Foro / Pareja

Mi ex amante me esta fastidiando

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 1:02
M
mah_5524047
21/6/13 a las 23:40

Les cuento un poco lo conocí cuando tenia 22 años y el 35 el era casado y fui su amante por 4 años hasta que me canse de la situación y lo deje, fue muy difícil pues estaba enamorada de el, la pase mal me llamaba para insultarme y decirme que era una ... y que no iba encontrar a nadie como el, hablaba la ira y el ego por que fui yo la que termino con la relación. me aferre a un chico que había estado enamorado de mi desde hacia años y empezamos a salir, me enamore de el y a los 18 meses de estar juntos nos casamos, en todo ese tiempo no supe nada de importancia de mi ex se había borrado del mapa. y así siguió hasta hace un par de meses que me lo he topado en una farmacia; estuvimos conversando en el establecimiento y en resumidas cuenta me ha dicho que se divorcio de su mujer que han pasado 4 años (desde que terminamos) muy duros ya que tuvo problemas económicos (tenia muy buena solvencia económica) y se le junto lo del divorcio que ha estado con psicólogo para llevar todo lo que le ha acontecido.
y que gracias a esas sesiones el pudo saber que estaba enamorado de mi y que me dejo ir, que todo ese tiempo le había servido para reflexionar que fue un tonto .
le he dicho que lo siento por el pero que ese tiempo ya paso, y que le tengo cariño pero no mas que tengo un esposo maravilloso y un hijo de 1 año y que no arriesgaría por nada.
el asunto es que no para de fastidiar!! dice que es imposible que lo dejase de querer que lo que teníamos era único etc etc me preocupa que me haga tener problemas con mi marido ya que me pasa enviando sms y llamando. nunca he sido de poner clave a mi celular mi marido sabe hasta mi contraseña del facebook asi que si de un día para otro le pongo clave a mi móvil sospechara no he hecho nada malo pero tengo terror que mi marido se entere de que fue lo que exactamente paso con mi ex ya que le dije que nunca tuvimos nada mas que una amistad, y ya con eso mi esposo se lo ha pillado y siempre le ha tenido mala vibra a mi ex. asi que por favor aconséjenme que puedo hacer mi ex me ha venido a buscar a mi trabajo varias veces (trabajo en el mismo lugar desde que lo conocí) y esta decidido según a el a reconquistarme, no respeta cuando le digo que estoy en mi casa que no me busque o llame he tenido que apagar el celular para evitar que me llame
ayuda por favor!!

Ver también

F
fabia_9171186
22/6/13 a las :22

Un verdadero cliche ..
...que me dejo ir, :betal ...
al parecer la secciones en el psicologo no le sirvieron de mucho . no entendio lo que es el respeto ,ahora que esta solo quiere reconquistarte , por favor.
no permitas que ese tonto arruine tu relacion .. amenaza con denunciarlo por acoso .. pero todo esto va resultar , si eres convincente en tu postura , si el ve alguna duda en ti , seguira insistiendo ... el ya no tiene nada que perder .
no se si tu pareja es inseguro o celoso ..
¿ pero no has barajado la posibilidad de sincerarte ?

I
iuliia_9488128
22/6/13 a las 10:28


Tu principal problema aquí es tu esposo. Pero ten en cuenta una cosa, esa relación fue antes de estar con él, por lo que no sucede nada, salvo que se enfade porque no se lo contases antes, pero será solo una pequeña tormenta pasajera que no afectara.

Lo importante es que el sepa desde ya, de primera mano lo que te esta ocurriendo con ese tipo y lo desesperada que estas porque te deje en paz, porque le quieres a él, a vuestro hijo y eres feliz con ellos... Eso amiga, saber eso será oro puro para tu marido...

Contra mas se lo ocultes y mas trates de hacer las cosas tu sola será peor después si lo descubre. Primero no habrás confiado en él, segundo le habrás mentido sobre ese hombre, tercero reza porque no te ponga en ninguna situación "extraña" que pueda llevar tu marido a pensar mal o mandarle algún anónimo con cosas...

Y cuando hables con él, nada de medias tintas, mándale a hacer puñetas directamente. Después lo que te ha dicho Irene, con tu marido a comisaria a poner una denuncia por acoso, pero con tu marido, para que vea por si mismo que de verdad, no quieres saber nada con ese tipo.

Suerte

M
mah_5524047
22/6/13 a las 16:23

..tengo miedo
Amo inmensamente a mi marido, trajo a mi vida una paz y una estabilidad emocional que nunca experimente y ahora con mi bebe soy dichosa... y tengo TERROR que al contarle que me atreví a mantener una relación con un hombre casado ya no me vea como siento que me ve.. ambos nos tenemos en un pedestal y al contarle tengo miedo se fracture nuestra relación.
mi ex sigue fastidiando me ha hablado para recordar tonterías, le he dado la vuelta y le he dicho que las cosas que pasaron tiene dos perspectivas y que el las ve diferente a como las veo yo, le he insultado le he dicho que no fastidie que respete mi privacidad como en su momento lo hice yo que se desaparezca ... solo de pensar que realmente tengo que contarle a mi marido lo que esta pasando me dan nauseas de puro nervio
Gracias Sombrblanca1, rama312, mary y mentachip por vuestro apoyo.. no se alejen se los ruego

I
iuliia_9488128
23/6/13 a las 1:02
En respuesta a mah_5524047

..tengo miedo
Amo inmensamente a mi marido, trajo a mi vida una paz y una estabilidad emocional que nunca experimente y ahora con mi bebe soy dichosa... y tengo TERROR que al contarle que me atreví a mantener una relación con un hombre casado ya no me vea como siento que me ve.. ambos nos tenemos en un pedestal y al contarle tengo miedo se fracture nuestra relación.
mi ex sigue fastidiando me ha hablado para recordar tonterías, le he dado la vuelta y le he dicho que las cosas que pasaron tiene dos perspectivas y que el las ve diferente a como las veo yo, le he insultado le he dicho que no fastidie que respete mi privacidad como en su momento lo hice yo que se desaparezca ... solo de pensar que realmente tengo que contarle a mi marido lo que esta pasando me dan nauseas de puro nervio
Gracias Sombrblanca1, rama312, mary y mentachip por vuestro apoyo.. no se alejen se los ruego


Lo que hace es coacción y como dice Mary es un delito, pero de una denuncia de esas tu marido se enteraría.

Intenta verlo desde su perspectiva, si mañana lo descubre, cuando tu se lo expliques y le digas que no pasa nada, que estabas tratando de que te dejase en paz, tu marido perfectamente te podría preguntar... ¿Si entre vosotros no pasaba nada, porque no me lo contaste? Y después de eso, ¿que?, te tendría que creer o quizá debería de sospechar... piénsalo Vicky, tu que pensarías en su caso...

Entiéndeme lo que te pretendo decir con eso. Ahora mismo tu tienes la sartén por el mango con tu marido, el creerá lo que le cuentes, pero solo mientras seas tu quien acuda primero a el con la información. Hay muchas formas de contar las cosas Vicky, muchísimas... no digo que no tengas una discusión como ya te dije, pero una mas de pareja, solo eso...

Puedes decir que no sabias que era casado hasta que te quedaste completamente pillada con él, y cuando te diste cuenta que solo jugaba contigo le dejaste. Después de eso fue cuando le conociste a él (tu marido), que te encontraste a este tipo hace un tiempo (la verdad sobre como y donde) y que esta empezando a molestarte, que has intentado que te deje en paz por todos los medios, que no querías decirle nada para no preocuparle, pero que ya no puedes mas porque no hace caso... y quieres denunciarle, con su apoyo (por tu marido)...

No se, no digo que hagas eso, pero algo así, plantéatelo, en serio... Suerte....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir