Foro / Pareja

Mi esposo ya sospecha algo, y mi amante no quiere dejarme

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 15:01
A
an0N_587053299z
23/10/11 a las 23:08

Llevo casi un año de estar con mi amante. Generalmente nos vemos por las mañanas cuando mi esposo sale a trabajar. Mi amante es vecino nuestro asi que creo que talvez algun vecino ha comentado algo porque mi esposo me ha comenzado a hacer preguntas sobre mi vecino. Talves lo mas sensato es dejar de verlo, pero me cuesta hacerlo. Hace dias le platique a mi amante que nos dejemos de ver pero el no quiere. No se que hacer me decido a dejarlo pero cuando lo veo no puedo evitar comermelo. No quiero destruir mi matrimonio, mi esposo es un gran hombre, me ama mucho y lo demuestra dia a dia, yo tambien lo amo pero me siento tan enganchada a mi amante. Todo consejo es bien recibido. Saluditos.

Ver también

V
valera_9665061
24/10/11 a las 18:28

Evitar comermelo ?
amig quiza ya sea hora que hables con la verdad, tu amante se niega a dejar de verte, pero te afrece algo?
llevas un buen tiempo y de verdad aunque digas que amas a tu esposo eso ni tu te lo crees. cariño le debes tener por el apoyo y la estabilidad tal como dice cyber68.
cuando se ama no se engaña y tienes que replantarte que quieres tu de tu vida. ..si tu vecino te ama y tu a el,no seria mala idea en liberar a tu esposo de tu gran egoismo y dejarlo.

N
nuane_5774385
24/10/11 a las 19:52

ni tu amante quiere dejarte y tu menos hasta que hos pillenn
la mujer compuesta quita al marido de la otra puerta.

jalodu
jalodu
24/10/11 a las 21:44

El problema no es....
Que el no te deje, el meollo de este asunto, es qu tu no quieras dejarlo.

O
olallo_5308733
25/10/11 a las 15:01

Claro
Claro que no quiere dejarte, eres un chollo, tener a la mujer de otro a disposición, siendo tu marido el que se encarga de mantenerte y aguantarte y encima en el mismo edificio, asi es que por las mañanas segun se levanta y le pica el nabo se pone las pantunflas y se baja a tu piso a que se la chupes...quien querria perder un chollo asi.

Por cierto, si va por las mañanas es el que el perla tampoco trabaja, vaya parejita de haraganes viciosestes que sois.

El no va a decirle nada a tu marido, pero tampoco va a permitir que tu le cierres la puerta en las narices cuando va con el mastil en lo más alto, con lo que ronroneara en tu puerta lo que haga falta hasta que abras...y eso conlleva el riesgo de que más vecinos se percaten.

Tu marido si es un poco listo no tardara en cazaros, y si es bastante listo en mandarte a pastar con las ovejas...y a ver como el vagueras ese te mantiene.

Pero vamos que si se caso contigo no debe ser muy listo el hombre, con lo que puedes seguir jodiendo en su cama por las mañanas con los vecinos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram