Inicio / Foro / Pareja / Mi esposo se tapa la nariz cuando me hace el sexo oral


Mi esposo se tapa la nariz cuando me hace el sexo oral

12 de enero de 2007 a las 21:05

Hola.
Vieras que mal me sentí.
Mi esposo y yo tenemos 2 meses de casados.
Pero a él no le gusta hacer mucho el sexo oral, si a caso en nuestra relación de noviazgo mas matrimonio me lo ha hecho como 5 veces.
Y hace poco que lo hacía el sexo oral, a mí me gusta verlo, pero resulta que el siempre me pone una almuhada en la cara para que no lo vea, y ese día yo me quité la almuhada y vi que me hacía el sexo oral pero se tapaba la nariz, y lo vi, y no le dije nada.. seguimos, pero eso me incomoda, a él le gusta mucho que le haga el sexo oral siempre, pero a él no le gusta como huele, una vez me dijo que pasaba hasta 3 días con dolor de cabeza. Comprendo el esfuerzo que hace, pero eso me incomoda... Que debo hacer?

12 de enero de 2007 a las 21:10

Consejo.
PRUEBA ANTES DE HACERLO QUE TE PERFUMES O TE BAÑES COSA QUE TU CUERPO SE MANTENGA FRESCO

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 21:53

Jajajajaja
PERO TU HAS PROBADO A LAVARTE EL CHICHI.
AUNQUE HAY HOMBRES QUE EL OLOR A UNA VAGINA SIN LAVAR LES EXCITA.
UNA PREGUNTA?LE HAS HECHO TU SEXO ORAL?.A QUE LE HUELE A EL EL PENE?

Me gusta

12 de enero de 2007 a las 22:00

Mmmmmmm
bueno, dejando a un lado lo de la higuiene es obvio que a tu marido no le gusta mucho hacerlo... y eso que dijo que pasaba tres dias con dolor de cabeza es muy ofensivo... es normal que te sientas mal por eso, pero creo que esta exagerando, porque todos los hombres pensarian asi y no es asi....
ahora si realmente fuera cierto es cuestion de higuiene, pero si supieras que es eso no estarias preguntando....

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 1:45

Pues
mandalo mucho al carajoooooooooo.....es un grocerooooo...... como si a el no l eoliera a algo.............lo q tienes q hacer es cambiar de esposo..........peladooooooooo!!!!!!!!!!!

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 18:55

Hola
No creo que sea por falta de higiene, sino por desonsideración de él hacia tí. Creo que sería más factible que te dijera "no me gusta hacerlo", a que lo haga de esa forma, digo yo...

Cuestión de higiene no creo que sea, porque si lo fuera, te digo como te han comentado antes, no estarías preguntando. Deberías hablarlo con él.

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 20:24
En respuesta a amorcito161972

Consejo.
PRUEBA ANTES DE HACERLO QUE TE PERFUMES O TE BAÑES COSA QUE TU CUERPO SE MANTENGA FRESCO

Leer más

Ola
la verda es ke es bastate raro lo ke hace,pero lo ke puedes haces es utilizar nata,chocolate o yogur y cosas asi,ke saben bien y se disfruta mas,y sino pues mira,tu tampoko le hagas sexo oral,es un egoista

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 21:11

Eso me parece
humillante. Que me dijera que pasa 3 días con dolor de cabeza, pero de qué va? Y hacerlo tapándose la nariz, x favor. El sexo es para disfrutarlo todo, las sensaciones físicas, lo visual, y también los olores. No me refiero a olores debidos a la falta de higiene, sino simplemente al olor natural de nuestros sexos. La verdad, que poca delicadeza. La vagina no tiene por qué oler mal si no hay ninguna infección y hay higiene ¿Qué debes hacer? Pues la verdad, no hay muchas opciones. O cambias de marido, o te resignas a eso. (yo en tu caso para que me hagan sexo oral tapándose la nariz, prefiero un vibrador) Si él no cambia...es lo que hay (lo siento pero es la verdad)

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 22:17

Hola
que quieres que te diga ,no estoy deacuerdo con nada de lo que te dicen, hay cosas que a todo el mundo ,nos gusta o no nos gustan y tu marido te lo hace ,aunque sea tapandose la nariz porq no puede con el olor ,eso no es un pecado ,por lo menos lo hace con toda la buena intencion, intenta ponerte perfume ,pero no el que usas avitualmente , hechatelo en el vello ,creo que deves de respetarlo si le causa hasta dolor de cabeza ,hay miles cosas a hacer y no por eso tienes que cambiar de marido

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 23:55

Holaaa
Me parece una falta de respeto por su parte... si no quiere que no lo haga...

HABLA CON ÉL!!

Un besazo, suerte!

Me gusta

14 de enero de 2007 a las :16

Naris tapada, mediante se hace el sexo oral a su esposa...!!!
Amiga!!!

Lamento por lo que esta pasando, me imagino que debe ser una situación muy difícil para ti, pero lo que tu esposo estas haciendo esta muy mal, ya que si a el le encanta que tu se lo haga el debes entender de que a ti como mujer te gusta y que esto completa lo que es una relación sexual de pareja... Creo que ustedes dos deben asistir a un terapeuta sexual para que a el se le salga ese tabú de la cabeza. Ahora te recomiendo algo siempre antes de empezar el acto date una buena ducha condiciónate bien, ya que a veces uno suda un poco y las vece que uno va al baño pues puede influir en que uno expida un olor no agradable de esa parte tan preciada de nuestro cuerpo sobre todo por los hombres...

Otra cosa amiga y tu marido no sabe de lo que se esta perdiendo ya que ese olor tan peculiar que tienes cada quien en esa parte de su cuerpo que solo se puede disfrutar cuando hay una entrega total en la acción del hacer el sexo oral a tu pareja...

Te daré un truquito: Cómprate en una tienda de bebe un aceite de bebe " Yo uso el de la Jonson y siempre que me ducho me pongo un poquito en mi burba y otro poquito en todo mis peshos esto hace que te mantengas siempre fresca, y cuando vallan a tener relaciones trata de ambientar el espacio con velas aromáticas, inciencios, perfúmate bien, también puedes usar algo para que se lo coman uno encima del otro claro esto no será todos los días, será una de esas noches especiales en las que uno esta por que lo mimen, dale un masaje, miara ya hazle a el lo que tu quiera que el te haga ati. y dale una copa de vino... y ya veraz, espero me cuentes como te fue!!!

Suerte...

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 9:32

Él no hace bien pero...
La verdad, me parece ofensivo lo que te hace y creo que sería más sincero si directamente no te lo hiciera (podría ampararse en el famoso "no hagas nada que no desees, sólo por complacer a tu pareja" que tanto se menciona en este foro).

Lo que me pregunto es: ¿cuál es la diferencia entre la actitud de este hombre y la de las mujeres que dicen tener asco al semen?

Aclaro por las dudas que me encanta el cunnilingus y realmente disfruto haciéndolo.

Un saludo.

Daniel

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 14:44

Hola amiga
Me parece muy de mal gusto, eso q te hace tu marido, si no le agrada esa practica q no te la haga, pero eso de taparse la nariz es super fuerteeeeeeeeeeeee.

Le gustaria a el q tu te taparas la nariz cuando le haces a el sexo oral, no se lo veo de muy mal gusto , debes hablarlo con el. A mi si me pasara por nada del mundo querria q me lo hicieran asi de esa forma. Por que esta claro q el no disfruta esa practica, el sexo es algo de dos.

suerte amiga y q se resuelva todo

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 20:33

Porque no vas a un ginecologo?
si tu esposo se tapa la nariz y le produce dolor de cabeza por dias tu olor de vagina es porque realmente tienes una infeccion vaginal,TRICOMOMAS.
Te aconsejo ir urgentemente a un ginecologo.
suerte

Me gusta

15 de enero de 2007 a las :00

Ja ja ja
una de las cosas mas graciosas e insolitas que he leido en este foro...nunca vi algo parecido..si la vagina esta bien higienizada no tiene que tener ningun olor desagradable....Lo que me tambien me pregunto es: ¿cuál es la diferencia entre la actitud de este hombre y la de las mujeres que dicen tener asco al semen? es tambien hacer sufrir a sus parejas con una actitud descriminatoria,no.....la verdad es que si no hay alguna infeccion ese tipo es un tarado..ja ja

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 12:28

K egoista
A mi tb me sentaria muy mal que me hizieran eso. Tu no te preocupes. Yo de ti lo que haria seria lavarme el xixi antes de que el te haga sexo oral y ponerte crema hidratante perfumada x alrededor, no en la misma vagina que puede ser malo, para que huela mejor,,, en principio haciendo eso no te tiene pk oler, si se huele es pk debes de tener una infeccion o algo, ves al medico y sino sk simplemente tienes una olor mas fuerte que otras mujeres, pero k vamos, k creo k igualmente es un poco exagerado pk si asi fuera tendria k ser una olor super fuerte como para que le provoke dolor de cabeza durante 3 dias,,, pk hasta tu te notarias el olor! nuse yo creo k son escusas para no hacertelo,,, No le hagas tu tp sexo oral, le dices k pk te cansas o pk tb le huele. Me parece muy egoista x parte de el, pk el sexo es un dar y recibir y mas si es tu marido, que se supone que te kiere. Suerte y espero haber sido de ayuda.

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 18:08

Deberías respetarlo
No puede ser que seas tan cruel, habemos hombres que realmente no nos gusta hacer el sexo oral, y eso deberían entenderlo de una buena vez.

Y no es como dicen las expertas ginecólogas de este foro, que se trate de una infección, estas si que te faltan el respeto, los olores vaginales son ediondos por la misma naturaleza de los genitales femeninos, es un lugar que se asemeja a una herida permanentemente abierta, y es un festin para los hongos. TODAS, son victimas de ellos en mayor o menor grado. Deberían ser más educadas y entenderlo de una buena vez.

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 18:17

Eso si es muy feo
SI AMI ME LO HICIERAN NO ME GUSTARIA NADITA , HABLA CON EL Y KE TE DIGA KE ES LO KE REALMENTE LE PASA, SI TU ESTAS LIMPIESITA EL NO TIENE JUSTIFICASION , SI NO LE GUSTA HACERLO POR EL DOLOR DE CABESA QUE LE PRODUCE ,PUES BUSCAN OTRAS FORMAS DE DISFRUTAR Y POR KE NOOO , HACELO UNA VEZ PARA KE VEA QUE SE SIENTE !! JEJE NO TE CREAS ES TU DECISION.

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 13:36

Huele mal
La verdad es que la vagina siempre huele mal, es un olor fétido y ácido, habemos quienes no lo soportamos, a menos que esté recien pero recien lavada por dentro y por fuera, pero al momento empiezan esos fluidos desagradables, muy mal olor, es muy dificil hacer el sexo oral, no seas egoista y piensa en el, el esfuerzo que debe hacer el pobre.!!

Me gusta

7 de abril de 2012 a las 16:02

No esta hecho para eso
Definitivamente a tu esposo no le agrada dar sexo oral, es una elección de el o esta asociada a sus experiencias anteriores, eso lo debes respetar.
Debes comunicar abiertamente lo que sientes y llegar a un acuerdo, decidiste casarte con el sabiendo que eso no le gustaba, si a ti te gusta mucho trata de llegar a un acuerdo.
Asi como en estos foros hay coprofilicos tienes el otro extremo en tu cama, manten tu flor bien aseada regalale buenos aromas y es posible que cambie de actitud.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Quiero hacer el amor

    9 de abril de 2012 a las 23:26

  • Sexo anal

    6 de septiembre de 2006 a las 18:53

Conversaciones más activas

Principio de la página