Foro / Pareja

Mi ex es vengativo

M
manya_6905610
8/6/16 a las 19:04

Me reprocha que yo lo termine el dia de su cumpleaños y por eso a los pocos dias empezo andar con alguien mas y cada vez que el me veia bien hacie lo posible para bajame la autoestima, dijo que la dejaria y que regresaria conmigo por que yo le dije que me iria a vivir a otro lado y asi pero ni la dejo ni nada, bueno para no hacerla mas larga yo aun lo tenia en face y el como que se limitaba mucho a publicar cosas entre su nueva novia y asi, pero fue que la noche anterior cuando fuimos a tocar por que estamos en la misma banada el vio mi celular que yo le mandaba un besito a un chico que me gusta el cual... bueno esa es otra historia y asi jejeje, mi ex se volvio a portar muy frio conmigo y asi aun que el muy sinico intento besarme, pero nooooo que le pasa yo ya no quiero nada con el, ahora si ya no, bueno pasado eso a la mañana siguiente el ya empezo a publicar muy abiertamente su relacion con su novia y cosas asi no se si moletarme darme risa, pero lo que si es que sientoque le falta madurar mucho ahora resulta que su novia de 4 o 5 meses ya esta embarazada y que es el amor de su vida cuando el no tiene mucho me dijo queme queria mas a mi, el punto es que como jode y ojala a el si le funcione lo de un clavo saca a otro por bien de el y de la novia por que dicen que eso por lo regular no funciona.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram