Foro / Pareja

Mi ex esposa

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 15:12
G
gia_5163130
31/3/10 a las 7:28

llebo un año y medio de divorciado y 3 intentos de regresar con mi ex hemos tenido intimidad pero hace unos dias descubri que ella tubo relaciones con otro y me muero de coraje pq su intimidad y la mia era algo que solo era de los dos y no se como digerir esto la amo con toda mi vida, tenemos un hija de ocho años. mi exme dice que no significo nada que lo hizo cuando yo la mande al carajo la ultima vez .alguien me puede ayudar de verdadme siento terriblemente mal muchos sentimientos encontrados y no mas sierro los ojos y me la imagino con el otro teniendo intimidad.

Ver también

A
an0N_812338799z
31/3/10 a las 15:12

Posesión obsesiva, eso parece que sientes
Nos cuentas que llevas año y medio divorciado de tu mujer, de hecho hablas de ella como tu " ex ". ¿Se podría hablar de infidelidad, si ella tuvo un desliz?

Entiendo que en este tiempo ha habido idas, venidas, dudas y medias vueltas. De hecho comentas muy ofendido que tu exmujer, de la que afirmas llevar bastante tiempo divorciado, tuvo relaciones con otro hombre la última vez que la mandaste al carajo. Yo te pregunto, ¿por qué la mandaste al carajo?, ¿es tu forma habitual de arreglar los problemas con ella?

Me parece que estamos ante la típica historia en la que prima la dependecia emocional malsana entre dos personas y parece obvio que ni comes ni dejas comer. Debeis ser más racionales, daros espacio y tiempo de reflexión. No os dediqueís a joderos la vida el uno al otro, y entended que si no sois felices juntos tal vez lo seais más serparados.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram