Foro / Pareja

Mi esposo y mi perro

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 11:37
A
an0N_955186199z
30/9/13 a las 8:33

Les Cuento mi situación, tengo 21 años y estoy embarazada de 7 meses, estoy casada y todo pero por el momento mi esposo y yo vivimos en la casa de mi papá, ahí vivimos con mi abuela también, tengo un perrito q tiene 6 años ya y pues siempre ha sido bastante travieso... El punto es que cuando mi esposo llego a vivir conmigo empezaron los problemas, el dice q el perro no le agrada xq intento morderlo una vez, la verdad yo no lo recuerdo... El perro dormía en mi habitación en su cama especial verdad, y mi esposo en cuanto pudo lo saco a dormir afuera de mi cuarto, bueno lo deje xq era dentro de la casa, pero luego comenzó con que el perro era agresivo y q lo odia y no quiere tenerlo cerca, y pues a mi sus métodos de enseñarle al perro no me gustan, siento q es maltratarlo xq lo saca a escobazos de la casa y término x dejarlo a dormir afuera, lo cual a mi no me gusta! Siento q no era necesario, el no quiere q mi niño (que nacerá en diciembre) este cerca del perro, no quiere q tengan contacto alguno y pues me molesta xq mi cuñada (hermana de mi esposo) tiene 3 labradoras y a esas perritas si las quiere!!!! No entiendo que es lo q tiene. En contra de mi Billy (así se llama mi perro) y no se qué hacer, es muy triste ver al perrito llorando xq quiere estar adentro y no poderlo dejar entrar, y ah otra cosa mi abuela y mi papa siempre han sido bien desinteresados del perro, se suponía q era de la familia pero término siendo sólo mío, no se si mi perro siente q ellos no lo quieren o no es importante para ellos xq les hace unas travesuras que ha! El punto es q cuando sacaron a dormir afuera al perro ellos no dijeron nada!! En fin es como una pelea de 3 contra 1 (yo) y la situación me agobia, se me han salido las lágrimas escribiendo esto, de verdad no se qué hacer, amo a mi esposo y amo a mi perro pero no consigo que se lleven bien :/ y supongo que cuando el bebe nazca será peor la Situacion y eso me aterra, algún consejo.?????

Ver también

I
ilona_6277422
30/9/13 a las 23:10


Hola! te voy a decir una cosa, yo en tu lugar lo enfrento y clariiiiito se lo digo, el te conoció con tu perro, y es el (tu marido) quien esta de arrimado, x así llamarlo, el perro ya estaba en tu vida y en casa de tu padre antes q tu marido, q le pasa? Un perro siente y sufre, o tu crees q ese animalito no se da cuenta d lo q le hacen? No amiga! póngase las pilas y marque su territorio, esa es la casa de TU PAPA no de el.. A una mascota hay q protegerla y defenderla, porque ya forma parte de la familia! y si a el no le gusta pues q chille, bueno si tu ves q a el no le gusta q duerma con uds, es aceptable hasta CIERTO PUNTO porq eso es pasable si fueras soltera, pero ya con tu pareja la cosa cambia un poco pues, pero q lo maltrate, q lo saque a escobazos, q lo trate así? no vale!!! Pon un limite cuanto antes porq cuando menos te lo esperes t lo envenena a drede o le hace algún daño, y ahí si q vas a sufrir, como lei por ahí, hoy es el perro, mañana sera tu abuela y otro día sera tu papa, y entonces? EL q es el q vive en un lugar q NO ES SU CASA va a mandar??? NO señora!!! reaccione! Es es la casa de TU PAPA... no la suya... Defiende a tu perrito, trata de manejar la situación con inteligencia, porq si no, ya te lo dije, vas a sufrir mas, y el perro va a desaparecer cuando menos lo esperes.. saca conclusiones... y cuando nazca tu bebe ay dios, no quiero ni pensarlo!

S
susan_2896489
19/9/18 a las 7:01

mándalo volar, es tu casa, es tu perro, tus reglas, el perrito no tiene la culpa de sus ideas, y no dejes que lo maltrate😡😡😡, si tú decides tenerlo adentro ni modo así será, no dejes que te manipule a hacer algo que no quieres, primero es el perro y luego que será?

M
milene_778252
19/9/18 a las 11:22

Quieres dormir con tu pareja o con tu perro? 
Es normal q el perro tenga celos. 

Hay que enseñar al perro y controlarle. 
Lo mismo con tu futuro bebe, en general los perros protegen a los bebes y no sienten celos de ellos. 
En cualquier caso, los 3 perro, novio, tu deberiais ir a aprnder un poco como tratar y enseñar a los perros.  

L
lou_2916311
19/9/18 a las 11:37

Afortunadamente esta charla tiene 5 años y aunque la que lo escribió no ha vuelto a hacerlo, yo quiero pensar que hubo un final feliz. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir