Foro / Pareja

Mi ex esta con otra

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 6:15
A
aranka_8897915
15/12/10 a las 16:44

hola..necesito vuestra opinion..

mi ex me ha dejado y hemos estado 1 año mas acostandonos y de alguna manera juntos pero sin ser pareja.
la relacion simpre ha sido muy turbulenta. aun sin ser pareja.

ahora el empezo con una q segun el, le da mas paz q yo.
a esa misma chica la dejo por estar medio enamorado de otra y por creer q no habia quimica entre ellos.
ahora vuelve a intentarlo con ella.

entre medias siempre he estado yo. y siempre nos hemos seguido acostando y con nuetros rollos de amor odio.

ahora volvio con esta chica con la q no tenia quimica, dice q ahora si q la tiene y q se quiere centrar en ella.
por lo cual tiene miedo de verme por q dice q se siente tentado de acabar acostandose conmigo, q es lo q nos viene pasando.
dice q es mejor q se enfrien los sentimientos y poder tener solo amistad.

la pregunta es por q tiene q reprimirse?si hay algo entre nosostros.
esta chica q le da paz.. sera una relacion rebote..
a todo esto yo estoy con ansiedad por toda esta situacion q arrastro desde ya hace 2 años..
grcias por aguantarme el rollo y dejadme vuestra opinion..
gracias!

Ver también

A
an0N_805382999z
15/12/10 a las 17:02

Estas con ansiedad
por estar consintiendo una situacion que no es la que deseas para ti. Has admitido estar con el solo para sexo, cuando lo que querias era una relacion estable de pareja, y eso te esta quemando.

Te has equivocado por completo actuan asi. Si querias algo mas con el, nunca te debiste convertir en su follamiga. Has conseguido que el solo te vea como eso, y no entre en sus planes una relacion mas seria contigo. Tu siempre seras para sexo (que es la situacion que has consentido), y con otras buscara una relacion emocional, cada una para lo que es.
Si el no se "reprime", es que seguiras siendo su chica para sexo, ¿eso es lo que quieres para ti?, para el no hay nada mas que atraccion fisica, la amorosa solo esta de tu parte, por la suya no hay sentientos hacia ti, !!no se que mas tiene que hacer para que te lo demuestre!!.

Z
zuzana_8696207
15/12/10 a las 20:18

Estas cosas suelen termnar así
Si vuestra relación era turbulenta estando de novios, es normal que quiera encotrar a alguien que le de tranquilidad. Puede que en la cama todo esté muy bien, pero vuestra relación andaría coja si sólo se sustentara de eso.
No es posible aguantar una relación donde cada dos por tres hay peleas, la relación se quema.

Lo de que esté con la otra chica, enfín, desde mi opinión se ha agarrado a lo primero que ha encontrado. Si no tenía química antes, dudo mucho que la tenga ahora. Donde no hubo no habrá. y encima dice que se tiene que centrar en ella.... si le gustara de verdad no se tendría que "centrar", simplemte surgiría. Ha buscado a alguien con el que tener paz (cosa que contigo no) simplemente.

Tu gran error ha sido convertirte en su amiga con derecho.Lo único que has conseguido es tener dependencia de él, porque vuestra relación estaba ya acabada. Era como una forma de tenerlo a tu lado, de retenerlo por si se lo piensa y vueve contigo... pero como ves, no era así, ha volado de tu lado.

Ahora viene lo más dificil, que te alejes de él, no llamarlo, no verlo, ocupar tu tiempo con otras cosas, recuperarte tú y quitarte esa ansiedad que tienes. Haz deporte, sal con las amigas, programa un viaje.... piensa primero en tí y después en ti.
Y a él que le vaya bién con su relación de rebote, porque no es otra cosa que eso.

V
velina_5531703
15/12/10 a las 20:24

Te pasa como a mi
mira mi ex aHORA ESTA CON otra pero me sige llamando...dice q me kiere pero q esta chica le trata bien...(yo tambien lo hacia) supongo q son las tipicas excusas....y bueno nos seguimos acostando y es un error pq yo aun tengo sentimientos mientras el disfruta d las dos..e estado 4 años con el y nos peleabamos muxo...no se pq esta con ella si pk lakiere o por complicidad o no se...

A
aranka_8897915
16/12/10 a las 15:07
En respuesta a zuzana_8696207

Estas cosas suelen termnar así
Si vuestra relación era turbulenta estando de novios, es normal que quiera encotrar a alguien que le de tranquilidad. Puede que en la cama todo esté muy bien, pero vuestra relación andaría coja si sólo se sustentara de eso.
No es posible aguantar una relación donde cada dos por tres hay peleas, la relación se quema.

Lo de que esté con la otra chica, enfín, desde mi opinión se ha agarrado a lo primero que ha encontrado. Si no tenía química antes, dudo mucho que la tenga ahora. Donde no hubo no habrá. y encima dice que se tiene que centrar en ella.... si le gustara de verdad no se tendría que "centrar", simplemte surgiría. Ha buscado a alguien con el que tener paz (cosa que contigo no) simplemente.

Tu gran error ha sido convertirte en su amiga con derecho.Lo único que has conseguido es tener dependencia de él, porque vuestra relación estaba ya acabada. Era como una forma de tenerlo a tu lado, de retenerlo por si se lo piensa y vueve contigo... pero como ves, no era así, ha volado de tu lado.

Ahora viene lo más dificil, que te alejes de él, no llamarlo, no verlo, ocupar tu tiempo con otras cosas, recuperarte tú y quitarte esa ansiedad que tienes. Haz deporte, sal con las amigas, programa un viaje.... piensa primero en tí y después en ti.
Y a él que le vaya bién con su relación de rebote, porque no es otra cosa que eso.

Tienes mucha razon en lo q dices
de todas formas lo q me mata es la ambiguedad que tiene. .
las ultimas veces q nos vimos no queria acostarse conmigo. solo queria dormir conmigo y ya la ultima vez ni eso.
cuando quedamos evita la mirada casi y se cruza de brazos. esta como cerrado..
dice q esta resentido conmigo porq opino de su vida y de la chica esta.
aun asi entre medias de todo esto me abrazaba.. es contradictorio..
dice q con ella esta muy bien y q cree q se enamorara.
me da mucha tristeza q despues de todo lo q aguante ahora venga esta y se lo quede.
dice q lo de no tener quimica con ella al pricipio era porq no estaba centrado, pero q ahora eso cambio..
el es muy inestable.. cambia mucho de parecer..
y a mi me ha vuelto loca con tanto cambio q hoy te quiero y q mañana me irritas y no te soporto ..
en fin creo q lo mejor es alejarme..porq como no sea una relacion rebote me hara aun mas daño
gracias por tu opinion y gracias a todas por ayudarme a ver las cosas de otra manera. un beso a todas!!

A
aranka_8897915
16/12/10 a las 15:11
En respuesta a velina_5531703

Te pasa como a mi
mira mi ex aHORA ESTA CON otra pero me sige llamando...dice q me kiere pero q esta chica le trata bien...(yo tambien lo hacia) supongo q son las tipicas excusas....y bueno nos seguimos acostando y es un error pq yo aun tengo sentimientos mientras el disfruta d las dos..e estado 4 años con el y nos peleabamos muxo...no se pq esta con ella si pk lakiere o por complicidad o no se...

Aunque cueste
creo q hay q alejarse.. estando en el medio no coseguiremos nada. no nos valorara..
ya me contaas como lo llevas..

Z
zuzana_8696207
16/12/10 a las 18:15
En respuesta a aranka_8897915

Tienes mucha razon en lo q dices
de todas formas lo q me mata es la ambiguedad que tiene. .
las ultimas veces q nos vimos no queria acostarse conmigo. solo queria dormir conmigo y ya la ultima vez ni eso.
cuando quedamos evita la mirada casi y se cruza de brazos. esta como cerrado..
dice q esta resentido conmigo porq opino de su vida y de la chica esta.
aun asi entre medias de todo esto me abrazaba.. es contradictorio..
dice q con ella esta muy bien y q cree q se enamorara.
me da mucha tristeza q despues de todo lo q aguante ahora venga esta y se lo quede.
dice q lo de no tener quimica con ella al pricipio era porq no estaba centrado, pero q ahora eso cambio..
el es muy inestable.. cambia mucho de parecer..
y a mi me ha vuelto loca con tanto cambio q hoy te quiero y q mañana me irritas y no te soporto ..
en fin creo q lo mejor es alejarme..porq como no sea una relacion rebote me hara aun mas daño
gracias por tu opinion y gracias a todas por ayudarme a ver las cosas de otra manera. un beso a todas!!

Si es tan inestable....
Si es tan inestable como dices, desde luego no le irá bien ni con esta chica ni con ninguna otra, salvo que encuentre la reencarnación en la tierra del Santo Job (el de la paciencia) y le consienta todos sus cambios de humos y de opinión.

Entiendo que estés dolida, después de dos años siendo su rollo amiga ahora sale con que lo quiere intentar con otra. Lo que no me queda muy claro es si cambiaba de opinión constantemente durante el noviazgo también o sólo cuando os habeis convertido en amigos con derecho.

Si siempre ha sido inestable, yo creo que te quitas un peso de encima. ¿Te imaginas viviendo con alguien que no sabes con lo que te va a salir al dia siguiente?....
A tilas todos los dias...

Ahora te dolerá, pero dentro de un tiempo ya verás como lo ves todo de otra forma.

A
aranka_8897915
18/12/10 a las 6:15

tu mensaje esta fuera de lugar..por no decirte otra cosa
no se que haces en un foro femenino metiendote a insultar..

cuentanos de ti ..a lo mejor descubrimos q no eres tan listo como te crees..

aprende de los hombres q participan manteniendo el buen ambiente (cordial) del foro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir