Foro / Pareja

MI ESPOSO SE FUE DEL PAIS Y NO SOPORTO ESTAR SIN EL

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 21:23
R
ruixi_6479553
28/1/17 a las 22:18

Saludos a todos, tengo este problema, tengo con mi pareja desde hace 16 años lo conozco y vivimos juntos desde hace 13 años nos casamos el año pasado y bueno siempre juntos, yo insisti en que nos fueramos del pais, pero el primero para abrir camino, y bueno se fue a el pais que esta con su familia y me ha pegado mucho, me siento triste y sola, tanto que me he obsesionado porque no esta, queria controlar sus pasos, donde estaba con quien chateaba y cosas asi, vi cosas que no me gustaron, como chatear o otras mujeres, lo cierto es que han pasado exactamente dos meses y el no ha hecho nada en ese pais ni siquiera a trabajado con la excusa de que me esta ayudando con unos clientes, pero conversando con el dice que no he madurado porque estoy obsesionada que cada quien es libre y puede ir y hacer lo que quiera, que la prioridad son nuestros hijos, pero no habla de la relacion, tambien se que lo he molestado mucho porque quiero que vuelva o nos vayamos y me dice que aun no!!! que no se ve separado de mi pero que me olvide del amor de romance de esas estupideces que lo de el es negocio y negocio.... no se que hacer no quiero estar tanto tiempo sola, siento abandono mas bien. que dicen?

Ver también

R
ruixi_6479553
28/1/17 a las 23:20

Hola... no lo sabia, primera vez que participio en el foro solo quiero consejos honestos

A
ashley_757498
28/1/17 a las 23:39

Tu lo dijiste, cada quien es libre y puede ir y hacer lo que quiera, y si tu te sientes abandonada y quieres ir con el... eres libre de hacer lo que quieras.

C
chafi_9448869
29/1/17 a las 22:12

Se fuere amiga, al parecer no te quier. Primero esta tu dignidad. Mejor que lo superes que laguien llegara a tu vida que verdaderamente te importe.....

saludos..

A
ashley_757498
30/1/17 a las 15:11

Y ¿como sabes que se fue del país por alejarse de ella?, ella misma escribió que la que insistió con la idea fue ella, y el se fue primero para abrir camino.

A
ashley_757498
30/1/17 a las 17:15

"nos casamos el año pasado y bueno siempre juntos, yo insistí en que nos fuéramos del país, pero el primero para abrír camino" 
 ¿Qué hay por analizar? ¿acaso ella no lo dejo claro? No lo conoces ni a el ni a ella, ¿que te hace creer que puedes saber lo que el pensaba cuando se fue?

Con respecto a lo de respetar puntos de vista ya te han dicho lo mismo que yo diría. 

A
ashley_757498
30/1/17 a las 21:16

En la "escuela" me enseñaron que la realidad es relativa, así que, en teoría,  tengo la verdad de todo lo que conozco. 

Y hablando de aprender te dejo la definición de foro en Internet, tal vez te sirva.
 

A
ashley_757498
31/1/17 a las 2:39

Wow! aparte de posesiva eres sarcástica,  si no me asustará que hackearas mis redes sociales, amenazaras a mis amigas, y me siguieras a todas partes, definitivamente me tendrías  cautivado. 

W
wenhua_6019513
31/1/17 a las 21:40
En respuesta a ruixi_6479553

Saludos a todos, tengo este problema, tengo con mi pareja desde hace 16 años lo conozco y vivimos juntos desde hace 13 años nos casamos el año pasado y bueno siempre juntos, yo insisti en que nos fueramos del pais, pero el primero para abrir camino, y bueno se fue a el pais que esta con su familia y me ha pegado mucho, me siento triste y sola, tanto que me he obsesionado porque no esta, queria controlar sus pasos, donde estaba con quien chateaba y cosas asi, vi cosas que no me gustaron, como chatear o otras mujeres, lo cierto es que han pasado exactamente dos meses y el no ha hecho nada en ese pais ni siquiera a trabajado con la excusa de que me esta ayudando con unos clientes, pero conversando con el dice que no he madurado porque estoy obsesionada que cada quien es libre y puede ir y hacer lo que quiera, que la prioridad son nuestros hijos, pero no habla de la relacion, tambien se que lo he molestado mucho porque quiero que vuelva o nos vayamos y me dice que aun no!!! que no se ve separado de mi pero que me olvide del amor de romance de esas estupideces que lo de el es negocio y negocio.... no se que hacer no quiero estar tanto tiempo sola, siento abandono mas bien. que dicen?

Creo que deberian haber hablado bien antes de irse y haber puesto metas, si el esta con esa actitud creo que debe estar estresado, yo pase por lo mismo con una novia y es dificil para las mujeres estar lejos y sentir todo eso, además el hombre se estresa bastante con eso de estar lejos y trabajar y hay que solucionar eso porque sino terminara en un estres total porque realmente el puede estar trabajando y haciendo lo suyo y tu puedes estar con esos sentimientos dificiles y que no lo ayudan a el a lograr su propósito y él tambien debe de dar un tiempo para tus sentimientos y sentarse a hablar contigo tranquilamente reservar un momento del dia para aquello, creo qeu todo esta en ponerse de acuerdo y sacar un momento del dia 1 o 2 hora o alguna hora en q solo se hable de ustedes y nada mas que de ustedes y las cosas tienes que ir bien y serán una familia feliz

L
liliya_5518889
11/2/17 a las 2:26
En respuesta a ruixi_6479553

Saludos a todos, tengo este problema, tengo con mi pareja desde hace 16 años lo conozco y vivimos juntos desde hace 13 años nos casamos el año pasado y bueno siempre juntos, yo insisti en que nos fueramos del pais, pero el primero para abrir camino, y bueno se fue a el pais que esta con su familia y me ha pegado mucho, me siento triste y sola, tanto que me he obsesionado porque no esta, queria controlar sus pasos, donde estaba con quien chateaba y cosas asi, vi cosas que no me gustaron, como chatear o otras mujeres, lo cierto es que han pasado exactamente dos meses y el no ha hecho nada en ese pais ni siquiera a trabajado con la excusa de que me esta ayudando con unos clientes, pero conversando con el dice que no he madurado porque estoy obsesionada que cada quien es libre y puede ir y hacer lo que quiera, que la prioridad son nuestros hijos, pero no habla de la relacion, tambien se que lo he molestado mucho porque quiero que vuelva o nos vayamos y me dice que aun no!!! que no se ve separado de mi pero que me olvide del amor de romance de esas estupideces que lo de el es negocio y negocio.... no se que hacer no quiero estar tanto tiempo sola, siento abandono mas bien. que dicen?

Hola pues solo basta charlar conmigo y te daré algunos consejos como superar todo pokito a poko nada es imposible..

G
ghita_5160942
6/5/17 a las 21:23
En respuesta a ruixi_6479553

Saludos a todos, tengo este problema, tengo con mi pareja desde hace 16 años lo conozco y vivimos juntos desde hace 13 años nos casamos el año pasado y bueno siempre juntos, yo insisti en que nos fueramos del pais, pero el primero para abrir camino, y bueno se fue a el pais que esta con su familia y me ha pegado mucho, me siento triste y sola, tanto que me he obsesionado porque no esta, queria controlar sus pasos, donde estaba con quien chateaba y cosas asi, vi cosas que no me gustaron, como chatear o otras mujeres, lo cierto es que han pasado exactamente dos meses y el no ha hecho nada en ese pais ni siquiera a trabajado con la excusa de que me esta ayudando con unos clientes, pero conversando con el dice que no he madurado porque estoy obsesionada que cada quien es libre y puede ir y hacer lo que quiera, que la prioridad son nuestros hijos, pero no habla de la relacion, tambien se que lo he molestado mucho porque quiero que vuelva o nos vayamos y me dice que aun no!!! que no se ve separado de mi pero que me olvide del amor de romance de esas estupideces que lo de el es negocio y negocio.... no se que hacer no quiero estar tanto tiempo sola, siento abandono mas bien. que dicen?

Saludos Adolfo. Tu amigo por la red ..cuando gustes platicar con gusto

S
sergia_8144017
30/1/17 a las 20:51

Pasarse por mi charla nadie la respondio
Ami me pasa algo parecido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook