Foro / Pareja

Mi esposo tiene otra mujer pero sigue interesado en seguir conmigo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 20:33
N
nahara_6358520
1/8/11 a las 17:36

ESTOY PASANDO POR UNA CRISIS DEPRESIVA, HACE DOS MESES ME SEPARE DE MI ESPOSO, TENEMOS UN BEBE DE 9 MESES, Y ME SIENTO MUY DEPRIMIDA, PRIMERO PORQUE AMO A MI ESPOSO Y POR MAS QUE TRATO DE OLVIDARLO MAS QUISIERA QUE ESTUVIERA A MI LADO, YA NO SE QUE HACER Y NO SOLO A MI ME HACE FALTA A MI BEBE TAMBIEN

Ver también

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las 17:44

Tu esposo esta interesado
en tener a dos mujeres para el, para su uso y disfrute, eres tu la que tiene que decidir si quieres continuar con tu marido aunque sea compartido, o quererte lo suficiente como para buscar tu felicidad con otras personas que te aporten relaciones mas positivas.

No se olvida de golpe, esas cosas llevan su tiempo, pero motiva el hecho de que vale la pena no estar con alguien que se esta riendo de ti, que te falta al respeto de semajante manera a ti y a tu hijo, y que le importa bien poco tu dolor en pro de su propio disfrute.

Lucha por ti y por el bebe, estaras tan entretenida que no tendras tiempo para pensar en ese impresentable.

A
aifeng_9480649
13/10/11 a las 21:13

Mi marido tiene otra
hace tres meses descubri que mi marido tiene otra mujer y tienen un niño de tres años, no he podido dejarlo cada vez que lo intento el me busca y volvemos pero me he dado cuanta que sigue con ella... creo que no quiere dejarnos a ninguna de las dos, necesito me aconsejen que hago?

A
anyelo_6367914
4/11/11 a las 20:33

Decide
lo q tienes q acer es tomar una decision ablar con el lo perdonas o no es decidir si no ay remedio q se le hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram