Foro / Pareja

Mi esposo quiere que paguemos a la mitad todo sin portar que no trabajo y estaba embarazada

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 2:55
J
jacint_5373532
5/3/17 a las 23:03

Hola. Mi esposo y yo tenemos un año de casados. Luego yo salí embarazada y me quedé sin empleo. El siempre desde novios me ha dicho que todo se paga por iguales. Ero yo estando embarazada y sin trabajo aún así el no se hacía a cargo. Yo cogí unos ahorros que tenía desde cuando éramos novios para hacer una maestría y con eso aportaba lo que él me pedía. Aparte el no es.responsable con la casa, y yo siempre he tenido que hacer.el aseo, cocinar, lavarle su ropa y ahora que nació mi hijo también ocuparme de él. Aún no trabajo porque no tengo con quien dejar a mi bebé ya que está chiquito para la guardería. Y mis ahorros se me acabaron, mi papá es el que me ha ayudado para solventar los gastos y aportar la mitad que el pide. Lo he hablado con el y siempre se queja de sus deudas y que él no se casó con nadie para antenerla. Pero no es conciente de que aparte de que le aporto en especie , ya que cuido a la niña, lo atiendo a él y a la casa, me pide la mitad del dinero de los gastos y no trabajo. Yo no sé si el podría cambiar alguna vez. Le dije que por qué no ha sido considerado conmigo y me dijo que él pensaba que aún tenía ahorros de mi maestría. O sea yo si tuve que sacrificar eso y él seguía su vida normal. Y ahora sí me dice que va a cubrir más gastos. Pero siento que es porque ya no tuvo de otra, no porque le nace. 

Ver también

T
tsveta_8019700
13/3/17 a las 1:38

Tremendo tipejo que te haz encontrado yo creo que ahora que. El se haga cargo de todo no tardara en hechartelo en cara  
mejor dejalo para que quieres alguien asi de miserable ni por que tienen un hijo 
que balla y bisque una pendeja que lo aguante en su avaricia

T
tsveta_8019700
13/3/17 a las 1:42
En respuesta a jacint_5373532

Hola. Mi esposo y yo tenemos un año de casados. Luego yo salí embarazada y me quedé sin empleo. El siempre desde novios me ha dicho que todo se paga por iguales. Ero yo estando embarazada y sin trabajo aún así el no se hacía a cargo. Yo cogí unos ahorros que tenía desde cuando éramos novios para hacer una maestría y con eso aportaba lo que él me pedía. Aparte el no es.responsable con la casa, y yo siempre he tenido que hacer.el aseo, cocinar, lavarle su ropa y ahora que nació mi hijo también ocuparme de él. Aún no trabajo porque no tengo con quien dejar a mi bebé ya que está chiquito para la guardería. Y mis ahorros se me acabaron, mi papá es el que me ha ayudado para solventar los gastos y aportar la mitad que el pide. Lo he hablado con el y siempre se queja de sus deudas y que él no se casó con nadie para antenerla. Pero no es conciente de que aparte de que le aporto en especie , ya que cuido a la niña, lo atiendo a él y a la casa, me pide la mitad del dinero de los gastos y no trabajo. Yo no sé si el podría cambiar alguna vez. Le dije que por qué no ha sido considerado conmigo y me dijo que él pensaba que aún tenía ahorros de mi maestría. O sea yo si tuve que sacrificar eso y él seguía su vida normal. Y ahora sí me dice que va a cubrir más gastos. Pero siento que es porque ya no tuvo de otra, no porque le nace. 

Practicamente quiere una sirvienta gratis. !!   Mandalo ala goma  miserable. Como eres capaz de soportar eso. Y mas tu padre de permitirlo  por que no te paga por tus servicion en casa si todo es a mitades. Entonces que se lave planche cocine y tu solo tu y tu hijo que limpie el pues tu te ocupas del bebe. No te dejes de ese pelotudo. Dejalooooo correee de ahi 

T
tsveta_8019700
13/3/17 a las 2:55
En respuesta a jacint_5373532

Hola. Mi esposo y yo tenemos un año de casados. Luego yo salí embarazada y me quedé sin empleo. El siempre desde novios me ha dicho que todo se paga por iguales. Ero yo estando embarazada y sin trabajo aún así el no se hacía a cargo. Yo cogí unos ahorros que tenía desde cuando éramos novios para hacer una maestría y con eso aportaba lo que él me pedía. Aparte el no es.responsable con la casa, y yo siempre he tenido que hacer.el aseo, cocinar, lavarle su ropa y ahora que nació mi hijo también ocuparme de él. Aún no trabajo porque no tengo con quien dejar a mi bebé ya que está chiquito para la guardería. Y mis ahorros se me acabaron, mi papá es el que me ha ayudado para solventar los gastos y aportar la mitad que el pide. Lo he hablado con el y siempre se queja de sus deudas y que él no se casó con nadie para antenerla. Pero no es conciente de que aparte de que le aporto en especie , ya que cuido a la niña, lo atiendo a él y a la casa, me pide la mitad del dinero de los gastos y no trabajo. Yo no sé si el podría cambiar alguna vez. Le dije que por qué no ha sido considerado conmigo y me dijo que él pensaba que aún tenía ahorros de mi maestría. O sea yo si tuve que sacrificar eso y él seguía su vida normal. Y ahora sí me dice que va a cubrir más gastos. Pero siento que es porque ya no tuvo de otra, no porque le nace. 

Tu esposo es mas bien tu roomie, alguien con quien compartes gastos más el tiene quien le limpie gratis, claramente no le importas, aparte casada y tu papá te mantiene??? En teoria esa es la obligación de tu esposo, pero él solo se consiguio mujer gratis .....definitivamente piensa las cosas, creo que estarías mejor sin él

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir