Foro / Pareja

Mi esposo tuvo relaciones sexuales con su hermano

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 14:24
S
selina_9346180
9/1/10 a las 3:59

Bueno recien llevo 3 meses de casada somos una pareja joven tengo 19 y el 24, como a mi siempre me ha gustado la sinceridad desde el principio que eramos novios le dije q cualquier cosa q me dijera asi sea mala q yo lo iba a entender, asi q podia confiar en mi, cuando fuimos novios al principio su forma d ser era como si no m queria, era muy frio, nada carinoso y en ese entonces yo le demostraba mucho amor, la cosa es q nos terminamos casando y su forma d ser cambio para bien aunq peliamos el tiene buenos sentimientos y no solo conmigo sino tambien le gusta ayudar al q lo necesita... cuando ya estabamos casados estabamos hablando de la homosexualidad y yo tengo amigos gays, y yo soy una chica abierta d mente, entonces el lo sabe y me confieza q tuvo relaciones sexuales con su hermano desde q el tenia 12 y su hermano 11, ellos dos son hermanos de padre y madre e inclusive tienen mucho parecido fisico, entonces yo le dije q eso era cosa d ninios, pero el empezo a llorar y me dijo q eso duro todo el tiempo q vivio con el porq el y su hermano vivieron juntos 4 anios despues mi esposo se fue a otro pais a vivir con su mama, yo cuando me lo conto trate de no escandalizarme pero en el fondo me dio mucho asco ya q la relacion sexual d hombres m parece muy sucia y peor entre hermanos es algo muy maligno, despues yo queria hacerle mas preguntas pero me daba mucha verguenza, entonces yo le pregunte si era bisexual y el m respondio q si le gustaban los hombres un poquito, yo le pregunte q si alguien mas sabia hacerca de lo q m habia contado y el m dijo q solo yo... yo no conosco a su hermano en persona porq el vive en otro pais pero relamente siento un poco de odio contra el y tengo miedo q vuelva a pasar otra cosa asi entre ellos... ahora necesito ayuda yo para aclarar algunas dudas hacerca d ese tema, ya q a mi esposo lo veo d otra manera aunq yo le dije q si el habia tenido algun novio o alguna relacion homosexual con otra persona el me dijo q no, yo no se q pensar porq en verdad el es atractivo y yo se como son los gays y el es una persona q como dije al principio m trataba un poco mal y despues cambio, tengo mucho miedo d lo q pueda pasar, realmente m estoy volviendo loca con muchas cosas sucias q pasan en mi cabeza, tambien he estado averiguando en internet sobre relacions sexuales entre hermanos y la mayoria lo mantienen haciendo a escondidas desde la adolescencia hasta grandes, tambien lei q algunos hermanos como viven juntos no importa si tienen novia igual continuan con eso y son como amantes, PORFAVOR ALGIEN Q ALLA PASADO POR EL PROBLEMA DE MI ESPOSO PUEDE ACONSEJARME.

Ver también

L
lahbib_9687422
9/1/10 a las 5:03

Hola
En primer lugar deberias tranquilizarte ya que la ansiedad no lleva a buen destino.
Si le exigiste sinceridad total y él abrió su corazón para confesarte eso no veo de qué te preocupas tanto, en esto hay que generalizar un poco porque uno vé o lee que todos buscan sinceridad pero MUY POCOS pueden manejarla.
Ahora, en tu caso no tiene nada que ver el pasado es pasado y debieras sincerarte y plantearle tus dudas claramente así podrán basar la relación desde un lugar mas sano para ambos.
Otra cosa que se nota en lo que escribis es que por un lado tenés "amigos gays" pero te da asco las relaciones gays... o uno u otro no se puede ser amigo de quien tienes asco, no se entiende.
Planteate si aceptas su supuesta bisexualidad hablandolo con claridad.

Que haya experimentado de chico no significa nada en realidad, mas que estan separados hace tanto tiempo ya es anecdotario; yo soy bisex pero para nada podría pensar en tener una pareja hombre; dado el caso es una cuestión muy personal de cada uno saber usar nuestras fantasias e inclinaciones para nutrir y acentuar la relación de pareja o destruirla.

A
an0N_653294599z
8/2/10 a las 18:04


I
icia_5394493
1/4/11 a las 14:24

Debes terminar con eso
si eres liberal y no t afecta sigue adelante
pero si t perturba termina con eso, porq se caso contigo para aparentar q es heter, y homosexual siempre buscara hombres y siempre tirara con ellos, antes q te peguen alguna enfermedad dejalo porque ya eso no se cura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir