Foro / Pareja

Mi ex dice que esta confundida, ayudadme

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 21:20
A
an0N_845721999z
6/1/03 a las 18:52

Hola a todas/os

Necesito vuestra ayuda,tengo 23 años y estaba con mi novia desde hace 3 años, sin problemas, ni discusiones, nada todo bien. De un tiempo para aqui (3 o 4 meses) la cosa empezó a ser un poco monótona, siempre hacíamos lo mismo, siempre íbamos a los mismos sitios, en fin todo era una rutina. Hace 3 semanas hablamos y decidimos dejarlo por un timpo por que ella no sabe lo que quiere, no sabe si me quiere o solo me tiene cariño.
El problema es que yo si se que la quiero, pero cada día que pasa me vuelvo más impaciente y no se si que hacer si esperarla o no. Ella me dice que no quiere hacerme daño y que no quiere que la espere porque no sabe cuanto tiempo va a tardar en darse cuenta de lo que quiere.
La verdad es que no se que hacer, no se si seguir viendola y llamándonos como hasta ahora o dejar que pase un tiempo. No se intentar decirme como veis la situación y que haríais vosotras/os en mi situación.

Besos, y gracias por anticipado

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyan_5947495
6/6/13 a las 21:20

Mi ex esta confundido
Tenia 2 años y 6 meses con el, de una samana a otra lo note distante, incluso yo ya estaba algo confundida con la relación y un día llega a mi casa y me dice hay algo que quiero decirte... tengo 1 semana pensándolo y estoy confundido, pero esto si lo pensé bien y lo mejor es terminar, le dije q no lo detendría por q yo también estaba algo confundida, nos afecto el cambio de escuela, su exceso de trabajo, exámenes; no se, ahora q a pasado solo 1 semana estoy segura que de mi parte aun siento algo por el, un día le mande mensaje por facebook le dije q lo extrañaba, q estaba mal que yo le enviara mensajes pero solo para decirle q si después de 1 semana podríamos hablar. Me dijo q si, y que lo mejor era que dejara pasar unos días mas sin hablarnos por el bien de los 2

Pero en realidad, no se si valga la pena nuevamente platicar con el, si aun piensa en mi o de plano se acabo el amor.

A
an0N_693735699z
6/1/03 a las 19:00

Mi consejo
es q os tomeis un tiempo,con calma,veros muy de vez en cuando como amigos,y empezar a reconquistaros otra vez,tu a ella y ella a ti.
Si os quereis, os vais a echar de menos y volverá a surgir la chispa ,esta vez con mas fuerza.

suerte

A
an0N_916261299z
6/1/03 a las 20:21

Chao migue
tus palabras me llegaron en el corazon,y te dire que es lo que yo aria en tu lugar.
primero dejaria de verla o llamarla almeno por un tiempo,(resiste hasta que pueda).debe probarte tu mismo,ella con sus palabra te a querido decir practicamente que haga un poco tu vida sin ella,comienza a salir con tus amigos,dedicate a ti mismo,yo en tu lugar cambiaria hasta la forma de peinarme,de vestirme,hasta de pensar(porque no)dejar de pensar en las cosas del pasado,almeno por un tiempo pienso solo a mi y solo a mi.
si te llama no contestar rapido,dejala esperar,y cuando conteste comienza tu tambien a decirle con mucha serenidad,"sabe que tu tenia razon desde que estoy saliendo con amigos ect.ect...me a benido el dubio a mi tambien y no se si te amaba de vera o no,digo amaba porque segun yo pienso el amor y el querer son dos cosas distinta.y vera que si ella te ama viene a ti,porque e ella la que tiene el problema no tu,tu ere seguro de tus sentimientos,busca la manera de hacerte una vida nueva,y si se te mete en el medio otra que te esta simpatica,relacionate,quizas haciendola sentir un poquito celosa,cae en tus redes de nuevo.
chao con afecto
nena

X
xinyan_5947495
6/6/13 a las 21:20
Mejor respuesta

Mi ex esta confundido
Tenia 2 años y 6 meses con el, de una samana a otra lo note distante, incluso yo ya estaba algo confundida con la relación y un día llega a mi casa y me dice hay algo que quiero decirte... tengo 1 semana pensándolo y estoy confundido, pero esto si lo pensé bien y lo mejor es terminar, le dije q no lo detendría por q yo también estaba algo confundida, nos afecto el cambio de escuela, su exceso de trabajo, exámenes; no se, ahora q a pasado solo 1 semana estoy segura que de mi parte aun siento algo por el, un día le mande mensaje por facebook le dije q lo extrañaba, q estaba mal que yo le enviara mensajes pero solo para decirle q si después de 1 semana podríamos hablar. Me dijo q si, y que lo mejor era que dejara pasar unos días mas sin hablarnos por el bien de los 2

Pero en realidad, no se si valga la pena nuevamente platicar con el, si aun piensa en mi o de plano se acabo el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram