Foro / Pareja

Mi ex ha enloquecido y tengo miedo denuncio?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 5:22
S
somia_9564855
19/11/08 a las 17:33

Hola a todas!!!!

Después de leer lo que aquí poneis algunas me da casi verguenza exponer mi caso pero es que realmente tengo miedo y no estoy nunca sola. Os cuento un poco mejor.

Hace 20 días que estoy separada de mi marido, la primera semana estuvimos los dos conviviendo en casa malamente pero bueno, al final al siguiente domingo él se marchó donde su madre... me quedé sola en casa.
Estuve una semana sola en casa y al fin de semana siguiente fui con un amigo común de los dos con el que pienso empezar una relación pero quiero, o quería ir muy despacio porque acabo de salir de una relación y no me apetecía meterme en otra así tan rápido, pero la verdad es que este amigo lo está dando todo por mí me está demostrando que me quiere como mi marido no me ha querido nunca en 9 años de relación (de ellos 4 casada) y me siento querida y valorada como mujer y como persona cosa que con mi marido nunca sentí.

A pesar de todo y como se ha portado muy bien conmigo quería ir despacio por ese motivo. Pero el domindo, como nos persigue con el coche y nos espía en casa nos vió, nos amenazó de muerte a los dos y nos dijo que era su casa y que no iba a hacer nada pero que cuando nos viera por la calle nos mataba y ha mandado un mensaje a todos nuestros amigos (son comunes de los 3) despues haciendose la víctima, incluídos mis hermanos y los de mi amigo.

Al día siguiente nos ha mandado mensajes a los dos concretamente a mí me ha dicho que no valgo para nada que me va a arruinar la vida que tiene todo grabado y que no va a descansar hasta que me vea hundida como yo he hecho con él.

A mi amigo le ha dicho que soy alcohólica que no valgo nada que no se hacer nada. Me ha mandado mensajes metiéndose con mi padre y hermanos y también le ha mandado mensajes a mi padre. y ha hablado con él por teléfono (mi marido lo estaba grabando) y le ha dicho que si ahora no le amenaza, cuando mi padre no lo ha hecho jamás.

No descansa, no se le pasa entiendo que esté dolido pero no le conozco y no se hasta donde va a ser capaz de llegar, de verdad que pensé que era una buenísima persona pero creo que está enloqueciendo y tengo miedo.

Como yo me quedé a vivir en nuestra casa quite todos los cuadros de la boda, ahora como tengo miedo me he ido donde mis padres para no estar sola y cada vez que vuelvo a mi casa a hacer algo él ha vuelto a colocar los cuadros en su sitio.

Mi familia no me deja sola ni un momento, mis padres están muy preocupados y mis primos y amigos le quieren pegar para que pare ya y vea que no estoy sola. Todos me aconsejan que le denuncie y yo no se que hacer, pues todavía no hemos empezado nada de la separación.

Tengo miedo mucho miedo porque nunca me ha puesto una mano encima ni lo ha intentado pero no le conozco en estos momentos y no se lo que es capaz de hacer.

Denunciarias??? En realidad estos es acoso??? Debo temer su reacción????
La verdad es que yo digo que no va a pasar nada para que mi gente no se preocupe pero en el fondo estoy cagadita de miedo y esto me supera.

Perdonad que me haya enrollado tanto pero quería que conocierais un poco la situación para que pudierais aconsejarme.

Muchas gracias.

Ver también

J
jmiaa_8570920
20/11/08 a las 4:36

En mi opinión...
deberías denunciarlo. No por mera venganza o aplacarlo, seguramente enloquecería más si lo denuncias pero no podría hacer nada, cualquier cosa lo incriminaría. Debes pensar en ti, en tu familia y hasta amistades; tu esposo ha ido muy lejos con involucrar a terceros. Espero puedas hacerlo, entiendo que tienes miedo, no es para menos, pero debes ser valiente. Si decides denunciarlo pidele a alguno de tus familiares que te acompañe y te sentirás más segura. Suerte y cuidate (no andes solita hasta que la situación baje de tono).

M
myla_8470078
20/11/08 a las 5:22

Denúnciale antes de que sea demasiado tarde
Toda precaución es poca, te ha amenazado, es muy difícil que las aguas vuelvan a su cauce si no le paras los pies. Mereces una segunda oportunidad en el amor, no puedes vivir con pánico por los malditos celos de un egoísta. Mira por tu seguridad, defiéndete ahora que estás a tiempo, vale más una denuncia a tiempo que una muerte anunciada... perdona que sea tan brusca pero nunca se sabe, sólo te digo que es el momento de denunciar. Además, cuentas con el apoyo de mucha gente. VIVE LA VIDA SIN MIEDO, PARA HACERLO ES PRECISO PROTEGERTE. Mucha fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir