Foro / Pareja

Mi esposo se masturba todos los días :'(

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 19:55
E
ekaitz_9871156
29/12/16 a las 19:13

Mi esposo y yo estamos pasando por muchas dificultades, una de ellas es que se masturba todos los días, se levanta en las madrugadasy y se va al baño a hacerlo y siempre lleva su celular con el yo siento cuando se va pero él cree que no. Llevamos más de 1 mes sin tener relaciones hablé con él y conversamos sobre esto, traté de comprar lencería sexy para él pero no vi ningún cambio.
Hasta que un día me dijo que él sabía cuál era la causa de todo eso y era porque se masturbaba, prometió dejar de hacerlo pero a los pocos días lo hizo denuevo me sentí traicionada, yo tratando, investigando e incluso compré lencería y luego él me dice que lo había hecho denuevo. Desde ese entonces él lo viene haciendo a escondidas de mí pero yo me doy cuenta que lo hace y no le dije nada pero no puedo dejar de sentirme mal él me llora y me dice que no sabe como arreglarlo y yo lo amo demasiado pero no se cómo ayudarlo 😢. No se si pensar que ya perdió él interés en mí o peor aún si encontró a alguien más o es por el estrés. Ayuda por favor 

Ver también

P
pavla_5134228
29/12/16 a las 19:55

pues en mi punto de vista yo creo que a lo mejor ya no le gustas x que es muy raro que prefiera masturbarse que estar contigo pero mejor busca ayuda profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest