Foro / Pareja

Mi estupidez

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 4:45
B
beilei_9012139
11/7/11 a las :09

Que opinan de este hombre y de mi estupidez

Esta es mi historia, hace mas o menos un año conocí a un hombre, era simpático y amable todo bien hasta ahí. Cierto día me invito a salir y acepte, desde ese entonces continuamos con las salidas hasta que dos meses después me pidió pololeo y dije que si. Nuestra relación iba bien hasta que el día de nuestro segundo mes de pololeo el termino todo (luego de una pelea que para mi no tuvo importancia) cuando le pregunte acerca de su decisión el me dijo son tonteras mías y nunca me dio una explicación acerca del por que termino conmigo.
Nos seguimos viendo (trabajamos en el mismo lugar) y eso dio pie a que volviéramos a salir pero esta vez solo como amigos cosa que acepte por que no hacíamos nada mas allá de salir a comer y cosas por el estilo. Con el tiempo la cosa se volvió mas seria (por lo menos para mi) y volvimos a tener sexo, nos fuimos de viaje juntos el me tomaba de la mano (nunca demostró mayor cariño hacia mi en publico) pasábamos los fines de semanas juntos ( solo en el día), hasta que un día comenzó a comportarse de manera extraña que me hizo pensar que estaba viendo a otra persona y yo sabiendo de que no teníamos ningún tipo de compromiso mas allá de la amistad no podía reclamarle nada, pero si le dije que si estaba empezando una relación con otra persona me avisara para hacerme a un lado y claro el insistía que no.
Un día el se fue de vacaciones y me entere que efectivamente tenia otra relación amorosa (no se en que términos) y el supo que tenia conocimiento de aquello y aduciendo que era una metiche y que no tenia por que meterse en sus cosas termino todo tipo de vinculo conmigo. A la semana después supe que estaba embarazada, se lo conté y desde ese momento no hable con el por casi un mes (entre ese tanto tuve varias visitas a urgencias por que mi embarazo ha sido complicado desde el principio) no supe nada de el, claramente el estaba preocupado de su relación y no del hijo que venia. Hasta que conversamos el me dejo claro que no quería tener ninguna relación conmigo por que ya había pasado por esto antes y no quería que se repitiera, pero que no me iba a dejar sola ni a mi ni a mi hijo.
El me visitaba, me acompañaba a los controles y empezamos otra vez con la tontera, el me busco otra vez y volví a caer, creo que el pensó que seguiríamos con lo mismo (yo no puedo tengo que pensar en mi hija) estábamos súper bien hasta que hace dos semanas atrás comenzó a comportarse igual que la vez anterior cuando empezó a tener otra relación, se lo comente y me dijo que no tenia ningún compromiso conmigo y no quería tenerlo al preguntarle del por que me abrazaba y besaba el me dijo no lo se comencé a llorar me trato súper mal y ahora estoy segura que tiene otra relación (lo comprobé) tengo casi seis meses de embarazo y lo estoy pasando súper mal, su indiferencia me hace mal y lo que me da mas lata es que se hace el simpático con mis papas y conmigo lo peor de todo es que sabe que me ha hecho mucho daño y su actitud no cambia en nada.
Es como si yo no existiera, no es sacar en cara las cosas, pero yo lo he ayudado en tantas cosas ni se imaginan y nunca le pedí nada, ahora por mi estado me da lata pedirle favores por que se que no tiene ganas de hacerlo y esta obligado. No les puedo contar a mis papas por que al fin y al cabo lo seguirán viendo por que es el papa de mi hija y no es la idea de que se lleven mal.
Lo que me da lata es que, y se lo dije, que no quería que mi hija tuviera la misma relación que tiene el con otra hija que tiene, pero parece que será la misma de fines de semana.
Fui tan ... me sentía sola y el me estaba dando un poco de cariño y acepte todo lo que el quería de mi, no pensé que me dejaría botada otra vez y lo peor es que yo lo quiero pero por mi dignidad no puedo aceptar que el tenga una relación oficial y una paralela (para que yo me sienta bien) conmigo igual que la otra vez por que el me confirmo que si estaba con las dos.
Me siento tan usada y le he pedido a todos los santos que me ayuden y hasta le he preguntado a Dios del por que me tenia que embarazar de un hombre así, por que me toco esto a mi, si soy una buena persona y trato de no hacerle daño a las personas.
Una amiga me dice que el me quiere, pero después de todo lo que he pasado con el estoy segura que no, yo solo fui la mina con estudios que lo ayudaba en sus trabajos en la universidad y que (el sabiendo que me gusta ayudar a las personas) nunca le diría que no.
No estoy renegando de mi hija por que es el regalo mas preciado que me dio Dios y espero que mi estado no la perturbe y que nazca sana y las dos seamos felices, espero encontrar a un hombre bueno que me quiera a mi y a mi hija sin tener miedo, y que piense que por haber fracasado en el pasado le volverá a pasar, entre lagrimas me despido, gracias por darse el tiempo de leerme.

Ver también

A
ayse_8568238
11/7/11 a las 8:12

Hazlo por tu hija!
Hola, yo sé que muchas veces cometemos locuras y estupideces cuando estamos enamoradas, quien no lo haya hecho, definitivamente no se ha enamorado. He llegado a pensar que los hombres siempre tienen un código de "huida" facil, cuando les conviene te dicen que te aman y que quieren casarse contigo y vivir juntos, y a los dos días simplemente desaparecen sin llamadas ni nada y al poco tiempo aparecen con otra relacion. Nosotras no tenemos ese código, sólo nos quedamos ahí esperando y sintiendonos tan mal. Pero sabes? ahora tienes una hermosa bebe en camino, aunque es dificil, trata de olvidarlo y sólo miralo como lo que es, el padre de tu hija. No caigas ante sus caricias, que puede ser que sólo lo haga de calentura. Tu no eres un trapo para usar ni mucho menos, eres una persona, tienes mucho porque pelear y salir adelante, es más no necesitas a ningun hombre que te cuide a ti y a tu hija, sólo te necesitas a ti misma. Hazlo por tu hija. Si crees que tendrá una relacion padre-hija como con su otra hija, pues simplemente no le exijas que la vea ni nada, porque él será quien se perderá los mejores momentos de ella. Gózala tu a tope, ve a tus consultas ya no con él sino con una amiga, un familiar que se yo, góza a tu bebe. Hazlo por ella.

B
beilei_9012139
13/7/11 a las 4:42
En respuesta a ayse_8568238

Hazlo por tu hija!
Hola, yo sé que muchas veces cometemos locuras y estupideces cuando estamos enamoradas, quien no lo haya hecho, definitivamente no se ha enamorado. He llegado a pensar que los hombres siempre tienen un código de "huida" facil, cuando les conviene te dicen que te aman y que quieren casarse contigo y vivir juntos, y a los dos días simplemente desaparecen sin llamadas ni nada y al poco tiempo aparecen con otra relacion. Nosotras no tenemos ese código, sólo nos quedamos ahí esperando y sintiendonos tan mal. Pero sabes? ahora tienes una hermosa bebe en camino, aunque es dificil, trata de olvidarlo y sólo miralo como lo que es, el padre de tu hija. No caigas ante sus caricias, que puede ser que sólo lo haga de calentura. Tu no eres un trapo para usar ni mucho menos, eres una persona, tienes mucho porque pelear y salir adelante, es más no necesitas a ningun hombre que te cuide a ti y a tu hija, sólo te necesitas a ti misma. Hazlo por tu hija. Si crees que tendrá una relacion padre-hija como con su otra hija, pues simplemente no le exijas que la vea ni nada, porque él será quien se perderá los mejores momentos de ella. Gózala tu a tope, ve a tus consultas ya no con él sino con una amiga, un familiar que se yo, góza a tu bebe. Hazlo por ella.

Respuesta
Sabes hoy tuve una conversacion con el y me dijo que habia tratado de tener algo mas serio conmigo, pero que no pudo(y no sabe el por que) luego me dijo que me queria (por que yo le reclame que si no me queria por que estaba conmigo). Le conteste que el tenia un problema y no yo y por eso me estaba arrastrando a el, es un idiota cobarde

A
ayse_8568238
17/7/11 a las 19:53
En respuesta a beilei_9012139

Respuesta
Sabes hoy tuve una conversacion con el y me dijo que habia tratado de tener algo mas serio conmigo, pero que no pudo(y no sabe el por que) luego me dijo que me queria (por que yo le reclame que si no me queria por que estaba conmigo). Le conteste que el tenia un problema y no yo y por eso me estaba arrastrando a el, es un idiota cobarde

....
tu lo has dicho.. es un cobarde que no te merece... tu mereces todo lo mejor al igual que tu pequeña, asi que adelante! al final todo ira bien ya lo veras

Y
yujin_6275854
18/7/11 a las 4:45

Animo!
Es inútil pensar en lo que debiste o no hacer, estas embarazada y tu hija ya existe, es lo mejor que puedes sacar de esta situación, porque su amor lo vas a tener toooooda la vida, tu siempre serás su madre y ella tu hija. Sé que eso no llena el vacío que te deja el hecho de no sentirte valorada y correspondida por el padre de tu bebe, porque son amores distintos, pero afortunadamente eres joven y segurisimamente vas a tener la oportunidad de conocer otro hombre, cuando sea el tiempo, que te va a hacer muy feliz. Tratalo a el como el padre de tu hija y no le permitas mas, tienes que tener dignidad, porque tu tranquilidad vale mas que cualquier cosa, yo se que es muy dificil, es fácil decirlo.. pero hacerlo no es imposible! así que tienes que ser fuerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir