Foro / Pareja

mi esposo se viste de mujer y tuvo relaciones con otro hombre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 1:08
E
eliany_6315641
21/9/16 a las 21:27

Estoy deseperada...mi esposo me confeso haber tenido relaciones cuando era adolescente con un amigo un poco mayor a el y le obligo a vestirse de mujer...a lo cual hace a menudo cuando no estoy en casa...y me confeso eso tambien;  no se actitud tomar...tenemos años de casados, hijos una familia, pero veo que el no es feliz...que debo hacer?? He leido en estas paginas que es un fetiche...(algo nuevo para mi)  y se que lo amo y puedo con ello...pero se que tiene conversasiones con hombres en un perfil creado de face....y no que hacer....el dice que solo busca entendimiento....hay no se que hacer...lo amo...ayudaaaa!!!!

Ver también

M
makan_7104304
21/9/16 a las 23:07
En respuesta a eliany_6315641

Estoy deseperada...mi esposo me confeso haber tenido relaciones cuando era adolescente con un amigo un poco mayor a el y le obligo a vestirse de mujer...a lo cual hace a menudo cuando no estoy en casa...y me confeso eso tambien;  no se actitud tomar...tenemos años de casados, hijos una familia, pero veo que el no es feliz...que debo hacer?? He leido en estas paginas que es un fetiche...(algo nuevo para mi)  y se que lo amo y puedo con ello...pero se que tiene conversasiones con hombres en un perfil creado de face....y no que hacer....el dice que solo busca entendimiento....hay no se que hacer...lo amo...ayudaaaa!!!!

Hola. Yo la experiencia que comentas d haber estado con  otro hombre no la e vivido, ni entra en mi cabeza...pero si alguna vez m puse braguitas d mi ex y m más turbada con ellas puestas.no se la denominación d eso..Pero lo que comentas después. Pienso q tu pareja es bixesual o esta viviendo su verdadera sexualidad..

E
eliany_6315641
22/9/16 a las 1:08

Lo que quiero es saber que responder...o como actuar....se que puedo manejar la situacion que se vista y que en su jiventud haya estado con un chico el cual lo introdujo en esto...pero no puedo con el echo de aceptar...por que lo amo y vivir con ello...porque siempre, siento que me gusta como hombre y me gusta sentirlo asi macho...y no vestido de mujer...
Siento queee al no aceptar lo voy a perder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir