Foro / Pareja

Mi esposo y yo tenemos 7 meses sin sexo

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 13:37
M
mfedla_6277146
29/3/12 a las :33

El me lleva 13 años, yo tengo 36, tenemos 10 años de casados nunca ha sido de mucho sexo pero ahora es nada. Hace 1 año para acá, primero era eyaculación precoz pero el Dr. le recetó un medicamento pero a la fecha nunca he sabido si le sirvió porque dormimos a espaldas. estoy a punto de divorciarme y no lo he hecho por mi hijo que lo adora. Quisiera que alguien me de su opinión.

Ver también

S
simone_9919348
29/3/12 a las 5:15

Hola nini
la pregunta es y tu también lo adoras? de antemano la diferencia de edad siempre es un problema ya que están en etapas diferentes, pero si los dos se quieren esto se puede remediar, el problema es cuando ya no se soportan e incluso ese puede ser el principio del problema, casi no tengo relaciones con mi esposa, ella es muy feliz y no le da mucha importancia al sexo, en realidad lo que le entristece es precisamente no tener deseos sexuales para satisfacerme pero no por que a ella le haga falta, pero nos queremos mucho y eso ha hecho que ni por la cabeza me pase la idea de separarme de ella, y aunque la entiendo, te confieso que a veces ando como burro en primavera y no soy de la idea de solo desahogarme y ya, me gusta que ambos disfrutemos plenamente, yo te recomiendo que platiques con el de una manera franca y directa, si el padece de alguna deficiencia en su desempeño sexual, ya hay muchas alternativas como juguetes y cosas así, pero que el también tenga el empeño de satisfacerte ( no para que te masturbes sola) , a veces la falta de deseo se deriva de los problemas discusiones y presiones, ahora que si la cosa ya esta muy difícil date un tiempo sola, la idea de ya no tener a tu pareja renueva las ganas, y lo peor que pudiera pasar es que ya se haya terminado todo, pero tu estas joven todavía y el ya no puede dejar de ser el papa de tu hijo, y tener acceso a estos foros nos hace bien por que de verdad que es sorprendente la cantidad de personas que estamos de alguna manera padeciendo lo mismo, y no es algo que puedas platicar con mucha libertad, pero estos sitios te dan la confianza por el anonimato que se maneja y me doy cuenta que puedes hasta tener un amante virtual y de esa forma calmar un poco tu soledad, te deseo suerte y que tu relación se restaure by.

M
mfedla_6277146
29/3/12 a las 16:20

Lo peor es que ni habla del tema...
parece estar muy cómodo yo en tres ocasiones le he hablado y me promete cambiará pero no veo el cambio. Me acuesto a dormir y no me doy cuenta cuando éste se acuesta. Ya me estoy cansando de ésto. Le he preguntado si es gay y dice que no, me siento burlada

S
simone_9919348
29/3/12 a las 22:36

Nini preciosa
tu marido debe tener alguna razón del por que no quiere hablar del tema, es común que cuando un hombre tiene problemas en su erección o en su desempeño se sienta incompleto y es vergonzoso y eso se manifiesta en un pánico de ni siquiera mencionarlo y puede hasta reaccionar de forma agresiva de algún modo, tienes que valorar , si lo que quieres es tener sexo con el, o si quieres tú tener una vida sexual activa aunque no sea con el, claro que lo que tienes que valorar es si tu estas dispuesta a vivir reprimida o buscar a alguien que te satisfaga, independientemente de que tienes que solucionar que tu relación familiar sea mas cordial y llevadera y si esto no es posible entonces tomar la desicion de la separación y esto conlleva otros aspectos como la seguridad económica, el donde vivir, y este tipo de aspectos que tu debes tener en cuenta, regularmente en las mujeres la idea de ser fiel limita el abrirse a ser (normalmente activa) pero tiene su precio y creo que tu ya lo estas pagando, si decides buscar a alguien y seguir con tu marido que sea para que tu te liberes de esa necesidad y no para que tengas un problema mayor (mucha discrecion) y si tu vas a estar bien en el aspecto sexual, no es necesario de que presiones a tu marido y que llegues a ofenderlo ni que tú te sientas ofendida y es muy probable que el empiece a sentir nuevamente interés sexual por ti, te deseo lo mejor, y ya no sufras pensando en el problema, mejor empieza a ser feliz pensando en las soluciones que pudieras tener, te dejo mi correo por si quieres platicarme mas.
yaztubo@hotmail.es

M
mfedla_6277146
31/3/12 a las :25

Gracias por sus palabras y consejos
hoy voy a hablar con él otra vez!!! ojalá sea satisfactoria ésta reunión

M
mfedla_6277146
4/4/12 a las :33

Increíble tomé la iniciativa yo!
dejando el orgullo de lado, decidí tirarme a la candela como se dice acá y resulta que funcionó ...él me dice que el temor era inmenso de acercarse a mi porque pensaba q lo iba a rechazar porque ya no lo quería o no me gustaba. Ahora llevamos un par de días como de luna de miel, pero confieso que me siento extraña como si lo acabara de conocer.

D
derick_8651419
6/4/12 a las 3:15

Te comprendo totalmente
hola, mira yo vivo hace dos años con mi pareja el tiene 25 y yo 21, y yo tengo tu mismo problema, la verdad es q estoy arta del temita y peliamos arto por lo mismo, segun el uno no vive del amor y q para el tener relaciones no es importante y tambien pueden pasar meses sin tener nada, yo estoy tratando de buscar ayuda sicologica o bien q vaya a un sexologo, pero ojala me sirva por q igual no quiero q sigamos asi, asi q te comprendo totalmente, y la verdad esq ellos no lo ven como un problema , sino q creen q uno solo piensa en sexo, y como no si son meses esperando a q los lindos les den ganas,y solo te digo mucha paciencia y especialmente tolerancia

M
mfedla_6277146
9/4/12 a las 5:38

Cierto lo que me comentas ni
gracias por tus palabras, tienes toda la razón paciencia sobre todo si lo quieres y lo amas.

X
xiu_5314670
11/4/12 a las :45

preguntaselo
deberias preguntarle a el medio tocandolo ..... eso siempre funciona

R
reyita_6072755
11/4/12 a las 3:02
En respuesta a mfedla_6277146

Increíble tomé la iniciativa yo!
dejando el orgullo de lado, decidí tirarme a la candela como se dice acá y resulta que funcionó ...él me dice que el temor era inmenso de acercarse a mi porque pensaba q lo iba a rechazar porque ya no lo quería o no me gustaba. Ahora llevamos un par de días como de luna de miel, pero confieso que me siento extraña como si lo acabara de conocer.

Te felicito
Muchas mujeres creen que tomar la iniciativa es malo o las hace verse como unas cualquieras y es lo que muchos hombres necesitan es que ustedes tengan la iniciativa.

si crees que es como que lo acabas de conocer pues te hago una gran invitacion a que lo conoscas mas y vivas mas con el imaginate que es como una forma de rejuvenecer la relacion.

saludos.
David

X
xia_8535811
22/4/12 a las 23:27

Hola
te dejare satisficha

yonimty
yonimty
21/8/13 a las 13:37

Te entiendo pero a mi me pasa al revez
la mia dejo de hacerlo hace ya varios años y tambien ha crusado mi mente en salirme pero por mis hijos no lo hago. de hecho cada vez se fractura mas la relacion y dudo mucho que tenga esto arreglo, que deprimente, de novio pase a ser esposo y de esposo pase a ser solo un proveedor, pfff ni modo ahhhhhh q vida tan simpatica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram