Foro / Pareja

Mi esposo se encontro co su ex... que hago??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 3:18
H
he_7026257
7/12/09 a las 17:53


Necesito que me ayuden, les cuento que cuando me case no sabia que la ex enamorada de mi esposo era mi prima, Ellos eran enamorados del colegio, como su primer amor de adolescentes, bueno ella se caso casi obligada por sus padres a los 18 años, y el ni enterado por que en esa epoca el se encontraba lejos, el dia que el llego, sus amigos le dijeron que ella se casaba, ellos no habian terminado, el se sorprendio mucho.

Bueno, les cuento que hace 6 meses estamos frecuentando con ella y su esposo, bueno como normalmente lo hacemos toda la familia, pero yo me he dado cuenta que el la mira siempre, y tiene atenciones con ella, es muy amable, bueno es asi con todos, pero me incomda que lo haga con ella.

Cuando le dije que esas cosas me molestan, me dice que estoy celosa y estoy loca, por que el ya no siente nada, el quiere mucho a su familia y que yo soy su esposa, que me quiere y todo ese royo.

bueno hace poco hemos tenido otr reunion, y me he dado cuenta que el trata de dcirle algo a solas, y cuando me acerco el se queda callado, y ella cambia de tema, como por ejemplo, me dice,: le estoy diciendo que tu hija se parece mucho a ti..... y cosas como esa, pero yo me di cuento que algo pasaba...... y tambien me di cuenta que el la miraba mucho, y queria tomarse foto con ella, ellos han estudiado juntos el colegio.

Bueno en ese momento no le dije nada, me tranquilice y al dia siguiente le dije que yo habia escuchado que EL le decia lo mal que se sintio cuando ella se caso, bueno la verdad no abia escuchado nada, peri cuando le dije eso.... EL no lo nego!!!!!!!!!! ..... mee dijo que habia dicho eo por Joda nada mas, es por fastidiarla, pero nada que ver, el no siente eso, para nada, y que yo estoy celosa ...... estoy loca.

Le dije que no soy tonta, que me dado cuenta todo, y si es joda como el dice por que no continua hablando del tema cuando yo llego.

No se que hacer, cuando estamos en las reuniones, el me abraza, me besa, me agarra de las manos, pero trata de buscar estar a solas con ella, o en el momento en que bailan, le dice que se sintio mal cundo ella se caso.
no se ue hacer
Que hago???

como reacciono

Ver también

H
he_7026257
11/12/09 a las 2:49

Lindas palabras
Me gusto mucho tus palabras, se lo dire,!!!!! ..... El dice que tiene la conciencia tranquila , y no se que hacer para que el tambien sienta lo que yo siento, parece no darce cuenta, pero me incomoda cuando ellos conversan, ahora mas que nunca despues de lo que paso ........ este fin de semana tenemos una reunion familiar .... ella va a estar ahi , no lo puedo evitar, la verdad no quiero ir ..... pero el va a estar ahi ... lo dejo ir solo??? .... y como reacciono cuando ella le hable ... ella no sabe nada de lo que yo se .... ella piensa que no me dado cuenta de nada .... y no se si el se lo dira .... que hago???? ..... como reacciono..

H
he_7026257
11/12/09 a las 3:22

Que hago!!
Que hago cuando ellos convercen otra vez, como reacciono, no quiero que ella se de cuenta de esto, no quiero darle importancia a ella, pero el ya sabe que me molesta, y sabes??? esta molesto conmigo, la verdad no se ue pensar, me da ganas de sacarle un poco de celos ..... pero como !!! .. quiero su opinion

H
he_7026257
17/12/09 a las 3:18

Fuimos a la reunion
YO FUI SUPER GUAPA Y FEMENINA, PERO ELLA NO FUE,,......

PERO DIAS DESPUES ELLA ME LLAMO PARA INVITARNOS A UNA FIESTA, NO LE HE DICHO NADA A EL,
LE DIGO PARA IR A LA FIESTA CON ELLA Y SU ESPOSO???, YO PIENSO QUE ELLA SE HA DADO CUENTA DE TODO, Y LE GUSTA COMO EL LA TRATA, COMO A TODAS LAS MUJERES, NOS GUSTA QUE NOS TRATEN BIEN, PERO ELLA NI SE IMAGINA QUE YO ME HE DADO CUENTA DE TODO, Y POR SUPUESTO QUE A MI ME MOLESTA.

O NO LE DIGO NADA, EL NO QUIERE QUE LE TOQUE EL TEMA, CUANDO LE DIJE LO QUE ME HABIAS DICHO, ME DIJO?? SIGUES CON ESO??? ..... PERO LE DIJE ....

PERO LO QUE MAS ME INDIGNA ES QUE NI SIQUIERA SE ARREPIENTE DE LO QUE HA HECHO, PARECE QUE NO LE IMPORTA LO QUE PIENSO.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir