Foro / Pareja

Mi ex agredia verbalmente, me drogaba y abusaba de mi

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 8:22
S
suizhu_5497940
21/8/16 a las 23:39

Esto paso cuando tenia solo 17 años, siempre fui una persona muy independiente, soñadora y muy llevada de mi parecer, en los últimos años del colegio conocí una persona que realmente no me gustaba le seguí hablando porque quería acercarme a su amigo quien era bastante lindo, a una semanas de conocerlo me di cuenta que era una persona peligrosa, yo quería saber que se sentía ser la mujer de alguien malo como en las películas, pensé que podía salir fácil de eso, la primera vez que tuvimos una discusión el se puso muy agresivo verbalmente y me entro pánico. Del miedo que sentía le seguí hablando, lloraba todas las noches no sabia que hacer por que sabia que el podría reaccionar mal. En la parte sexual siempre me sentí como un pedazo de carne, nunca sentí placer, siempre le sacaba excusas para no estar con el. El era alcohólico y se drogaba mucho, se ponía mucho mas agresivo y que quería tener relaciones conmigo yo me negaba olía muy feo y me veía de forma asquerosa, me decía que yo era una ... gorda, que no servia para nada que una ... era mucho mejor que yo, siempre se notaba en mi cara que realmente no me gustaba y eso mas rabia le daba. seguían las amenazas a mi y si lo dejaba seria mi familia. así transcurrió mas de un año, hasta que se aburrió de mi realmente era lo que pretendía para que me dejara en paz, salíamos a lugares con sus amigos yo bebo realmente poco y con 2 tragos ya me sentía muy mal me tocaba sentarme y no recordaba que pasaba después, despertaba en la cama de el, me decía que había tomado de más, yo le creí pero iba a orinar y me sentía pesada me dolía, nunca pensé que era lo que realmente estaba sucediendo, muy frecuentemente salíamos a esas reuniones con sus amigos y me sentía muy ebria y no recordaba el final de la noche, siempre tenia un poco de sangrado, mi periodo era muy irregular, pensé que el dolor se debía a una simple menstruación, al final me di cuenta de que me estaba haciendo. El inconsciente no me engañaba, cada vez sentía mas asco por el y que me tocara. fueron 3 años, cuando mis padres decidieron pasarse de casa supe que era el momento. fueron los peores años de mi vida y también de los que mas aprendí, me toco madurar tan rápido

quede con el autoestima por el piso
no he podido tener relaciones después de eso
siempre pienso que se quieren aprovechar de mi
si me gusta alguien no soy capaz de resolver la situacion y termino haciendo que me deje de hablar
no soy capaz de expresar mis emociones
soy muy fria y seca para hablar

esto termino hace 2 años ahora tengo 22
por una mala decision tuve que pasar por esta situacion, es algo que no he podido contar a nadie, creo que necesito ayuda. Realmente la historia es mucho mas larga son mas de 3 años que vivi esto, tengo miedo de volverlo a pasar. No poder pedir ayuda por sus constantes amenazas. Pienso en esto y todavia se me hacen agua los ojos

por favor necesito consejos, alguien que pueda ayudarme?

anonima,

Ver también

I
iraida_756090
7/9/16 a las 8:22

Hola
es muy claro que requieres soltar todo aquello que llevas en tu interior, si lo deseas pues escribirme y soltar todo aquello que has reprimido por años, y quizas asi puedas aliviar un poco la carga que has acumulado.
quizas tambien podrias haber ido al sicologo y ¿como te llevas con tus padres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest