Foro / Pareja

Mi ex amante me sigue buscando

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 21:23
J
judy_5794882
21/12/11 a las 23:48

Hola amigas! Bueno les cuento hace un tiempo le fui infiel a mi novio con el que tengo una relación de 5 años..Por razones que ni yo misma entiendo cai en el juego de un "amigo" y traicione a mi novio, y en verdad estoy arrepentida de esa tonteria y esa "aventura" o no se como llamarle que duro 1 año (eran encuentros ocasionales que solo me dejaba llevar)/ Eso ha terminado hace casi un año, pero durante este tiempo el sigue buscándome pero yo no quiero mas nada con el, dice que se enamoro de mi y que el seria feliz conmigo pero a mi no me interesa, yo estoy haciendo mi vida normal.He pensado bien las cosas y hoy que lo hago con la cabeza fria me doy cuenta de lo tonta que fui al enrredarme de esa forma con el y dejar que durara tanto tiempo, y hoy no quiero saber nada de el tan solo de recordar lo que paso ME ARREPIENTO TERRIBLEMENTE.Que hago para que se olvide de mi y evitarlo

Ver también

I
izane_9174486
22/12/11 a las 21:23

Ignorarlo
Simplemente hacer como si no existiera. Ponte seria y dile claramente que lo que pasó pasó y que no quieres saber nada de él. Si ve que eres firme e incorruptible (y no es idiota, claro) creo que te dejará en paz.

EL HOMBRE: ESE GRAN DESCONOCIDO

Me gustaría saber qué ... les pasa a los tíos con este tema...
¿Por qué tienen esa necesidad de SABER (además con todo lujo de detalles) si hace mil años su pareja tuvo o no un affaire que a día de hoy está muerto? ¿Qué es eso? ¿Es ego, honor, hombría, inseguridad, masoquismo ?
Las mujeres preferimos NO SABERLO. Igual hablo solo por mí, pero a veces que te confiesen un desliz que no ha llegado a nada o que se ha terminado es más una putada que otra cosa, porque entonces es como que te pasan la pelota para que tú hagas algo y a lo mejor simplemente no quieres hacer nada, pero ya te ha calentado la cabeza además de que igual no te enfadas lo suficiente y cree que no te importa o que hay otro .
A lo mejor simplemente es que somos menos rencorosas, o que no tenemos esa necesidad de saldar las cuentas Si las cosas están bien como están preferimos que sigan así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir