Foro / Pareja

Mi ex inicio otra relacion... pero...

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 1:31
J
jian_5331269
25/6/16 a las 2:57

Saludos, chicas, soy hombre y disculpen mi atrevimiento por entrar a su foro, pero necesito su ayuda

He traido ya mi caso sobre mi ex a este foro haciendi distintas preguntas, yo tengo 16 años y conoci a mi ex en preparatoria, con el tiempo fuimos muy buenos amigos y la fui conociendo y apoyando más, hasta que un dia me le declare y dijo que si... Tuvimos una relacion de dos meses y fueron los dos meses más hermosos y magnificos de mi vida, ella fue mi primera novia, ella ya habia tenido relaciones antes de mi, yo siempre la invitaba a salir, le llevaba comida a su casa, la acompañaba a fiestas, era muy leal, tierno, considerado y atento a ella, siempre la apoyaba en sus problemas, nuestra relacion era como (Padre-Hija), Y la verdad estabanos muy bien uno el otro, semanas después de nuestro segundo mes, ella comenzaba a tener una actitud diferente, era muy fria, cortante y distante, yo no sabia que tenia y cuando le preguntaba decia que no era nada... Deje pasar las semanas y ese comportamiento comenzaba a hacerse más notorio; ya no era cariñosa conmigo, hablaba con ella y solo se la pasaba en el celular, muchas personas pensaban que probablemente no le di su espacio, pero ella decia que en realidad no pasabamos lo suficiente, raro por qué ella se alejaba de mi, comenzaba a tener discuciones con sus amigos y eso le afectaba, un dia yo le comente sobre las preocupaciones que me daban su comportamiento nuevo y ella se enfado y dejo de hablarme (Esta conversacion la lleve a cabo por chat), Al dia siguiente volvi a hablarle y "Discutimos", Cosa que enrealidad ella empezo, yo llevaba calmado las cosas hasta que sin avisar dijo "Si estaras preocupado por mi, creo que esto no funcionara", En ese momento me puse helado y se me derritio el alma, al terminar mis clases fui de inmediato a su casa ya que queria hablar mejor y arreglar las cosas, pero ella rechazo dejarme pasar... Pasaron los dias y yo le hablaba a veces... Por chat, le hablaba bien, aunque ella era muy cortante conmigo, hasta que hace 6 semanas me hablo para avisarme de que me eliminara de Facebook para que no sintiera feo al ver las publicaciones que ella ponia, ella pone gran parte de su vida en Facebook, en esa red social es alguien diferente, llega a der agresiva y algo extraña, ella me decia que en secundaria era muy solitaria y que tuvo que pasar una infancia solitaria, eb Facebook tiene muchisimos amigos a lo que yo considero que es algun tipo de "Alter ego", de hecho, antes de terminarme decia que aun asi estando conmigo se sentia sola y eso me deprimia, actualmente lleve a cabo el contacto 0 desde ese dia que me elimino, pero me entere de que hace unos dias (Como lo indica el titulo), Consiguio una nueva pareja A DISTANCIA, en estos momentos estoy mal ya que le habla como lo hacia conmigo y POR QUÉ, muy importante, cuando me termino dijo que queria estar sola... Sin pareja... Además me duele por qué dice que nadie nunca la habia hecho sentir como el a ella... Eso me lo decia a mi, reviso sus redes sociales por qué soy ... (No hay explicacion más logica) Y me encuentro con esas cosas... Lamentablemente, mi ex tiene un amigo y tres amigas que son mala influencia para ella, su amigo es un pervertido, su amiga es machorra y la otra habla a sus espaldas... Chicas, no sé que hacer, no la entiendo, mi ex se contradice demasiado, yo queria ayudarla y cuidarla... En estos momentos tiene problemas de salud y personales, de hecho no hemos hablado en persona desde que me termino, ya paso un mes, no la he visto y la extraño demasiado, ¿Que deberia hacer?, En serio la quiero de vuelta, lo malo es que ella dijo que simplemente dejo de amarme...

Ver también

A
an0N_538076199z
25/6/16 a las 16:03

Reacciona...
Tienes 16... Para que querrias complicarte por alguien? Esto sonara como un cliché pero esta claro que ella es la que perdió. Por que? Por que deja ir a alguien que de verdad la quiere (tu) y creeme que tarde o temprano se dará cuenta

Te aconsejo que por nada del mundo le ruegues, es mas, haz como si desapareciste de este mundo.

Enfocate en tus estudios, inscribete a hacer algo que te gusta, etc. Pero deja de martiriarte por eso hombre!

J
jian_5331269
26/6/16 a las :16

Muchas gracias
Si, entiendo el que soy joven, aun asi soy alguien maduro y pienso bien las cosas, pero como es la primera vez que experimento estas cosas la verdad no sé que hacer, es por eso que entre a este foro y platicar sobre esto con gente más experimentada, de todas formas muchas gracias por tomarte tu tiempo al escribir tu respuesta.

J
jian_5331269
26/6/16 a las 1:31

Muchas gracias.
En unos cuantos momentos tratare de comunicarme con usted por correo, me interesa mucho platicar sobre esto, muchisimas gracias por tomarse la molestia de responder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest