Foro / Pareja

Mi ex esta en una relacion rebote??

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 19:25
S
sumaya_8750443
30/9/14 a las 2:16

Hola, hace 2 meses que termine con mi ex!! teníamos una relación de 3 años y medio, los primeros tres años fueron muy bonitos, compartíamos mucho y eramos muy cariñosos y románticos, sin embargo los últimos meses la relación se puso monótona, disminuyo la frecuencia sexual, no nos hacíamos tanto cariño y ya no compartíamos como antes. Frente a esta situación yo decidí terminar con mi ex novia para que ella reflexionara y tratara de buscar un nuevo rumbo a la relación, las dos primeras semanas después del termino nos hablábamos y nos decíamos muchas cosas lindas, te amo mucho, te extraño demasiado, quiero verte, entre otras cosas. Sin embargo, yo no trataba de ser muy comunicativo. luego de estas dos semanas seguíamos manteniendo el contacto y yo decidí ir a buscarla para recuperar la relación,pero ella me dijo que aun me amaba, que seria difícil olvidarme, pero que la relación ya no era lo mismo, y que no quería volver por ahora, que quería un tiempo para estar sola, no se sentía preparada para hacerme feliz. durante una semana la deje tranquila y ella seguía preguntándome como estaba, que era de mi vida, entre otras cosas, hasta que un día yo le dije que quería estar con ella, que la amaba, que no dejáramos que la relación terminara así y ella me dijo que me adoraba, que era un buen chico, que la perdonara, pero ella no quería estar conmigo, a lo mejor en un mes o dos meses íbamos a estar juntos de nuevo, me decía dale tiempo al tiempo y que no la esperara, que conociera a otras mujeres. Cuando me menciono todo esto yo quede muy impactado y mi intuición me decía que algo raro sucedía. a pesar de esto la comunicación no se corto, y un día me dice que se ira de paseo con unos amigos del trabajo, me pareció extraño y le pregunte si le gustaba otro chico y ella me dijo que no, que como podía pensar eso de ella. le pedí que fuera sincera, que si esto era cierto yo la dejaba tranquila y me lo volvió a negar. Luego de su fin de semana en la playa la llame y le pregunte nuevamente que si tenia onda con uno de estos muchachos ya que era muy rara su actitud y por publicaciones que pude ver en facebook, nuevamente me lo negó. Un día me fui a su casa porque tuve problemas en la mía, ella me recibió de forma muy fria y no me tomo en cuenta, no soltaba su celular y esbozaba una sonrisa cuando le hablaban. Suponía lo peor! ya tenia otro chico, nos fuimos a dormir y sonó su celular, no lo sintió, lo tome y mis sospechas eran ciertas, ya estaba saliendo con otro muchacho y ya se juraban amor eterno, que vivirían juntos y un sin fin de cosas. Tome mis cosas, le pedi una explicación, no me la dio y asi termino la historia, ella me bloqueo de todo y hace 3 semanas que no tengo contacto con ella.

en base a mi historia me gustaría saber si ella se encuentra en una de esas relaciones rebotes?? se puede acabar el amor en un par de semanas ?? no logro entender su actitud!! es inmadurez?? es una mala persona?? no sabe que esta haciendo?? ufff tengo muchas dudas sin resolver.

P.D: no me interesa volver con ella, pero quede con grandes dudas debido a su comportamiento, tampoco la culpo de todo, ambos dejamos que la relación se estancára y fui yo el que decidio terminar la relación.

Ver también

C
cira_6964604
30/9/14 a las 4:07

...
O sea que tu la dejaste para que "reflexione" y sea más cariñosa contigo y ella se terminó yendo con otro hombre. Cosas de la vida, los problemas de pareja se solucionan dentro de la pareja, no cortando con el otro para manipularlo.

L
lani_6313908
30/9/14 a las 14:22

Te lo has buscado.
dice el refrán, ten cuidado con lo que buscas porque puedes encontrarlo.

M
melvy_8315274
30/9/14 a las 15:42

Me alegro mucho
de que tu historia haya acabado así. A ver, de donde os caéis algunos? Qué le dabas tú a tu chica para creerte tanto como para "darle lecciones" dejándola unas semanitas "para que reflexione ?. eres un millonetis que ha permitido que ella no tenga que trabajar por estar contigo?. No, verdad?. No acabais de ver que deberíais valorar y cuidar de la mujer que teneis al lado, en lugar de dar por saco...A ti te h pasado lo que te mereces...que no la has valorado como deberías, no has estado ahí en los momentos bajos e la relación, y te has creído yogurt cuando no llegas a petit suisse...Qué ha ocurrido? que otro le ha dado lo que tú no...Aprende un poquito, y la próxima vez que una pobrecilla esté dispuesta a soportarte al lado (algunos sois como "trabajo no remunerado"), valora eso y cuídala...En esta ocasión, nos alegramos de que tuex se haya librado de ti. Si quieres le transmites la enhorabuena de otras mujeres por haberte perdido de vista

S
sumaya_8750443
30/9/14 a las 23:04

No me exprese de la forma correcta!!
Creo que no me exprese bien!! yo le di tiempo para que ella reflexionara sobre lo nuestro, porque el ultimo tiempo era yo el que trataba de encender el amor y ella no estaba dispuesta hacer muchos cambios, pense que dejarla un tiempo sola le iba a servir para valorarme, siempre tuve la iniciativa para salir, para hacer cosas nuevas!! yo nunca le pedi que dejara de trabajar, solo quise expresar que ella desde que empezo a trabajr cambio su comportamiento y ya no era la mujer tierna y cariñosa de los 3 primeros años!!

S
sumaya_8750443
30/9/14 a las 23:14
En respuesta a melvy_8315274

Me alegro mucho
de que tu historia haya acabado así. A ver, de donde os caéis algunos? Qué le dabas tú a tu chica para creerte tanto como para "darle lecciones" dejándola unas semanitas "para que reflexione ?. eres un millonetis que ha permitido que ella no tenga que trabajar por estar contigo?. No, verdad?. No acabais de ver que deberíais valorar y cuidar de la mujer que teneis al lado, en lugar de dar por saco...A ti te h pasado lo que te mereces...que no la has valorado como deberías, no has estado ahí en los momentos bajos e la relación, y te has creído yogurt cuando no llegas a petit suisse...Qué ha ocurrido? que otro le ha dado lo que tú no...Aprende un poquito, y la próxima vez que una pobrecilla esté dispuesta a soportarte al lado (algunos sois como "trabajo no remunerado"), valora eso y cuídala...En esta ocasión, nos alegramos de que tuex se haya librado de ti. Si quieres le transmites la enhorabuena de otras mujeres por haberte perdido de vista

No me exprese bien!!
si supieras todo lo que me sacrifique por esta relación, todo el amor que le di a esta mujer, era mi todo, mi vida giraba en torno a eso, cuando decidí terminar fue porq sentía que estaba entregando mucho y no recibía nada de su parte, siempre existia una excusa!! trataba siempre de hacer cosas distintas y de darle cariño y compaña, pero ella prefería hacer otras cosas!! si la deje era para ver si realmente me valoraba como persona!! pero al parecer a ella se le acabo mas rapido el amor que a mi y prefirio irse a los brazos de otro chico!! yo no soy un santo, pero si ella esaba saliendo con otro chico no deberia haberme invitado a su casa, no deberia haber mantenido la comunicación conmigo!!! ya que esas cosas solo generaban ilusiones en mi!! pero en fin!! al parecer ya no hay nada que hacer!! ella quiere este muchacho que es un tanto mayor y que le ofrece cosas que yo no puedo dar!! solo tengo dinero para invitarla a comer y al cine!! este chico ya tiene un resplado economico importante!!

S
sumaya_8750443
10/11/14 a las :06

Que opinan de esto??
Mi ex me volvió hablar después de 2 meses para decirme que le dio gusto verme, que siente peso por cómo se terminó todo (terminamos muy mal) y que a pesar de todo me quiere mucho, que algún día le gustaría conversar conmigo para tener un mejor trato!! Yo termine con ella porque la relación era monótona y ninguno de los dos hacia esfuerzo para mejorar, en un par de semanas ella estaba saliendo con otro chico!! Yo no sé si siguen juntos, además le habló a uno de mis mejores amigos para saber cómo estaba yo! y que era de mi vida!! Yo sufrí mucho con todo lo que paso y ahora vuelve y altera toda mi tranquilidad!!

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 16:07

A otra cosa mariposa
Hola amigo
La pregunta de si tu ex esta en una relación de rebote o no carece de importancia.
Lo q importa es q te la ha jugado y no ha sido sincera contigo. No se si la hace mala persona o no, lo q si la hace es una mala pareja. Aunq el amor haya terminado hay formas y formas de romper una relación.
Me alegro q por lo menos tengas claro q no quieres volver con ella Porq si esa "nueva" relación le falla volverá a ti pidiendo perdón y diciéndote q eres su gran amor.

Disfruta de esta nueva etapa!!!

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 16:12
En respuesta a sumaya_8750443

Que opinan de esto??
Mi ex me volvió hablar después de 2 meses para decirme que le dio gusto verme, que siente peso por cómo se terminó todo (terminamos muy mal) y que a pesar de todo me quiere mucho, que algún día le gustaría conversar conmigo para tener un mejor trato!! Yo termine con ella porque la relación era monótona y ninguno de los dos hacia esfuerzo para mejorar, en un par de semanas ella estaba saliendo con otro chico!! Yo no sé si siguen juntos, además le habló a uno de mis mejores amigos para saber cómo estaba yo! y que era de mi vida!! Yo sufrí mucho con todo lo que paso y ahora vuelve y altera toda mi tranquilidad!!

Dejar el pasado atrás para q entren cosas nuevas
Hola amigo
Yo en tu lugar pasaria de ella. Si no le gusto como terminaste q lo hubiera hecho de otra forma. Eso si perdónala q para nada sirve guardar rencor.
Yo no retomaría contacto Porq solo con esto ya te ha descolocado.... La olvidaras antes y serás mas feliz si no la reinsertas en tu vida.
Además algun dia querrás rehacer tu vida y ella será un estorbo.
Es una ex y no una amiga. Si fuera amiga se hubiera comportado como tal aunq se terminara la relación.

Y
ylenia_18219979
24/4/19 a las 22:58

Hola Espero puedan ayudarme les cuento un poco de mi historia , ahora mismo creo q mi ex está en una relación de rebote, hace 4 meses ella y yo discutimos muy fuerte y veníamos teniendo complicaciones y discusiones hasta q todo trono , sin embargo ella a los 2 días ya salía con esta persona , a partir de ahí entramos en un triángulo amoroso q yo permití y q sabía , por otro lado la otra persona no sabía de esto , 20 días después de este estira y afloja ella regresa conmigo debido a que él descubrió, que me seguía viendo y le mentía, estuvimos otros 20 días juntos y yo no estaba del todo bien debido a q me daba cuenta q me había escondido muchas cosas, ella volvió a estar indecisa y otra vez nos distanciamos en un lapso de 3 días otra vez todo cambio , teníamos planeado un viaje que al final termino yéndose con el 3 días después insisto de q otra vez terminamos , cuando ella volvió ya estaban juntos , me confesó q a pesar de que había sido todo por el viaje lo intentaría yo hasta ese punto respete lo que me dijo y la dejé en paz , yo jamás la he buscado , pero ella no pasaban 3 o 4 días sin buscarme y en menos q te cuento entre otra vez como a verla a escuchar sus problemas casi como amigo , ayudándola estando para ella cuando quería etc , y si a veces pasaban las cosas , o llegaba a mi casa en la madrugada diciéndome q quería estar conmigo etc pero jamás podía dejarlo y eso a mi me mantenía en estado ansioso y yo estaba muy mal llevaba ya dos meses así y depresivo, en una de esas veces q llego me confesó q si quería estar conmigo y se fue con sus cosas para esto ella y yo vivíamos juntos y cuando empezó con él a los 3 días ya vivía con el, esa ocasión el descubrió q le mintió y q siempre me iba a buscar , ella por culpa de fue otra vez detrás de él, se q de un inicio le dijo q no podía perdonarla pero al final con sus condiciones le dijo q si y la acepto de nuevo.

Una semana después volvió a buscarme y me dijo q no estaba bien q me quería. Mi y a él y estaba confundida pero q quería q fuera su amigo y al final volvió con el, ese día me despedí como otras veces de ella y ella cortó comunicación conmigo , fue por sus cosas q aun tenía y pasaron 3 semanas sin saber de ella , apenas hace dos semanas me busco y me dijo q según él ya le pego etc y empezó a besarme y decirme q era el amor de su vida etc . Pero jamás me insinuó regresar , yo solo le dije q hiciera lo q ella quería pero se cuidara y q yo estaba tranquilo le había dado todo y pues había sido su decisión.

Al siguiente día me hablo el novio para confirmar si la había visto y le dije q si q no iba a mentir ya por ella pero q me dejara de molestar el , el me comentó q no podía estar con una mentirosa , sin embargo le dije ya la aceptaste varias veces , y desde ese día no sé nada de ella supongo q aun sigue con el . Yo avanzo cada día y me doy cuenta q me ayuda la distancia pero honestamente me cuesta soltarla , y mas cuando da muestras de cariño aun , en este momento no sé si me buscará o no y por eso pienso es una relación rebote la de ella ? Acabará pronto ? Que hago ?

Mil gracias por leerme 

Y
ylenia_18219979
25/4/19 a las :13

Entiendo , se q nuestra relación estaba mal y se y entiendo que yo he cometido el error de aceptar y escucharla , se q la no fue honesta en muchas veces , ahora ya tengo 2 semanas sin saber de ella y seguramente sigue con el a pesar de todo , por eso mi duda era si esta en una relación de rebote , nosotros duramos 2 años y había muchos planes incluso la última vez me dijo q siempre seria el amor de su vida eso fue hace 15 días y me besaba y abrazaba mucho, vaya mi duda es de verdad esta feliz , y si está mal por q sigue con el ? Y me volverá a buscar ? 

S
shabir_13663382
25/4/19 a las 4:23

Saca a esta chica de tu vida, disculpa que te lo diga en forma tan cruda, pero eres como un juguete, que agarra y tira cuando le conviene. Es hora de darle un STOP a esto, no la llames, no la busques, desbloqueala, has tu duelo, y sigue tu vida. 

No sigas permitiendo que te busque, ya te tomo como su plan B, y ahi te tiene a su antojo, y mientras tu pierdes tiempo y sigues enganchado. Olvidate de ella, pero ayer ya es tarde. 

Y
ylenia_18219979
25/4/19 a las 5:01
En respuesta a shabir_13663382

Saca a esta chica de tu vida, disculpa que te lo diga en forma tan cruda, pero eres como un juguete, que agarra y tira cuando le conviene. Es hora de darle un STOP a esto, no la llames, no la busques, desbloqueala, has tu duelo, y sigue tu vida. 

No sigas permitiendo que te busque, ya te tomo como su plan B, y ahi te tiene a su antojo, y mientras tu pierdes tiempo y sigues enganchado. Olvidate de ella, pero ayer ya es tarde. 

Lo sé , sé perfecto que ella entiende que siempre estaré ahí , y que no me sirve ya estar ahí , aun tengo mucho cariño y estoy viviendo mi duelo, y como dices me desestabilizá querer entender sus acciones , y por q sus muestras de amor, ella tenia 3 semanas sin verme y esa vez me busco para eso, al siguiente día el novio me hablo para confirmar q me había visto por q siempre le ha mentido , y se q ese día le volvió a mentir , por q el me dijo , yo dije la verdad le dije si la vi y ya dejarme de molestar , ahora estoy justo en eso alejándome , cambie mi numero de teléfono y no me ha buscado, y pues yo más tranquilo , según ella no está nada bien con el q le pego y nunca pensó eso de él , pero pues si eso pasara no entiendo por q seguir ahí , y justo por eso pensé por cómo sucedió todo , q es una relación rebote q está destinada a tronar .

debo admitir que en el fondo me gustaría q se diera cuenta todo lo q ha hecho y se hiciera responsable y q no le vaya nada bien. 

Y
ylenia_18219979
25/4/19 a las 5:02

Entiendo , necesito alejarme y tener dignidad , es por eso q solo me preguntaba si fracasara su relación y si ella me buscará por q en el fondo no estoy listo para verla 

S
shabir_13663382
25/4/19 a las 5:23
En respuesta a ylenia_18219979

Lo sé , sé perfecto que ella entiende que siempre estaré ahí , y que no me sirve ya estar ahí , aun tengo mucho cariño y estoy viviendo mi duelo, y como dices me desestabilizá querer entender sus acciones , y por q sus muestras de amor, ella tenia 3 semanas sin verme y esa vez me busco para eso, al siguiente día el novio me hablo para confirmar q me había visto por q siempre le ha mentido , y se q ese día le volvió a mentir , por q el me dijo , yo dije la verdad le dije si la vi y ya dejarme de molestar , ahora estoy justo en eso alejándome , cambie mi numero de teléfono y no me ha buscado, y pues yo más tranquilo , según ella no está nada bien con el q le pego y nunca pensó eso de él , pero pues si eso pasara no entiendo por q seguir ahí , y justo por eso pensé por cómo sucedió todo , q es una relación rebote q está destinada a tronar .

debo admitir que en el fondo me gustaría q se diera cuenta todo lo q ha hecho y se hiciera responsable y q no le vaya nada bien. 

No amigo, no deses mal a nadie, rehaz tu vida y alejate de ella. Lo que pasa en la supuesta relacion de ella o lo que sea que ella tenga con este hombre o con cualquiera no es tu problema. 

Toma acciones ya, cierra ese capítulo. 

Y
ylenia_18219979
25/4/19 a las 19:20

No deseo q fracasé , creo q mas bien me preguntaba si es q las relaciones rebote tienden a fracasar , la de ella por cómo ocurrieron las cosas , pasaría , ahora yo no la termine , solo discutimos y yo creía q era como otras veces donde nos peleábamos y después de unos días lo resolvíamos , ella en ese lapso de dos diss ya salía con el , y para ella todo había concluido , es por eso q yo jamás entendí cual era la prisa , y si dejo realmente de querer en tan poco tiempo , y de ahí entramos en el triángulo , después regresa conmigo , y 20 días después ahora si si concluimos la relación y esto por q no la iba a esperar cuando ella se iba a ir de viaje con el , regresando ya estaban juntos y viviendo juntos todo en unos días , pero nuca dejo de buscarme , yo le deseo lo mejor de s solo q no entiendo sus acciones de buscarme , ahora ya tiene periodos más largos sin buscarme y por lo q veo , ya no lo hará, y si es así pues a trabajar en mi . Hace 15 días fue la última vez y si no es honesto con el por q ese día incluso me beso y se fue con el. 

Y
ylenia_18219979
25/4/19 a las 19:25
En respuesta a shabir_13663382

No amigo, no deses mal a nadie, rehaz tu vida y alejate de ella. Lo que pasa en la supuesta relacion de ella o lo que sea que ella tenga con este hombre o con cualquiera no es tu problema. 

Toma acciones ya, cierra ese capítulo. 

No lo deseo , solo creo q como ocurrieron las cosas ha dolido y preguntaba por q por lo q he visto las relaciones rebote tienen algunas características que veo en mi ex relación, y se dice q tienden a fracasar , yo le deseo lo mejor , ya no me ha buscado desde hace 15 días donde comprobé q le miente y no es honesta con el , no lo ama sino no me besaría , pero también entiendo q ahi quiere seguir , y bueno han sido dos semanas y yo pues más tranquilo , cambie.mi numero de teléfono , me mude etc , solo ubica la casa de mis padres, pero yo veo q ya no lo hará y mas cuando al siguiente día la heche de cabeza con su novio q me hablo , le dije si vino por sus cosas q aun tenía. Y estoy seguro q eso le molesto y ayuda a q ya no me busque 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir