Foro / Pareja

Mi eterno crush

L
lluna_9544112
12/6/17 a las 9:01

Tenía dos amigos lo que se volvió un triángulo amoroso, uno se enamoro de mi, pero yo lo mande a la Friendzone porque me gustaba mi otro amigo, él cual me rechazó, a veces me pregunto si me rechazó porque no le gustaba o si fue porque el era mejor amigo de mi otro amigo (el que estaba enamorado de mi). En fin, a pesar de aquellos eventos, seguimos siendo muy buenos amigos los tres, con el tiempo el amigo que estaba enamorado de mi, lo superó y tuvo varias novias, a mi me seguía gustando mi otro amigo pero No hice nada al respecto y nos llevabamos muy bien. Por razones del destino nos separamos por los estudios, pero seguimos en contacto, en ese tiempo conoci a un chico que se volvió mi amigo, eventualmente nos hicimos novios. Por razones del destino, nuevamente pude volver a pasar tiempo con mis amigos, les presente a mi novio y todos nos llevamos muy bien, el problema es que mi amigo nunca ha dejado de ser mi crush, siempre ha sido mi amor platónico, un imposible. Pero no puedo evitar pensar lo que pudo ser, que tal vez pudo haber algo especial, pues mi amigo nunca ha tenido novia en estos 13 años que tengo de conocerlo, siento que siempre eran los momentos incorrectos para nosotros, creo que él siempre ha puesto el bien de los demás encima del suyo. Antes salíamos y sentia una conexión especial, nerviosismo, las mariposas (nunca coqueteamos ni nada por el estilo) supongo que por eso el dejo de salir conmigo. Siempre he sentido que pone una barrera por temporadas conmigo a pesar de que soy su única amiga, a veces hacemos muchas cosas juntos, luego trata de no involucrarse.
La historia con mi novio fue distinta, nos enamoramos al ayudarnos mutuamente, al ser socios, tarea juntos, juegos, es una persona muy tierna, nos volvimos complices, nos hemos apoyado mutuamente en momentos difíciles, creo que no habriamos llegado hasta donde hemos llegado en la vida sin el soporte mutuo, pero nunca ha existido esa chispa. 
No se si estoy prendada de una incertidumbre, de alguien que nunca he sabido si estaba enamorado de mi.Hay días que siento que no tengo nada en común con mi novio, pero es estúpido dejar una relación sólida por un espejismo.

Hace un par de años, mis sentimientos son así: por temporadas amo locamente a mi novio y por temporadas no dejo pensar en mi crush.
Creo que he echado a perder todo.
Me odio.





 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram