Foro / Pareja

Mi esposo se caso con su amante!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 18:15
B
bosco_6107327
16/12/15 a las 21:09

Buenas tardes a todos!!

Me gustaría que me dieran su opinión por favor.

Mi esposo o mas bien el que era mi esposo, se acaba de casar con su amante.

Hace 4 años y medio me separe de el, fue de un día para otro ya que siempre fuimos una pareja muy unida.

De un día a otro cambio totalmente su actitud, se volvió agresivo y me corrió del departamento donde vivíamos, todo esto para poder estar con su jefe que es seis años mas grande que el.

Fue algo muy feo para mi por que me insultaba, me humillaba y era en exceso agresivo, cosa que jamas fue.

Al principio de todo esto yo no sabia quien era la causa de su cambio, e intente llamar a Ángeles (la jefa de mi esposo) para pedirle un consejo y pedirle que me ayudara a localizarlo ya que el no tomaba ni mis llamadas y necesitaba decirle que estaba embarazada.

Ángeles me dijo que ella me ayudaría y le diría a Jose Luis que se comunicara conmigo, en lugar de eso esta mujer me envió una serie de fotografías de ella besando a mi esposo, esto provoco que yo perdiera a mi bebe.

Jose Luis siempre me negó la relación con ella aun después de las fotografías.

Durante estos últimos años seguimos en contacto el y yo, incluso el me llego a hablar a mi trabajo para decirme que le gustaba escucharme, me mandaba mensajes en donde me decía que me quería y que siempre contaría con el.

En una ocasión mis abuelos me hicieron el favor de ir al que era nuestro departamento a recoger parte de mis cosas y salio Jose Luis llorando y diciéndoles que no me quería perder.


Hace relativamente poco tiempo me confeso su relación con esta mujer y me dijo que pues realmente era por que compartían el mismo ambiente de trabajo.


En Agosto de este año me fue la ultima ves que hablamos y me dijo que se había casado con ella, lo cual para mi fue una sorpresa ya que el me había jurado que jamas se volvería a casar.


Días después el desapareció cancelo su celular, su correo y se salio de donde estaba trabajando.
Ahora esta mujer me vuelve a enviar fotografías en donde esta embarazada y tuvo un hijo de mi Ex esposo hace unos días.


Yo estoy ya en una nueva relación y estoy muy contenta, pero la verdad me duele el saber que el tuvo un hijo justo con ella!!! y me duele por que por culpa de esta mujer perdí a mi bebe.

La verdad no entiendo la actitud de el, si tan enamorado esta de ella por que mantener el contacto conmigo?

Me siento muy triste y no se ni que pensar....

A alguien de ustedes le ha pasado algo similar?

La verdad me gustaría que me explicara que fue lo que en realidad paso, por que me dejo de la forma en que lo hizo .....


Ver también

F
fabia_9171186
16/12/15 a las 22:27

El tiempo se ha encargando de cerrar el circulo .
independiente de lo que el haya dicho o intentado prometer , ya han pasado eventos que son mas significativo que la búsqueda de una respuesta .. el se caso , tuvo un hijo , tu rehiciste tu vida , comentas que estas bien .. de verdad valdrá la pena remover tierra .. para que quieres fantasmas en tu vida , si el hizo todo importándole muy poco lo que tu pensaras o sintieras , que te humillaran .. por que te va interesar eso , eso es darle vueltas al tema , no querer avanzar .. lo que paso , nada ni nadie lo va cambiar , ninguna respuesta te va condicionar tu vida , ni para bien o para mal , lo que haces es buscarle el pelo al huevo .. es ilógico lo que haces , de verdad .. si cometiste algún error en tu antigua relación , es tiempo de fortalecer eso en tu actual relación , eso importante ... lo que tu hagas de ahora en adelante .. si que mucha suerte en tu vida ... lo pasado pisado .

L
lev_9934589
16/12/15 a las 23:10

Despierta
olvida ese man...
ya has tu vida ... lo que pasó pasó

B
bosco_6107327
17/12/15 a las 16:29
En respuesta a fabia_9171186

El tiempo se ha encargando de cerrar el circulo .
independiente de lo que el haya dicho o intentado prometer , ya han pasado eventos que son mas significativo que la búsqueda de una respuesta .. el se caso , tuvo un hijo , tu rehiciste tu vida , comentas que estas bien .. de verdad valdrá la pena remover tierra .. para que quieres fantasmas en tu vida , si el hizo todo importándole muy poco lo que tu pensaras o sintieras , que te humillaran .. por que te va interesar eso , eso es darle vueltas al tema , no querer avanzar .. lo que paso , nada ni nadie lo va cambiar , ninguna respuesta te va condicionar tu vida , ni para bien o para mal , lo que haces es buscarle el pelo al huevo .. es ilógico lo que haces , de verdad .. si cometiste algún error en tu antigua relación , es tiempo de fortalecer eso en tu actual relación , eso importante ... lo que tu hagas de ahora en adelante .. si que mucha suerte en tu vida ... lo pasado pisado .

Tienes razón!!!
Muchas gracias!!!

K
keli_6986030
17/12/15 a las 21:51

Leelo
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano
Vendrá ahora detrás de mi-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que- no pueda vivir sin mi y que- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a- sentir por mí- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar ay traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Mucha suerte y que tus deseos se cumplan.

A
areta_6053790
9/2/16 a las 5:20

Algo parecido
Me pasó algo parecido (puedes leer mi historia aquí se llama: Mi ex se casó con su amante, ahora quiere que yo lo sea) y es muy doloroso. Pero esa mujer no tiene escrúpulos... Algún día él se dará cuenta del daño que te hicieron. Pero será tarde! Por ahora piensa en ti, te lo mereces, vuela! Un abrazo y bendiciones

A
an0N_638932899z
9/2/16 a las 16:53
En respuesta a areta_6053790

Algo parecido
Me pasó algo parecido (puedes leer mi historia aquí se llama: Mi ex se casó con su amante, ahora quiere que yo lo sea) y es muy doloroso. Pero esa mujer no tiene escrúpulos... Algún día él se dará cuenta del daño que te hicieron. Pero será tarde! Por ahora piensa en ti, te lo mereces, vuela! Un abrazo y bendiciones

Tú tampoco tienes escrúpulos
Estás casada y te acuestas con un casado. ¿En qué te crees mejor que esa mujer?

A
areta_6053790
9/2/16 a las 18:15
En respuesta a an0N_638932899z

Tú tampoco tienes escrúpulos
Estás casada y te acuestas con un casado. ¿En qué te crees mejor que esa mujer?

Tienes algún problema?
Me escribes en mi chat para ofenderme ahora crees que me vas a perseguir en todos los chats. NO estoy casada, y no tengo por qué darte explicaciones. Eres la típica persona resentida social que vive juzgando y señalando. NO soy una mala persona! Tampoco ando por allí deseando mal. Y si lo dices por mi caso UN PAPEL QUE DICE ESPOSA NO TE HACE DECENTE. Yo me enamoré y ella se atravesó entre nosotros, así q no vengas tú NI nadie a darme clases de moral que no te queda bien. Te recomiendo un psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram