Foro / Pareja

Mi esposo tiene una amiga q se esta convirtiendo en pesadilla

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 4:31
K
kausar_6485585
29/7/08 a las 1:51

Hola tengo un matrimonio de 7 años y ahora mi esposo tiene una amiga q se ha vuelto una pesadilla para mi ..?
hola les cuento tengo un matrimonio de 7 años como cualquiera con sus altas y sus bajas, pero ahora de 4 meses aca mi esposo se hizo muy amigo de la recepcionista de su trabajo, ahora cada q sale con sus amigos por x razon siempre se la topa, y a pesar de q ella es casada con 2 hijos tal parece q es demasiado liberal y se lleva con mi marido muy pesado digo pesado por q le llama como w.. o no ma... yo le he preguntado si tiene algo q ver con ella y me lo niega es mas ella ya hasta me dijo q nada q ver con mi marido pero ustedes diganme es normal q una persona casada le llame a mi esposo y se queden de ver para tomarse unas cervezas o q si salimos mi esposo y yo el vaya y me deje a la casa y se salga y se encuentren en el antro ??? diganme soy demasiado anticuada o definitivamente yo no estoy mal y èl esta actuando mal, yo creo q cuando hay una amistad asi estan muy proximos a pasar el limite de la confianza. pues ahora le cuenta hasta nuestros problemas... por favor diganme q piensan
solo quiero q sepan q ni me he dejado engordar soy delgada y siempre ando arreglada jamas lo desatiendo ni a mi hija es mas hasta sus amigos me han dicho q yo siempre ando bien arreglada.

Ver también

A
aide_7282467
10/8/08 a las 11:22

Wao..
como dics q le cuentas sus problemas podrian ser amigos pero como ambos son ksads ambos tienen problemas,podria terminar en romanc..y no ers anticuada!s una total falta d respeto,seria aceptable si tu t negaras a compartir cn el pero n caso cntrario esta haciendo mal..habla seriamnt cn el,aunq eso cn los hambres nunk funciona..dale una cucharada de su propia mdicina!..q pnsaria si t vas a tomar cervzas cn un amigo?..

A
an0N_805382999z
1/9/08 a las 18:26

¿y cuando te deja en casa
para salir con la otra tu aceptas esa situacion sin decir nada?.Si lo haces te mereces todo lo que te esta pasando. Las amistades que cada uno tiene se comparten con la pareja, y sales con ellas a tomar una cerveza y lo que haga falta. Pero si el te deja para ir solo...bueno, tu misma.

N
nafi_8236675
2/9/08 a las 4:31

Animate...!!
amiga.. lo primero es investigar q tan bien va la relacion de pareja q ella tiene con su esposo.. trata de conseguir como sea el numero de su casa.. y tambien cuentale a tu esposo q no te gusta esa confianza q tu crees en la amistad pero tampoco estas dispuesta a permitir eso.. porq te aseguro q tu le salieras con algo asi y buenoooooo ya sabemos como son los hombres.. ahora por el otro lado se q debes de amarlo ya son 7 años junto.. intenta revivir esa relacion.. le gusta salir a tomar.. bueno.. invitalo tu... comprate ropa sexy para la noche.. noc ponte creactiva.. ropa roja negra q se yo lo q mejor te valla... !! animate.. !! pero primero q cualquier cosas.. de veras habla con el velo a los ojos y dile q si de verdad esta pasando algo te lo diga.. no seria justo para ti q t mantenga engañada.. tenmga 2 hijo o 20 .. este casada o no.. no tienes porq calarte a esa mujersita de lo peor amiga.. estamos hablando..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir