Foro / Pareja

Mi esposo ya no siente deseo sexual por mi

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 9:50
R
ruba_8334324
12/6/12 a las 22:17

Hola, es mi primera vez en este foro pero bueno mi caso es el siguiente...hace año y medio estoy casada, no hemos tenido hijos al parecer tenemos problemas, algunas semanas atrás nuestra relación sexual se ha ido deteriorando pues... al momento de consumarlas o en pleno acto, la pasión de mi esposo baja y me deja a medias, eso me hace sentir super mal y pensar muchas cosas; tales como sera que ya no le gusto o tiene otra.
Se que he subido de peso y el también pero eso a mi no me importa pues lo amo mucho pero me siento fatal...y hace poco me pidió que lo disculpara por no sentir deseo por mi, alguien por favor ayudeme

Ver también

R
ruba_8334324
14/6/12 a las 22:52

Gracias
Es un alivio saber algo asi

R
ruba_8334324
20/6/12 a las 2:03

Hola psicomdr
Gracias por tus concejos estaba muy triste y preocupada tratando de entender la situación

C
cassia_6959698
20/6/12 a las 7:50

Hola
Mira no quiero ser negativo pero soy hombre y me extraña mucho que al ser homrw el no te quiera toxar , osea que hombre deja a su mujer caliente y con ganas eso es de no aceptarlo pero seamos adultos al respecto y pensemos , quizas como dicen los otros comentarios sea algo
Pasagero de el , una confucion o tiene mucho en la mente , analiza a tu esposo por un par de dia , trata de hablar con el como amigo y preguntarle que es lo quel le gusta en el sexo y cosas asi y luego al par de los dias las practicas con el y e ai eso ayuda , si no lo hace amiga mia entonces preocupate porque le estan dando por otro lado creeme

Y
yaw_5370595
20/6/12 a las 9:50

Cambia la rutina
Haz por hacer ejercicio para mejorar la figura. Pero no lo hagas por él, hazlo por ti. Cuando empieces a valorarte lo hará él de inmediato.


www.Psicologodesdecasa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook