Foro / Pareja

Mi ex a estado a punto de pegarme

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 4:29
O
onofra_9889572
27/8/10 a las 22:28

Hola, deje definitivamente a mi ex hace cosa de 5 o 6 dias, lo he estado llevando bien, antes habiamos tenido muchos problemas, llevavamos casi dos años y este ultimo lo he dejado al menos 8 veces pero siempre volvia porque le queria, este ultimo mes he estado todos los dias triste sin salir de casa tirada en la cama y llorando ... entonces le deje, me senti muy liberada, de hecho me di cuenta de que ya me habia hecho tanto daño que no podia quererle, desde entonces me ha estado llamando, buscando etc... yo pasaba de el hasta ahora hace una hora, ha sido tan pesado que he terminado por abrirle la puerta para ''hablar'', me ha preguntado que porque lo deje y le dije que no le queria, me ha dicho que no se lo creia, yo no he querido discutir y le he dicho que no habia mas verdad... entonces ha hecho como que se iba pero se a vuelto y a empezado a gritarme hija de ... me has hecho sufrir, hija de ... y mas cosas horribles, me ha dado mucho miedo, y le he dicho que se fuera a lo que me ha contestado gritando que no le daba la gana, y se ha acercado a mi y ha empezado a gritarme cada vez mas cerca hasta que me ha acorralado contra la nevera y me ha levantado la mano, entonces pense que me iba a pegar, entonces ha entrado mi madre por la puerta de mi casa y he empezado a llorar, el ha cojido la puerta y se ha ido dando un portazo, pero se ha quedado en el pasillo gritando, y luego a bajado a la plaza y ha seguido gritando, pegandole a las cosas y llorando, tirandose del pelo... mi madre ha bajado ha hablar con el y he oido un par de gritos mas... he llamado a mi madre al movil pero no lo coje y no se si bajar, la verdad me da miedo por mi y por mi madre, aunqe por mi madre menos, xq esta de su parte por asi decirlo, cuando el se ha ido mi madre ha empezado a decir: ''pobrecillo, como se le nota que te quiere, si es que lo debe estar pasando fatal...'', la verdad eso me ha dolido, xq si lo hemos dejado ha sido xq el ha puesto todo de su parte para que asi sea, yo considero que me he esforzado mucho en esta relacion... He llamado a varios amigos, pero ninguno me lo coje y no tengo a nadie con quien hablarlo... estoy muy triste y no se xq, pero es que tengo unas ganas enormes de llamar a mi ex para volver con el y no lo entiendo, pero me siento asi, y la verdad me gustaria que me dijeseis como llevar esto lo mejor posible, xq lo hemos dejado mas veces y le conozco y no creo que deje de llamarme y venir a casa para ''hablar''... y no se si voy a poder soportarlo mas, y no quiero acabar volviendo con el, lo paso fatal cuando estamos juntos

Ver también

M
miledy_8684533
31/8/10 a las 13:11

Ha estado a punto, no permitas que lo haga
Hola amiga,
hace mucho tiempo que no escribo, pero veo que las cosas no cambian y siempre hay alguna chica en la que me veo hace un tiempo.
Q te puedo decir excepto enviarte mucho ánimo y q hagas caso a estas chicas que tan estupendamente te han aconsejado. Sé que algo en tí te dice que no tenemos ni idea, que lo tuyo es diferente y que tu relación va a funcionar....
Tienes una ventaja frente a nosotras, te lo he dicho en el título, ha estado a punto pero no te ha pegado, no le consientas que lo haga....NO significa NO, y si lo has dicho, fuerte y se acabó. Algún día, mucho más cercano de lo que crees, te sentirás orgullosa de haber tomado esa decisión.
Un beso enorme y reserva esa maravillosa persona para alguien que sepa valorarla y quererte como mereces.

T
titina_8277017
1/9/10 a las 17:22

Que razon tienes
que razon tienes fuentemalena, hay que ser así de radical.
Esque al mínimo signo de maltrato, hay que cortarlo.... vamos o eso haría yo.
Porque un dia te levanta la mano sólo, pero otro dia ke este más cabreado te soltarà la bofetada, i luego siras ke no te imaginabas ke fuera a pegarte y ke el no es así...
estas cosas se ven venir, digo yo ke cuando estas cn un chico ves como es, ves si es violento, pacifico o como reacciona ante los problemas o dicusiones.
Yo creo que no hay que aceptar ni UNA!!!!!

Saludos!!!!

A
an0N_832332799z
10/10/10 a las 4:29

A ti debes importarte solo tu
¿ Que es eso de estar pensando en alguien que no se lo merece?, ¿ Acaso el penso en ti cuando te grita cosas y te acorraló contra las cosas?..lo que quiere es infundirte panico, miedo , temor, y de paso la ... idea de que lo amas demasiado, y que por eso debes perdonarlo. Si tu te sientes feliz y mejor sin su compañia, dejale, supongo que no quieres volver a lo mismo, y ahora seria peor porque ya le temes, la verdad que a la fuerza nada funciona bien, asi que sigue adelante con tu vida, ya vendra alguien de verdad valioso que si te ame y te estime como el maravilloso ser que eres.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir