Foro / Pareja

Mi EX con regreso con su EX

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 18:58
M
maleni_7952901
2/11/17 a las 23:20

Antes de nada gracias por leer este post. 
Veran todo comenzo el año pasado conoci a este chico por casualidad, no teniamos nada serio, solo nos lo pasabamos bien pero un dia que sali de fiesta acabe con otro chico y decidi cortar la relacion por que me sentia mal sabiendo que yo me por te mal... despues de eso nuestra amistad seguia y el comenzo a salir con una conocida mia, ami no me importo porque yo no sentia nada por el excepto el cariño de la amistad tan fuerte que teniamos. Pasaron los meses y todo normal hasta que ella le dejo, empezamos a tontear y acabamos “juntos” pero algo un poco mas oficial. Ella se arrepintio de dejarlo y el me dejo para volver con ella, yo me enoje con el pero despues de un mes le perdone, y otra vez empezamos a ser muy amigos. En Septiembre el dejo a su novia por mi y empezamos a tener algo serio a escondidas pero siempre discutia con el porque su ex siempre le intentaba besar en la boca delante mio(que conste que ami me da igual que fueran amigos,lo que me molesto fue el hecho de que no me respeto y yo a ella si) ahora el y yo lo hemos dejado y se estan enrollando ellos dos, obviamente me sienta mal por que no hace ni dos semanas que lo dejamos pero no se que hacer... por fiii ayudaaa

Ver también

M
muad_6265939
3/11/17 a las 18:58
En respuesta a maleni_7952901

Antes de nada gracias por leer este post. 
Veran todo comenzo el año pasado conoci a este chico por casualidad, no teniamos nada serio, solo nos lo pasabamos bien pero un dia que sali de fiesta acabe con otro chico y decidi cortar la relacion por que me sentia mal sabiendo que yo me por te mal... despues de eso nuestra amistad seguia y el comenzo a salir con una conocida mia, ami no me importo porque yo no sentia nada por el excepto el cariño de la amistad tan fuerte que teniamos. Pasaron los meses y todo normal hasta que ella le dejo, empezamos a tontear y acabamos “juntos” pero algo un poco mas oficial. Ella se arrepintio de dejarlo y el me dejo para volver con ella, yo me enoje con el pero despues de un mes le perdone, y otra vez empezamos a ser muy amigos. En Septiembre el dejo a su novia por mi y empezamos a tener algo serio a escondidas pero siempre discutia con el porque su ex siempre le intentaba besar en la boca delante mio(que conste que ami me da igual que fueran amigos,lo que me molesto fue el hecho de que no me respeto y yo a ella si) ahora el y yo lo hemos dejado y se estan enrollando ellos dos, obviamente me sienta mal por que no hace ni dos semanas que lo dejamos pero no se que hacer... por fiii ayudaaa

¿Y qué esperabas? Empieza a salir con una conocida tuya (hijo mío, qué malgusto... con la de chatis que hay en el mundo, pero vale, se lo pasamos porque vosotros sólo estábais liados), ella le deja y vuelve a ti, esta vez más serio... después a ella se la antoja volver, y te deja por ella... y de oca en oca y tiro porque me toca... lo deja con ella y vuelve contigo (¿orgullo?, ¿dignidad?, ¿qué es eso?).

Resumen: os habéis estado comiendo las babas una de la otra y mostrandoos siempre disponibles, por un tío que no sabe ni lo que quiere (o quizás sí y es un listo que está explotando la situación).

Ahora dices... ¿que te molesta que ella no te respetó pero tú a ella sí? Pero tía, ¿cómo estás tan ciega? Claro que no respetó porque no sabía de la existencia de tu relación, tu querido amorcito quiso llevarlo a escondidas (lo suscribo: un listo. Sabe que tú ibas a tragar con todo pero quizás tenía miedo de perder a la otra si se enteraba de lo vuestro... y gracias a eso, ahora puede volver a enrollarse con ella).

¿Por qué te sorprendes ahora que se enrolle con ella nada más dejarlo, si es lo que ha estado haciendo todo el tiempo con la una y con la otra?

En fin, tú tranquila, no te preocupes... ten paciencia, que en dos días querrá cambiar de cama y volverá a buscarte.

Por cierto, así como apunte, dices "no teníamos nada serio, sólo lo pasábamos bien" y luego hablas del "cariño de la amistad tan fuerte que teníamos". Nena, los amigos no f***llan. Nada más que decir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir