Foro / Pareja

Mi esposo sufre de impotencia y sue~o con otros hombres

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 9:46
H
huimin_6460438
14/6/14 a las 10:12

Hola tengo 36 y mi esposo 45, hace mas de 11 meses que no tenemos intimidad, intentamos en tres oportunidades durante este tiempo y solo dura unos minutos, yo lo amo mucho por que es padre de mi hijo, y he sido paciente y tolerante sin embargo siento que ya no aguanto mas. creo que debido a esto.. he comenzado a tener sue~os con mi ex e inclusive con mi cu~ado que vive con nosotros y tiene 37 a~os. me siento tan mal se que no es correcto pero no puedo evitar tener esos sue~os y mi esposo no quiere tomar las pastilla para reactivar nuestra vida sexual.

Ver también

R
radian_6047563
9/7/14 a las 19:16

Hola estoy pasando por lo mismo
Hola anggie, me llamo David, como estas, soy de Lima Perú y tengo 48 años y mi esposa 32. Estoy pasando por lo mismo que tu esposo, la verdad sufro de eyaculación precoz y lo peor ya no se me levanta, tu sabes que para estar con una mujer se necesita de esa parte que este bien dura, mas si la mujer es joven como ustedes, y no solo eso, sino que uno pueda resistir los movimientos y cambios de poses. Yo soy conciente de ese problema en mi, y la verdad a mi esposa también le han venido esos sueños húmedos como a ti, entre ellos estar con otra persona, ella me los comenta, y poco a poco los fui asimilando porque es normal que ella sienta eso, y decidimos conocer un caballero algo mayorcito para que nos ayude, es decir estamos haciendo un trio con él, si deseas charlar sobre eso agregame eibeme a davidaries2010@live.com y dame tu correo para identificarte.

Besos y te entiendo
David Enrique

I
issac_7878328
24/7/18 a las 1:32

Yo me acuerdo cuando sufria de eyaculacion precoz no es algo facil de afrontar, en un principio pense que no dañaria mi relacion de pareja pero con el pasar de los meses me di cueta que mi novia se alejava mas y mas de mi lado por no saber responderle como hombre, y bueno busque metodos naturales para curarme y lo hice con un metodo chino pero muy efectivo aqui te dejo la pagina:  
http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
solo sigue el metodo al pie de la letra
 

X
xplosive00
25/7/18 a las 1:47
En respuesta a huimin_6460438

Hola tengo 36 y mi esposo 45, hace mas de 11 meses que no tenemos intimidad, intentamos en tres oportunidades durante este tiempo y solo dura unos minutos, yo lo amo mucho por que es padre de mi hijo, y he sido paciente y tolerante sin embargo siento que ya no aguanto mas. creo que debido a esto.. he comenzado a tener sue~os con mi ex e inclusive con mi cu~ado que vive con nosotros y tiene 37 a~os. me siento tan mal se que no es correcto pero no puedo evitar tener esos sue~os y mi esposo no quiere tomar las pastilla para reactivar nuestra vida sexual.

Pues coméntale de ir con un urólogo que le dé un diagnóstico, si no hay solución, pues no todo lo la penetración, podrían experimentar otras formas, con unos juegos eróticos, masturbacion, oral, entre otros. Antes de que seas infiel a tu pareja

Z
zain_6352475
25/7/18 a las 9:46
En respuesta a huimin_6460438

Hola tengo 36 y mi esposo 45, hace mas de 11 meses que no tenemos intimidad, intentamos en tres oportunidades durante este tiempo y solo dura unos minutos, yo lo amo mucho por que es padre de mi hijo, y he sido paciente y tolerante sin embargo siento que ya no aguanto mas. creo que debido a esto.. he comenzado a tener sue~os con mi ex e inclusive con mi cu~ado que vive con nosotros y tiene 37 a~os. me siento tan mal se que no es correcto pero no puedo evitar tener esos sue~os y mi esposo no quiere tomar las pastilla para reactivar nuestra vida sexual.

Hola Anggie:
Los sueños son compensatorios y, en tu caso, la falta de sexo (penetración) está afectando tu vida y está desencadenando sueños eróticos.
Intenta convencer a tu esposo de que esta situación te está afectando mucho, que lo amas y quieres resolverlo juntos. Convéncelo para que asista a un urólogo o sexólogo, quien, seguramente, puede recetarle un tratamiento que ayudará a resolver el problema. No vayas a caer en la infidelidad porque eso empeoraría las cosas y te haría sentir muy mal. Si realmente lo amas y lo respetas ayúdalo a salir del problema.
Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir