Foro / Pareja

Mi ex....!!!!! ayudenmeeee!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 14:11
Y
yimin_5888615
24/2/16 a las 18:45


Buenas tardes, soy un chamo de de 21 años lo que pasa es lo siguiente,
mi novia y yo terminamos, ella me dejo por una mujer, esto fue hace un mes exactamente
ella esta en una relacion con la muchacha, pero ella y yo nos seguimos viendo... quedamos como amigos, luego de dos semanas de haber terminado, ella y yo nos vimos y vino con un aire de amor y cariño cosa que me confundio y la segui tratando como amigos ella se molesto por eso y luego de la discucion me dijo que ella habia venido con animos de volver y esas cosa yo quede confundido al dia siguiente yo trate de estar con ese animo con el que ella venia asi pasaron 2 dias y ella era la que se comportaba algo renuente, despues salimos y ya no aguante la confusion y le dije que que queria y discutimos y me dijo que el momento habia pasado y que esa era la oportunidad... pero expliquenme uds comose cambia uno el chip de novioa a amigos luego a reconciliarse y luego a amigos de un momento a otro??? de verrdad que no la entiendo

hemos seguido saliendo pero en plan de amigos (ella sigue con su mujer) y solo amigos pero en ocaciones me da como un piquito en los labios y otras ocaciones cerca de los labios y otras ocaciones me lo da casi en la oreja como queriendome decir que solo somos amigos,

no la entiendo, ella me llama para ella quedarse en mi casa y yo la acepto pero como amigos, y ella me pide que le haga masajes pero no cualquier masaje, de cuerpo completo espalda nalgas y piernas todo y deja que la vea desnuda, a veces medio la toco que si en la espalda o algo asi cuando suena una cancion romantica o algo por el estilo, pero cuando la toco me dice que somos amigos y me deja verla desnuda por la confianza que me tiene

no la entiendo, hace 2 dias estaba en mi casa y al yo salir del cuarto ella me llama y me dice ""como quedaremos tu y yo"" y ella misma se responde rapidamente """como amigos, te parece""?? ""pero como amigos que se ven desnudos y se hacen masajes y todo va?""" yo me quede en blanco nisiquiera le respondi porque ella se respondio sola

ella cada vez que salimos me recuerda pero solo como amigos pero solo como amigos, y ya no entiendo que quiere ella si es que quiere volver pero su forma de ser no se lo permite o quiere que seamos amigos con derechos o no se

ya no se que pensar por favor ayudenme si quieren mas detalles escribanme que yo les respondo para que me ayuden mejor

AYUDAAAAAA!!!!!!!

Ver también

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 10:13

Que situación.!!
Como hombre al menos no debes sentirte mal porque te cortó para irse con otro hombre..sino que lo hizo porque es lesbiana y siente un poco de atracción por los hombres también..digamos bisexual.
Una pregunta.? Has visto alguna vez a su mujer? Ella se te ha insinuado en presencia de ella?
Si es así es posible que se esté cocinando un trío chico.!! Así que prepárate para lo mejor...o quizás sólo esté confundida y te ve como su único confidente..es señal de que confia en ti por eso cuenta contigo y te permite verla desnuda..sino te hace daño la situación y te gusta siguele el juego a ver a donde llega...de lo contrario explicale y si no entra en razón pues sabes lo que tienes que hacer.!

Y
yimin_5888615
25/2/16 a las 13:34
En respuesta a an0N_914754299z

Que situación.!!
Como hombre al menos no debes sentirte mal porque te cortó para irse con otro hombre..sino que lo hizo porque es lesbiana y siente un poco de atracción por los hombres también..digamos bisexual.
Una pregunta.? Has visto alguna vez a su mujer? Ella se te ha insinuado en presencia de ella?
Si es así es posible que se esté cocinando un trío chico.!! Así que prepárate para lo mejor...o quizás sólo esté confundida y te ve como su único confidente..es señal de que confia en ti por eso cuenta contigo y te permite verla desnuda..sino te hace daño la situación y te gusta siguele el juego a ver a donde llega...de lo contrario explicale y si no entra en razón pues sabes lo que tienes que hacer.!

Eso es locuraaa
No nunca la eh visto en persona, solo en fotos pero esa vaina ee locuraa. Ya no se que quieren las mujeres si yo a ella la trataba como a una reina siempre la ayudaba la queria la respetaba le era fiel queria formar un futuro con ella pero mira lo que paso

Ya no se que quieren las mujeres de este pais (venezuela) sera que le gustan los hombres que la maltraten???

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 14:02
En respuesta a yimin_5888615

Eso es locuraaa
No nunca la eh visto en persona, solo en fotos pero esa vaina ee locuraa. Ya no se que quieren las mujeres si yo a ella la trataba como a una reina siempre la ayudaba la queria la respetaba le era fiel queria formar un futuro con ella pero mira lo que paso

Ya no se que quieren las mujeres de este pais (venezuela) sera que le gustan los hombres que la maltraten???

Bueno.!!
No esperes más entonces,,si eras de esa manera creo que no había motivos como para que algo así sucediera...a veces lo peor de estas situaciones es saber distinguir si a esa persona realmente te quiere o si sólo te utiliza...si aún ves posibilidad de que algo pueda cambiar intenta conversar con ella una ves más pero proponte a ti mismo que será la única vez y así puedas enfocarte en buscar algo mejor..suerte.!!

Y
yimin_5888615
25/2/16 a las 14:11
En respuesta a an0N_914754299z

Bueno.!!
No esperes más entonces,,si eras de esa manera creo que no había motivos como para que algo así sucediera...a veces lo peor de estas situaciones es saber distinguir si a esa persona realmente te quiere o si sólo te utiliza...si aún ves posibilidad de que algo pueda cambiar intenta conversar con ella una ves más pero proponte a ti mismo que será la única vez y así puedas enfocarte en buscar algo mejor..suerte.!!

Pienso que ella necesita un psicologo
De verdad que si ya no me dare mala vida, y hablar no funciona xq ella no escucha y mas ahora que anda en su experiencia y en su mente de andar con otra mujer,
Es increible como al parecer todas las mujeres de este pais dicen que quieren algo bonito con un hombre pero cuando lo tienen no lo valoran ??? Ya de verdad que estoy cansado y molesto, ella disfrutando y estando con su mujer y yo solo??? Claro yo salgo y me dibierto pero es mas favil para la mujer conseguor pareja asi sea otra mujer que para el hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram