Foro / Pareja

Mi ex le es infiel a su nueva novia...conmigo

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 16:20
A
an0N_537288499z
7/11/09 a las 12:18

Siento que me estoy metiendo en un buen lio.... mi historia es la siguiente, tras nueve años de relacion seis de ellos conviviendo con mi ex, descubrí que me era infiel desde hacía meses.
Esto fue el pasado mes de Junio, como es lógico cuando lo descubrí la relación se rompió.
Parecía que todo bien , él inmediatamente después de dejarlo empezó a salir con otra chica con la que prácticamente convive... el caso es que por temas legales de la casa y demás tenemos que vernos y hablar más a menudo de lo que yo quisiera para poder olvidarle. El caso es que él todas las semanas con cualquier excusa, me busca y me llama y cuando quedamos... (cosa de la que yo me siento avergonzada) me abraza, se acerca a mi cuello empieza a besarme... y acabamos liados.
Me ha llegado a pedir pasar varias noches conmigo... algunas veces yo he accedido, el caso es que todo se ha agravado cuando yo he conocido a otro chico... de momento solo nos estamos conociendo pero mi ex se ha enterado y se ha vuelto loco de celos, dice que no quiere a su actual novia (literalmente dice que no es su novia) que le daría igual pillarla con otro tío... pero verme a mí al lado de otro es algo que no puede soportar, que no puede concebir que otro toque a "su chica" refiriéndose a mí, y desde que se ha enterado, me llama aún más, me hace insinuaciones para volver, quiere pasar noches conmigo....
Yo me estoy muriendo con el lío que tengo... por un lado son nueve años y siento aún algo por él... por otro está el dilema moral de que tipo de persona será si a mí me fue infiel, a esta otra chica también... da mucho que pensar
No se que hacer, estoy muy confundida ¿será puro egoísmo?
Gracias por vuestros comentarios...
Bss

Ver también

A
ashish_9701366
7/11/09 a las 22:33

No te busques lios
Si te acuestas con el que sea porque disfrutas del sexo, pero si le pones sentimiento al asunto vas a perder como no tienes idea.
es momento de dar vuelta a la pagina,
Piensa en ti. y valorate como mujer, encontraras a alguien que lo haga y derepente lo dejas pasar por estar con alquien que te trata como objeto de su propiedad,

suerte

N
nelya_6309119
9/11/09 a las 2:08

El ex es infiel a la novia con ella
Oye me gustaria que contaras algo de como fueron esos 9 anios.

Antes que nada espero ayudarte aunque te parezca mi opinion algo dura.

Esta claro que es un egoista de mucho cuidado. Que bueno estar tomandole el pelo a las dos no? Tambien me da la impresion de que tiene problemas emocionales y otro tipo de problema de la personalidad. A ver porque se tiene que volver loco de celos. Primero que no estan juntos, que esta con otra, segundo que te puso los cuernos a ti, tercero que si tiene crisis de celos no tiene porque hacertelo aguantar a ti. (se tiene que aguantar sus celos el solito y aguantarse) que pasa? que es lo que no entiende el tipo? Te ha pedido perdon de rodillas? Te ha ofrecido una casa? vamos, porque despues de lo que ha hecho no es para menos.

Tu por tu parte tienes un ligero problema de autoestima, nina valorate, no dejes que te utilize como lo hace. Tal vez es un inseguro, como tu, que a lo mejor se atraen porque ese defecto es centrifugo y se encuentran en el mismo punto. Y como ya te dijo morenita igual me parece que tienes algo de masoquista. Mirate por dentro, conocete. Te la pegó una vez y le sigues dejando. Ahora cuando le pones celoso es cuando se da cuenta de que quiere estar contigo, oye pues ya lo podia haber pensado antes. No me extranaria que si sigues con el te siga poniendo los cuernos. A ti de reflexionar sobre esto. Si es nuevo chico es mas bueno y te atrae piensalo bien. Porque ahora esta celoso porque no te puede tener para si solo, para satisfacer su egoismo, pero desde que te recupere se sentira seguro y volvera a hacer de las suyas.

Incluso te diria de ir a unas sesiones de psicoterapia, para que deshagas de ese probema de autoestima que tienes debido tal vez a esta situación.

suerte y se fuerte

M
mamary_9400157
11/3/16 a las 16:20

No way...
Eso no se hace....seguro tendrás mejores opciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook