Mi chica esta muy bien, alguna vez la llama pero cada vez menos, ella llora pero esta muy bien y ahora me tiene a su lado.
Un beso karma y gracias por estar ahi.

Lo que no vimos antes....
Hola Gaditana, guapa.

A veces parece mentira lo que hemos llegado a soportar.

Es como lo de la rana hervida. Si se calienta el cazo lentamente no se da cuenta de lo caliente que está el agua y se hierve. En cambio si el agua estuviese muy caliente de entrada la rana hubiera saltado del cazo a la primera.

Yo me siento igual. Además de que me doy cuenta de que todo esto me ha pasado por falta de autoestima y por ingenua.

Me pareces una persona con determinación. Y si encima estás enfrentándote a tu pasado con valentía pues mucho mejor.

Adelante y un beso enorme.


A
an0N_650369999z
15/9/09 a las 19:44

Mi opinión
hola axellos

Yo también creo que ya has hecho lo que has podido.
Si ya le has dicho lo que has sufrido y le has dicho o insinuado lo que él siente por ella ya no puedes hacer más. El que avisa no es traidor.

Si ella no quiere ver lo que hay pues tu no le vas a hacer cambiar de opinión. Al final es ella la que se expone y decide arriesgarse a vivir esto y lamentablemente el previsible final de esta relación no depende de tí.

Supongo que no estará en tu mano controlar las relaciones que va a tener tu ex, presentes y futuras.

Tienes muy buen corazón y eres muy buena persona.

Esta es mi humilde opinión.

Un beso

A
anuk_8989474
16/9/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_650369999z

Lo que no vimos antes....
Hola Gaditana, guapa.

A veces parece mentira lo que hemos llegado a soportar.

Es como lo de la rana hervida. Si se calienta el cazo lentamente no se da cuenta de lo caliente que está el agua y se hierve. En cambio si el agua estuviese muy caliente de entrada la rana hubiera saltado del cazo a la primera.

Yo me siento igual. Además de que me doy cuenta de que todo esto me ha pasado por falta de autoestima y por ingenua.

Me pareces una persona con determinación. Y si encima estás enfrentándote a tu pasado con valentía pues mucho mejor.

Adelante y un beso enorme.


Hola sasha un besin
Son malos momentos para mi y tengo ratos malos, otros en los que me hundo, pero lucho y se que tengo el apoyo de mi familia, de mis hijos. Miro el pasado y aunque me gustaria muchisimo que cambiará este hombre, es imposible, mas quisiera yo, pero......Me escribe, me llama, pero no hace nada, solo culparme y decirme que soy YO quien tiene que luchar por el, es alucinante pues tiene una opinión de si mismo de una prepotencia bastial, "que mas quisiera yo que un chollo como el", solo tengo que tener paciencia para poder tener " la suerte de su atención para mi", no se ni como le escucho, pero me da penita que con lo que le quise terminar con odio, quisiera guardar lo bonito que hubo y no tener en mi recuerdo odio, rencor, desazon.... espero poder conseguirlo pero... lo dudo. Estos dias me viene sin parar recuerdos y veo lo ciega que estuve, pues ya desde el principio me manejo y me manipulo, pero entre lo enamorada que estaba y lo envolvente que es.....NO ME ARRPIENTO viví cosas muy bonitas a su lado y de lo malo aprendí muchísimo, además es mi vida con todo lo que alla en ella. Un besito sasha y demás gente estupenda que hay en este foro. Besines.

A
an0N_847113199z
16/9/09 a las 17:32

Gracias, amigas.
Os voy a contar una anédota que me ha sucedido hoy: he recibido una llamada oculta y , como sin las gafas no veo bien, lo he cogido. Era él, después de muuucho tiempo. Mi primera reacción ha sido la de colgarle, pero la curiosidad por el motivo de su llamada ha hecho que le escuchase: ¡pues no se le ocurre decirme que está en la playa de vacaciones y que tenemos que hablar porque ha "reflexionado" mucho sobre la mala vida que me ha dado, que no ha encontrado nadie como yo (¡vaya!, qué pena) y que la tristeza le está matando (voy a encargar una esquela, jaja). Le he dicho que ya está todo hablado, que por fin tengo una vida, sin marido, pero con una vida libre que es lo más importante y que ya está todo demasiado hablado. ¿Qué os parece el muy canalla?...................... ..................

A
anuk_8989474
18/9/09 a las 13:49

Hola frida
Yo la mayor parte del dia estoy tranquila y la verdad es que pense que iba a estar mucho peor, duermo muy bien, descanso y estoy relajada, claro que tengo momentos y dias.... estos tres últimos he pasado ratos malos, pero también influye la busqueda de trabajo, el miedo a no estar a la altura en las entrevistas, el dar la cara ante todo el mundo que te dice:"volviste?" "entonces?"se juntan muchas cosas, además no me gusta hablar de ello me siento mal, no quiero ver a nadie salvo a mi gente,no quiero salir con mis amigas, no se lo que quiero, no se lo que busco, todo es confusión, se mexcla mi forma de ser con lo que el esperaba de mi o el me decia, me siento confundida y mira que yo siempre fui muy independiente y luchadora y mas o menos tenia las cosas claras, pero....Se que pasará, lo se y por supuesto que se que he hecho lo correcto, pero no voy a negar que le añoro, que a veces pienso que aunque fuera unos segundo me encantaria abrazarme a el, Pienso que estoy mal porque no deberia tener esos deseos pero.... Y por supuesto que me vale el mirar correos que tengo de el manipulandome y que me hacen ver claridad en momentos de oscuridad que he hecho lo correcto. Pero duele el corazón y tengo penita, puse todos mis sueños, todas mis ilusiones.....Es absurdo mirar para a trás, es lo que ocurrio y hay que salir de ello, asi que resurgiré como el ave fenix. Un abrazo y mi apoyo hacia ti.

A
an0N_847113199z
19/9/09 a las 16:00

Es una pesadilla.
Gracias por tu consejo, intento seguirlo y llevarlo a cabo, pero te juro que es una auténtica pesadilla oír su voz. Yo no sé si os ha pasado a vosotras, pero el mío modula su voz como un camaleón según lo que quiera conseguir, aunque ya ha sido tanto,tantísimo lo que me ha hecho pasar, tantísimas las mentiras que ya no me creo absolutamente nada.

Y
yineth_8674965
13/4/10 a las 19:57
En respuesta a anuk_8989474

Hola frida
Yo la mayor parte del dia estoy tranquila y la verdad es que pense que iba a estar mucho peor, duermo muy bien, descanso y estoy relajada, claro que tengo momentos y dias.... estos tres últimos he pasado ratos malos, pero también influye la busqueda de trabajo, el miedo a no estar a la altura en las entrevistas, el dar la cara ante todo el mundo que te dice:"volviste?" "entonces?"se juntan muchas cosas, además no me gusta hablar de ello me siento mal, no quiero ver a nadie salvo a mi gente,no quiero salir con mis amigas, no se lo que quiero, no se lo que busco, todo es confusión, se mexcla mi forma de ser con lo que el esperaba de mi o el me decia, me siento confundida y mira que yo siempre fui muy independiente y luchadora y mas o menos tenia las cosas claras, pero....Se que pasará, lo se y por supuesto que se que he hecho lo correcto, pero no voy a negar que le añoro, que a veces pienso que aunque fuera unos segundo me encantaria abrazarme a el, Pienso que estoy mal porque no deberia tener esos deseos pero.... Y por supuesto que me vale el mirar correos que tengo de el manipulandome y que me hacen ver claridad en momentos de oscuridad que he hecho lo correcto. Pero duele el corazón y tengo penita, puse todos mis sueños, todas mis ilusiones.....Es absurdo mirar para a trás, es lo que ocurrio y hay que salir de ello, asi que resurgiré como el ave fenix. Un abrazo y mi apoyo hacia ti.

Maltratadores psicologicos
Soy una mujer de 37 años independiente y con caracter.Jamás pensé que iba a dominarme nadie e incluso pensaba que las tias asi eran débiles.Pero caí.Conocí a un sujeto,que me humillo,me manipulo,y yo solo queria estar con el.Aún hoy sigo luchando por olvidarle,es una impotencia horrible;tu mente sabe que es malvado,pero tu corazón le necesita.Jamás en la vida diré de este agua no beberé,solo quiero que todo este dolor desaparezca y el se vaya de mi mente.El también esta con otra persona y yo no puedo ni quiero hacer nada,porque de nada sirve meterse en la vida de los demás,solo pensaran que eres una aguafiestas.Solo quiero salir de esta etapa horrible de mi vida,pero la gente que no ha pasado por esto no sabe lo que es,cualquier persona puede ser victima de un indeseable asi.Mis amigos me avisaban y yo seguia,era solo una marioneta para el como será cualquier mujer que se cruce en su camino.He leido mucho sobre esta gente y jamás logran amar a nadie,sin embargo logran mujeres que les aman incondicionalmente.Solo decir que ánimo a las que esten así y a lo que juzgan porque no saben lo que es esto,que nunca les pase,porque es algo que no le deseo a nadie.Bss y ser muy muy fuertes,como yo lo estoy siendo.

A
an0N_710201699z
14/4/10 a las 13:33

no canbian
Sabes creo que que esta bien que la llamaras por telefono y hablaras con ella . Lo mas probable es que el le diga que tu sigas enamorada de el y como estas tan celosa que lo unico que quieres es ponerlo a el fatal para que acabe esa relacion. Pero mira tu esa historia ya debes de darla por zangada alla el y ella ,porque lo mas probable es que esa relacion acabe como la tuya tu ya la advertiste ahor que se agarre a las concecuencias. Ellos no canbiam

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram