Foro / Pareja

Mi ex-es una super cachona

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 23:59
V
vidina_9885272
9/10/14 a las 23:21

hola quiero platicarles mi situación (soy un hombre felizmente casado con una mujer maravillosa y una hermosa hija)
mi relato comienza un dia que fui a visitar a mis padres ya que tenia algún tiempo de no aserlo pero ay un detalle frente ala casa de mis padres vive mi ex-novia (una mujer llenita con unas mega tetas y un culito super exquisitoa cualquiera vuelve loco) bueno llegue a casa de mis padres oviamente mi esposa que enfrente vive mi ex.
nos instalamos y me propuse ir a un supermercado que esta cerca de la casa de mis padres iba caminando cuando de pronto alguien tapo mis ojos por atrás y me dice con una voz super sexy HOLA YA NO TE ACUERDAS DE MI.... alo que yo sonreí ya que era imposible olvidar esa voz me dijo que me acompañaba mientras me platicaba su situación sentimental con su pareja.
bueno para no aserla tan larga me dijo oye quiero invitarte a cenar te veo alas 8 en el restaurant que siempre ivamos a cenar y se fue. yo me quede algo sacado de onda pues no tenia pretexto que dar a mi esposa para salirme pero para esas situaciones uno sabe como safarse sin sospechas.
el punto es que llegue al restaurant y ai estaba ella con un vestidito blanco super pequeño sin brasier y se le notaba una pequeñisima tanga llegue y la salude pedimos de cenar y algunas bebidas terminamos y le comente que asia tiempo no paseaba por la ciudad y me dijo muy amablemente que ella me daría un tour subimos a mi coche y yo no podía dejar de verle esas mega piernas y el escote que traía que casi se veía su pezón continuamos y llegamos ala playa compramos mas bebidas y pues nos pusimos ebrios ella empezó a recordar bellos momentos cuando aviamos echo el amor (yo fui el primer hombre en su vida el primero que la penetro) y pues nos empezamos a besar muy apasionadamente su boca es deliciosa no dude mas y me lalleve a un hotel que estaba cerca le empeze a besar el cuello y meti mi mano bajo ese pequeño vestido y esta super mojada quite el escote y el vestido callo al piso bese sus enormes senos y empeze a bajar asta que llegue a su vagina ise aun lado la tanga y empese a aserle sexo oral eran deliciosos esos jugos que salían de su vagina me dijo ahora me toca ami me desabrocho el pantalón y me ise sexo oral delicioso se paro y me dio la espalda agarro mi pene y se lo introdujo que rico se mueve esa mujer ella disfrutaba ver como yo estaba gosando y se movia mas fuerte cambio de posion y se puso en 4 yo la penetre y la estaba bombeando cuando tubo un orgamos inmenso paresia que estaba asiendo del baño baje mi boca y me trague gran parte de esos fluidos y la volvia a penetrar y no aguante mas me vine dentro de ella todo su vagina estaba llena de leche se voltio sonrio y metio mi pene a su boca y me empeso a masturbar yo sentía tan rico que no supe como pero me volvi a venir esta vez mas que la primera vez ya que le llene por completo su boca fuimos a la regadera y lo volvimos a aser levante sus piernas lo mas que pude y la empese a penetrar gritaba de placer y me pedia mas me volvi a venir salimos y me dice aun hay mas, pero te dejare agarrar un poco mas de aire se metio al baño y cuando salio traía un trajecito de enfermera madre mia que rica se veía vino asia mi se subio y me beso yo rápidamente me levante la puse fte a mi toda abierta de patas y la volvi a empesar a penetrar la ise como quise terminamos nos fuimos a nuestras casas y pues aquí no paso nada....

AHORA EL DETALLE ES QUE ME CONTACTO Y ME DISE QUE ESTA EMBARAZADA Y PUES ASIENDO MIS CALCULOS TODO COINCIDE QUE AGO? TENGO QUE DECIRLE A MI ESPOSA? NO QUIERO TIRAR MI MATRIMONIO ALA BASURA POR UNA CALENTURA

Ver también

A
an0N_805383499z
9/10/14 a las 23:59

Ja ja ja
de fantasias tambien se vive!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest