Foro / Pareja

Mi ex ha vuelto

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 5:43
Y
yixuan_9392008
11/5/17 a las 15:42

Hola, hace unas semanas ha aparecido mi ex novio después de seis meses sin saber nada de él, yo fui quien le puso punto y final a la relación, llevábamos tan sólo siete meses y ya quería que tuviéramos hijos, yo tengo una hija y creo que todo debe de ir más despacio, supongo que cada uno tiene una forma de ver las relaciones. Ahora aparece y dice que me echa de menos, que aún me quiere. Yo no entiendo muy bien a que viene esto ahora, después de no dar señales de vida en tanto tiempo. Puede ser que se sienta solo y quiere agarrarse a mi sin más???

Ver también

Y
yixuan_9392008
11/5/17 a las 17:54

Jajajaja, eso ya lo había pensado yo muchas veces,que necesita echar un polvo

Y
yixuan_9392008
11/5/17 a las 19:49

Vaya tela el tipo, le habrán fallado las churris de su agenda y me da la coña a mi

Y
yixuan_9392008
11/5/17 a las 20:54

Porque el quería llevar la relación demasiado rápido, yo le dije que necesitaba ir un poco más despacio, en mi anterior relación había sido maltratada y necesitaba llevar las cosas con calma, pero empezó a exigir demasiadas cosas y me empezó a agobiar y decidí poner punto final a la relación, y desde entonces hasta ahora no había vuelto a dar señales de vida de ningún tipo. Y creo sinceramente que quiere echar un polvo o algo así, porque muy normal esto no es.

G
gela_10024098
12/5/17 a las 2:31

Mira definitivamente quiere hecharse un polvo, si tu quieres también hechatelo pero una relación ya no el solo quiere sexo y toma precauciones no quedes embarazada de nuevo

Y
yixuan_9392008
12/5/17 a las 12:28
En respuesta a gela_10024098

Mira definitivamente quiere hecharse un polvo, si tu quieres también hechatelo pero una relación ya no el solo quiere sexo y toma precauciones no quedes embarazada de nuevo

No, no. Si quiere echar un polvo que se busque a otra y si no encuentra que juegue un uno contra cinco. Sinceramente, no lo quiero ya para nada, ni para una relación ni para un polvo. Es que no sabía si era yo la mal pensada o realmente todo el mundo piensa como yo. 

G
gela_10024098
12/5/17 a las 22:05

Eso me agrada chicos, que nos riemos juntos hasta de las estupideces que escriben otros o que escribamos, pues pienso que debes hacer caso mas a los comentarios positivos aqui andamos para ayudar no para mentar la madre por ahi, yo no tengo mucha edad pero he tenido muchas experiencias y en lo que pueda ayudare jaja. 
Animo que hay mas hombres 
ademas todos cometemos herrores (con "h" como escriben en alicia en el pais de las maravillas por que es horrible jajaja lo hago a proposito) por que a final de cuentas somos humanos, lo que si mediante los errores hay que aprender.

Y
yixuan_9392008
15/5/17 a las 21:15

Vaya tela, he tenido un rato perdida total, y resulta que alguien me da un consejo y luego lo borra?? Esa chica no debe de estar muy bien, o quizá tenga cero madurez. 
En fin, que el fulano este en cuanto le he dicho que no quiero volver con el ha vuelto a desaparecer, conclusión: SÓLO QUERÍA ECHAR UN POLVO. Que lástima de hombre. 

N
ninive_7875839
15/5/17 a las 22:00
En respuesta a yixuan_9392008

Hola, hace unas semanas ha aparecido mi ex novio después de seis meses sin saber nada de él, yo fui quien le puso punto y final a la relación, llevábamos tan sólo siete meses y ya quería que tuviéramos hijos, yo tengo una hija y creo que todo debe de ir más despacio, supongo que cada uno tiene una forma de ver las relaciones. Ahora aparece y dice que me echa de menos, que aún me quiere. Yo no entiendo muy bien a que viene esto ahora, después de no dar señales de vida en tanto tiempo. Puede ser que se sienta solo y quiere agarrarse a mi sin más???

Cómo lo hiciste!!!  Yo quiero que el mio regrese después de 5 años de noviazgo y muchos planes dice q no puede seguir...  Q se siente intoxicado....  Y dejó de hablarle y de buscarlo y regresa a buscarme y la vdd ya no estoy haciendo nada...  Subí baje fui y moví cielo mar y tierra ya demostré pero creo fue caer en su juego...  Ya deje de hacer muchas cosas y eh decidido desaparecerme de su vida por.q.solo así m va a extrañar y a poner sus sentimientos en regla si me quiere o no a su lado......  

N
ninive_7875839
15/5/17 a las 22:00
En respuesta a yixuan_9392008

Hola, hace unas semanas ha aparecido mi ex novio después de seis meses sin saber nada de él, yo fui quien le puso punto y final a la relación, llevábamos tan sólo siete meses y ya quería que tuviéramos hijos, yo tengo una hija y creo que todo debe de ir más despacio, supongo que cada uno tiene una forma de ver las relaciones. Ahora aparece y dice que me echa de menos, que aún me quiere. Yo no entiendo muy bien a que viene esto ahora, después de no dar señales de vida en tanto tiempo. Puede ser que se sienta solo y quiere agarrarse a mi sin más???

Cómo lo hiciste!!!  Yo quiero que el mio regrese después de 5 años de noviazgo y muchos planes dice q no puede seguir...  Q se siente intoxicado....  Y dejó de hablarle y de buscarlo y regresa a buscarme y la vdd ya no estoy haciendo nada...  Subí baje fui y moví cielo mar y tierra ya demostré pero creo fue caer en su juego...  Ya deje de hacer muchas cosas y eh decidido desaparecerme de su vida por.q.solo así m va a extrañar y a poner sus sentimientos en regla si me quiere o no a su lado......  

G
gela_10024098
23/5/17 a las 5:43
En respuesta a ninive_7875839

Cómo lo hiciste!!!  Yo quiero que el mio regrese después de 5 años de noviazgo y muchos planes dice q no puede seguir...  Q se siente intoxicado....  Y dejó de hablarle y de buscarlo y regresa a buscarme y la vdd ya no estoy haciendo nada...  Subí baje fui y moví cielo mar y tierra ya demostré pero creo fue caer en su juego...  Ya deje de hacer muchas cosas y eh decidido desaparecerme de su vida por.q.solo así m va a extrañar y a poner sus sentimientos en regla si me quiere o no a su lado......  

La verdad hasta donde he sabido no vale la pena volver a alguna relación trate pero no funciono, y pues solo pasa así... Cuando una es buena con el novio quieren volver... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir