Foro / Pareja

Mi ex está extorsionandome

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 14:38
J
jiarui_8870858
16/8/17 a las 10:44

Yo realmente lamenti mucho molestar; pero, realmente estoy algo desesperada y necesito el consejo de alguien:

Verán: todo esto inició en octubre del año pasado; llevaba ya 1 año con mi pareja, sin embargo, cada vez iba notando las cosas más monotonas... Simplemente no era lo mismo

Al inicio de la relación era como si él fuese el chico más lindo e interesante del mundo: detallista, sensible; simplememte todo lo que podía desear; sin embargo, a medida que el tiempo pasaba simplemente podía sentir como las cosas no eran lo mismo; aquellas horas y horas de "yo te amo más" terminaban por ser suficientemente monotonas para buscar una excusa para teeminar la conversación; aquellas cosas en las que antes concordabamos ahora eran motivo de discusión. Podía pasar horas y horas hablando de él mismo antes de preguntar como había estado mi día; pero apenas me empezaba a mostrar algo distante él pretendía ser aquel del inicio, diciendo que me amaba, que no podría vivie sin mí; muchas cosas que me hacían sentir cada vez peor por no haber podido corresponder. Fue ahí cuando en una reunión conocí a mi pareja actual; él no es perfecto,pero eso es lo que me gusta de él: es un chico sincero y decidido. También muy divertido y tierno; en esos momentos fue cuando volví a enamorarme de alguien.

Iniciamos nuestra relación después de un par de meses de salir como amigos; formalizado todo finalmente en diciembre; yo entiendi que fue un error de mi parte el simplemente haber empezado una relación con él sin haber terminado la anterior,pero no tenía otra opción:
yo no quería lastimar a mi ex, pero simplemente ya no lo amaba. Pasaron 2 meses hasta que finalmente me sentí lista para hacerlo; 2 meses en los cuales estuve con ambos mientras que pensaba mis palabras para terminar. Mientras con mi ex las cosas cada día eran peores(incluyendo incluso el olvido comoleto de mi cumpleaños para luego invitar a  beber a sus amigos)  con mi nueva pareja  iba mejorando cada día(donde no hizo una fiesta por que sabe que no me gustan y en cambio estuvo todo el día mimandome y dándome todo lo que deseaba). Entonces fue cuando finalmente tomé el valor y terminé con mi ex (mismo que amenazó con suicidarse cuando lo dejé cosa que obviamente no hizo. 

Y desde entonces no tuve noticias sobre él; creí que todo había terminado y actualmente tengo una vida feliz con mi pareja; él es alguien con quien siento que puedo ser yo misma; incluso al momento de quedarnos hasta X horas de la mañana hablando sobre cosas como la existencia; nuestros miedos,sueños, deseos; siento que al estar con él todas esas palabras están a salvo.

Volviendo con mi ex: hace 2 días él habló conmigo a mi nuevo celular(lo cambié hace 2 semanas). Yo estaba extrañada por su llamada,pero entonces él colgó y me envió mensajes, diciendo que solo se aseguraba que fuera mi número. Justo ayer él empezó a escribir otra vez; en resumidas cuentas: él dijo que lo sabía todo... Sobre mi nueva pareja, el engaño... Y que si no volvía con él le contaría todo a mi novio

Simplememte no sé que hacer,necesito ayuda..

Ver también

G
gyula_5338516
16/8/17 a las 14:38

Bueno, realmente es complicado.
creo que fue fallo tuyo comenzar una nueva relacion sin haber terminado la anterior. Estuviste dos meses engañando a tu ex pareja para no hacerle daño o ppara no sentirte sola si la cosa no salia bien y por otro lado no ccomenzaste con buen pie la que ahora es tu relacion.

Lo unico qur puedo decirte es que dejes claro las cosas con tu ex para cerrar ese capítulo, y le cuentes a tu nueva pareja la verdad, porque tarde o temprano lo averiguara el solo. Si de verdad tenéis confianza y buenos pilares en la relación funcionará, y sino funciona tendrás que asumir tu error. Pero sinceramente ocultárselo para que no se entere no es buena opción, al final acabará enterándose en un futuro y puede que sea peor. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir