Foro / Pareja

Mi ex al fin me llamo!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 21:58
L
liliia_5691399
2/1/05 a las 5:29

Hola, para las que no se acuerdan de mi caso, es que mi novio me dejó sin darme una explicacion despues de que tuvimos una discusión por que yo soy cristiana y él católico y el se quería casar ya y yo todavia no, y menos por la iglesia católica. Resulta que después de un mes de auscencia y que yo me sentí (bueno, me siento) sumamente destrozada y triste por que lo extraño, ayer me llamó en la noche, él estaba llorando y me dijo que me ama y que soy el amor de su vida, que nunca me va a olvidar y que quería que no hubiera rencores entre nosotros, que me vió de lejos, y que su corazón todavía late a mil por hora, que me extraña mucho, pero aún así finalizo diciendo que tal vez es lo mejor haber terminado (!!¿¿¿???????!!!!) Que no me llamó antes por lo mismo, que no quería que lo escuchara llorando, que me extraña, pero no entiendo por que me dice todo eso, si luego me dice que "tal vez es lo mejor"... la verdad yo lo extraño muchisisisisismo, pero no se si es que el de verdad no piensa regresar nunca conmigo...¿ustedes que piensan? El no paraba de llorar y decirme que me ama...¿lo busco o ya lo dejo?

Ver también

M
mehdia_5696716
16/1/05 a las 19:08

Te diria...
EL YA TE BUSCO PARA QUE SEPAS CUANTO TE SIGUE AMANDO.TE ACONSEJO QUE LO BUSKES VOS AHORA.SI LO AMAS,BUSKALO Y PELEALO,DESPUES VA A SER DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE AME ASI,SU SOMBRA VIVIRA PEGADA EN TODA RELACION QUE EMPÍECES SI AUN LO SIGUES AMANDO Y PRETENDES OLVIDARLO A LA FUERZA.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO QUE DESPUES ME MANDES UN PRIV Y ME CUENTES COMO TE FUE,SI?BESOS... *PRINCESS*

L
liliia_5691399
16/1/05 a las 21:48
En respuesta a mehdia_5696716

Te diria...
EL YA TE BUSCO PARA QUE SEPAS CUANTO TE SIGUE AMANDO.TE ACONSEJO QUE LO BUSKES VOS AHORA.SI LO AMAS,BUSKALO Y PELEALO,DESPUES VA A SER DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE AME ASI,SU SOMBRA VIVIRA PEGADA EN TODA RELACION QUE EMPÍECES SI AUN LO SIGUES AMANDO Y PRETENDES OLVIDARLO A LA FUERZA.TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO QUE DESPUES ME MANDES UN PRIV Y ME CUENTES COMO TE FUE,SI?BESOS... *PRINCESS*

Es ke ya no se...
mira, lo encontre por casualidad la semana pasada, y me dijo que me amaba, me extraña, y ke soy el amor de su vida, pero ke él ya andaba con otra. de hecho puse un post aki, pero cuando al fin me decidi a olvidarlo, me escribe un mail diciendo ke ya habia terminado con ella por ke segun el ella aun no superaba la ruptura con su ex,ni el su ruptura conmigo, que me ama, me extraña y bla, bla,bla... pero como yo no lo habia leido, sali con otro ex y luego me escribio un mail ke aparentemente alguien le dijo ke yo andaba con otro, y ke estaba destrozado, y bla, bla, bla... me mando muchos sms diciendo ke me ama, y yo le conteste ke yo tb. Aun asi, el no se decide, el viernes lo vi, pasamos casi 8 hrs juntos, el me keria besar, pero no me deje, porke se la pasaba llorando diciendo bien tipo telenovela "te amo, pero no puede ser", no me pide ke regrese, yo sospecho ke una de dos, o esta jugando conmigo y solo kiere besarme, o la otra, ke kiere ke yo le pida ke regresemos y él me imponga todas sus condiciones. Yo no se ke hacer o ke pensar, por ke él fue el ke me dejo, y no entiendo si me ama realmente como dice, por ke no me pide ke regresemos, yo le he dicho ke tambien lo kiero, y lo extraño mucho, o es ke no me ama, por ke entonces por ke anduvo con otra niña tan rápido? eso todavia me tiene destrozada, aunke al parecer no duraron nidos semanas...me mata solo pensarlo e imaginar ke besaba a otra, mientras yo estaba aki destrozada. ¿no sera ke la otra fue la ke lo dejo y ahora creyendo ke me tiene segura kiere volver conmigo bajo sus condiciones?

L
liliia_5691399
16/1/05 a las 22:05

Soy cristiana
EL ES CATOLICO, YO SIEMPRE LO HABIA RESPETADO, PERO ESE DIA TODO SURGIO POR KE EL ME DIJO KE KERIA CASARSE (YA TENIA TIEMPO CON ESO, PERO YO NO KIERO PENSAR TODAVIA EN ESO) POR AMBAS IGLESIAS, O NINGUNA, YO LE RESPONDI KE ERA MUY PRONTO PARA HABLAR DE ESO, PERO NO ME KERIA CASAR POR LA CATOLICA, POR KE NO VA CONMIGO, NO SON MIS PRINCIPIOS, Y EL EMPEZO A HACERME ENOJAR HABLANDO MAL DE MI RELIGION, AL PUNTO KE YO LE DIJE KE NO ME CASABA CON UN CATOLICO, Y DE AHI FUE TODO EL PLEITO. POR KE EL INSULTO A LOS CRISTIANOS Y YO A LOS CATOLICOS, AUNKE SOLO FUE UN PLEITO MAS PARA MI (VAMOS, NI SIKIERA PENSABA EN CASARME, PARA KE DISCUTIR EL BAUTIZO DE LOS HIJOS?. PARECE KE PARA EL FUE LO SUFICIENTE GRANDE PARA DEJARME... SIN EXPLICACIONES. POR UN MES Y AHORA, PUES YA ESCRIBI LA HISTORIA

L
liliia_5691399
16/1/05 a las 22:53

Cristiana
MIRA SOY CRISTIANA A SECAS, OSEA CREO EN DIOS, EN JESUCRISTO, PERO NO EN TODAS LAS IMAGENES Y TODO ESO...

L
liliia_5691399
16/1/05 a las 23:16

Cristiana pentecostes
no kiero entrar en polemicas de religiones, ni con él kise hacerlo. Mis papás son bautistas. Para mi todo es practicamente lo mismo, adoramos al mismo Dios no?, sería muy diferente si por ej.el adorara a Buda o no sé, cada kien sus creencias, a mi me gusta respetar a cada kien. Pero una cosa es respetar a alguien y otra cosa muy diferente es ke te pidan ke tu boda sea a través de algo ke tu no crees. Es por ejemplo, puedes respetar a los homosexuales, pero eso no implica ke tu seas homosexual o q aceptaras tener practicas homosexuales, es algo así. Por eso digo ke esa discusion no tenia sentido, para mi, puesto ke ni pensaba casarme todavía, si realmente me hubiera kerido casar,solo hubiera dicho, por ninguna de las dos, por el civil y punto.

L
liliia_5691399
16/1/05 a las 23:19

Pues si
FINALMENTE TODOS CREEMOS EN EL MISMO DIOS...

H
haiwei_6871087
21/6/10 a las 21:58

Dios une.. no separa...
Hola lei tu caso.. sabes yo de pequeña era católica, luego en mi adelocesencia me hize cristiana.. pero te dire la vida te enseña tantas cosas, las experiencias, Jesucristo vino al mundo para unirnos, no para separnos, ambos se ama segun veo! pero el orgullo de ambos puede terminar algo hermoso! que una religion te va a salvar! no.. es tu fé tu sometimiento a las cosas de Dios a cumplir con lo que él nos mando a la tierra que es Adorarle, si tu no haces algo, o él, se arepentiran para toda la vida... pues amor bonito no se encuentra a cada rato!... no eso es una bendición mas si ambos tienen la intensión de casarse..
ahora bien! tu dices que eres cristiana... baja tu orgullo.. y abrele la puerta al amor! la bilbia nos dice que el hombre es cabeza de la mujer.. no la mujer es cabeza del hombre.. no pretendas manejar las cosas a tu conveniencia...
La vida te va dar una serie de sorpresas... quien quita que un dia el se vuelva cristiano y no por ti...
oye bien "todo es posible en esta vida si se lo pides de corazon al Dios." no pierdas ese grana mor.. buscalo! porque mañana puede ser tarde...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest