Foro / Pareja

Mi ex ha vuelto a mi,lo he conseguido pero ahora es tarde

Última respuesta: 31 de mayo de 2003 a las 19:14
J
jinjin_8043033
28/5/03 a las 13:42

MI EX al que parecia no importarle nada,se ha enterado de que salgo con un chico,no hace mas de 4 meses que cortamos y tras enterarse,despues de haber pasado de mi durante mucho tiempo y haberme hecho daño, y demostrar que no me queria( o al menos eso hacia creer)y me decia que ya no estba enamorado de mi...
ayer me dice que sigue enamorado de mi y que el no se ha liado con nadie porque no intenta engañar a asus sentimientos y no se va a laira cn nadie deseando que en ese momento fuera yo,no deja de hacer planes para que salgamos con mas amigos y de repetirme una y mil veces lo guapa que estoy ...todo esto esta afectando a mi actual relacion ya que sigo quedando con mi ex...
que por no hacerle daño a mi ex no le he dcho que sigo con este chico ya que se piensa que fue un rollo y punto,me siento mal continuamnte,yo siempre desee que mi ex me dijera todo esto y lo hace ahora.y me dice tambien que no cree que jamas nadie llegue tan dentro de su corazon de lo q yo he estado porque ocupo un puesto muy alto...
mi actual pareja no sabe tampoco que hacer,ya que yo le digo que quiero salir de vez en cuando con mis amigos,(que son los de mi ex)y por lo tanto esta mi ex.
ustedes entienden porque mi ex reacciona asi,?y me dice:YA VEO Q POCO HAS TARDADO EN SUPLANTARME YA VEO QUE PRONTO ME HAs OLVIDADO...y fue el quien me dejo...
cuando cortamos no hacia mas que decirme que ya no estaba enamorado de mi,peor creo q lo decia por hacerme daño ya que en esta relacion el amor paso a ser algo cmpetitivo y ya era la fuerza de ver quien aguantaba mas sufriendo.
ah y otra cosa...como una persona que no quiere volver cn otra desea besarla y acariciarla ....¿como es eso posilble?,gracia spor sus respuestas

Ver también

M
meilan_5729011
28/5/03 a las 13:55

Esta vida es un asco...
Sabes que creo que pasa a la mitad de los chicos que no saben lo que tienen hasta que lo pierden.Te dejan te hacen sentirte mal y luego cuando ven que no vuelves y mas cuando ven que te vas con otro,,se dan cuenta de lo que te quierennn y te hechan de menos..asi que no se si decides volver con él, ponselo muy dificil, que demuestre que te quiere,que no vale solo el decirtelo...que lo demuestre pero mucho..no seas debil,porque sino volvera y al tiempo te hara lo mismo.Muchos beso.s

N
noran_9339798
28/5/03 a las 15:40

Zirconita..........
cada vez que leo algo tuyo, me doy cuenta que te montas unos cuentos que no veas. Quierete más, guapa.

J
jinjin_8043033
28/5/03 a las 16:51
En respuesta a noran_9339798

Zirconita..........
cada vez que leo algo tuyo, me doy cuenta que te montas unos cuentos que no veas. Quierete más, guapa.

Para samix
HOLA SAMIX,PUES NO ES QUE YO ME MONTE ESTOS CUENTOS,SI NO QUE ME SUCEDEN EN REALIDAD,Y QURE ME QUIERO MUCHO PERO SI SUFRO POR ESTO Y QUIERO DESAHOGARMEM Y PEDIR CONSEJOS ,DIME...HAGO MAL?UN SALUDO

N
najiba_9482544
28/5/03 a las 17:36

Tarde!!
Como vos bien decis en el titulo ahora es tarde. A mi me parece que tu ex no esta enamorado de vos realmente y que lo que le pasa es que no puede dejarte ir y no quiere que vos te olvides de él, se me hace que son de esa clase de persona que necesita que todo el mundo lo quiera y que le este alrededor. También creo que te va a volver a hacer lo mismo, una vez que vuelvan, se va a cansar de nuevo y se va a ir...
Me parece que tendrías que apostar todas tus fichas a esta nueva relación que estas empezando y dejar atras a tu ex...quien te dice que este nuevo chico sea el verdadero amor de tu vida.
Mucha suerte!!!

N
nelli_8516687
31/5/03 a las 19:14

Una pregunta zirconita
¿empezaste a interesarle cuando supo que estabas con otro?
respecto a la pregunta de si no esta enamorado y te bese y te acaricie, pues si, si es posible perfectamente, no te dejes engañar por cuatro carantoñas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir