Foro / Pareja

Mi ex el bailarín

P
pieter_6065040
31/5/17 a las 8:02

Que pasa que tuve mi promoción de 4 año como siempre se ha hecho aquí,, para esto necesitamos la ayuda de unos coreografos de otra zona del país porque tenía que ser un súper espectáculo ,y uno de ellos en el transcurso de los ensayos empezó a mostrar interés en mi , eso me gustó debido a que es muy atractivo y tiene una sonrisa hermosa que me enamoro de inmediato , pero no habíamos entablado una verdadera conversación en ninguna ocasión , la noche del acto se la paso ignorandome y yo me sentí frustrada porque sabía que no lo volvería a ver y el no casó que me hacia .... Que pasa que cuando termina el show se fue todo el mundo y yo me quede para ver si mis compañeros celebrarían porque todo salió bien ,, todos se fueron ,,,y me dije a mi misma , está noche ya valió verga ,,,, me senté afuera del lugar y el se me acerco , me tomo de las manos para que yo me levantara y hizo que lo abrazara , me susurro algo y me mordió suavemente el cuello , en ese momento no sabía como reaccionar , no creía lo que estaba pasando .., tengo que aclarar que son 5 quienes nos montaron el espectáculo y que dos de ellos tenían algo con dos de mis amigas ... Bien seguimos .. Fuimos a comer algo y en cierto momento me dijo entices tu eres la que dormirá con migó hoy , seguía sin creer lo que estaba pasando y estúpidamente le dije no se .. Terminamos de comer y nos fuimos a un complejo turístico de Cabañas que posee el lugar sobre vivo ...el me dijo vamos a ver aquella como está y como una tonta lo seguí ,,,no se como pero terminamos en la cama , y aún el estando sobre mi , seguía diciéndome esto no sucederá , no debo hacerlo , y pufff, ya tenía su €@@ adentro , fue la sensación más divina que jamás había sentido , lo hicimos toda la noche , y luego de tomas una dicha juntos nos quedamos hablando abrazados ...me fui al día siguiente y se mostró triste por el hecho de que no me podía quedar no el ,,, creí que no volvería a saber de el , pero me escribió , seguimos en contacto y me enamore de el , y quedamos en que nos volveríamos a encontrar , un día discu!@#*!s y dije cosas de las que me arrepiento totalmente ,le dije que ya no quería hablar más con el y se enojó muchísimo ,,luego pensé las cosas e intente disculparme pero no quiero perdonarme y ahora estoy simplemente intentando olvidarlo , algo que me ha costado bastante

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook