Foro / Pareja

Mi esposo quiere que este con otro

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 22:50
A
an0N_604012699z
1/4/09 a las 2:53

Hola, la verdad primera vez que entro a esta pagina y me ha facinado.....
Mi inquietud es que desde hace unos meses para aca, mi esposo me ha insinuado que quiere que yo haga el amor con otro hombre y que le cuente mi experiencia... yo le he dicho que me incomoda un poco eso, aunque les confieso que he tenido aventuras con otros hombres a parte de mi esposo; pero no me atrevo a contarle pensando que depronto se dañe nuestra relacion

Esto lo hace el cuando hacemos el amor y cada vez se hace mas insistente en el tema...

Que debo hacer?????? sera que le cuento mis aventuras????

gracias por contestar

Ver también

M
mihai_5766317
1/4/09 a las 5:38

Yo quiero lo mismo
No le cuentes nada de aventuras pasadas... mejor planifica una acción ahora con algún tipo que satisfaga la fantasía de tu esposo y te satisfaga a ti.
Yo QUIERO LO MISMO, que mi esposa haga el amor con otro..., pero ella aún no sabe el detalle. Dime que piensas.

Estoy seguro que cuando te tiene bien caliente y hacen el amor, los dos se excitan con esta idea...

B
benoni_5172844
1/4/09 a las 6:24

Hola monitalinda12
Saves, esta fantasia es muy recurrente, pero no todos lo comentan, a mi me gusta que mi esposa me cuente lo que hiso cuando me fue infiel y me exita, aunque no me cuenta todo como a mi me gustarìa. tambien me gustarìa que lo hisiera con otro y me contara despues con lujo de detalle, es mas asta actuandolo.
Tienes que tener ncuidado nadamas por que comentas que ya has tenido algunas aventurillas por ahi, los sabe tu esposo? si no no le cuentes nada y espera a que si te animas le cuentes lo nuevo, en mi caso yo ya sabia lo de su anterior infidelidad y fue un relajo que despues si quieres te cuento con mas detalle pero todo salio bien a la larga y ahora me exita en vez de disgustarme... bueno queda algo de raro por ahi pero es tolerable y aceptable para mi.
ay que ver como es tu esposo, que vivencias han tenido y como llego a decear eso.

Cuidate mucho y solo tu decides que hacer nadie te tiene que obligar a nada.
bye
Alfred

J
jarein_5811631
3/4/09 a las 1:35

No le cuentes tus aventuras
yo te recomiendo no le cuentes tus aventuras.... mejor empieza de cero... y si tu esposo DESEA OTRO HOMBRE EN LA CAMA.... que sea alguien que no sea su amigo o conocido... yo TENGO ESA FANTASIA... con mi esposa... pero todo a quedado en fantasia... pq ella no creo lo haga.. pero si tu lo deseas.. ADELANTE se EXCITARA RIQUISIMO Y A TI TE ENCANTARIA COMERTE otro cuerpo.

si gustas platicamos... mi cuenta ccarrillo76@hotmail.com

M
mohit_8040302
3/4/09 a las 5:23

es lo mejor
Monitalinda sería bueno que mejor lo que a pasado en tu vida con otros hombres se lo platicaras pero como fantasia no tienen porque yebarlo a la realidad dile que cuando estes con el simularas que estas con otro hombre y lo llamaras por otro nombre y ai aprobechas para llamarlo con los nombres de tus otros amorios

M
monia_6269614
19/7/09 a las 10:49

Tal ves, por no contarle, le estès negando un excitante placer
Yo le inquirìa a mi esposa que me contara, cada vez que haciamos el amor, algunos detalles de las aventuras sexuales que tuvo con otros hombres mientras estuvimos separados un tiempo bastante prolongado, al comienzo se mostraba renuente, pero mi genuina insistencia termin por convencerla de relatarme algo de sus erticas experiencias con algunos de los hombres que se la tiraron sin que yo pudiese saber quienes, como, cuando no donde se la follaban rico en vez de mi.
No podìa evitar en pedirle muy excitado que me contara en donde se la cogìan, que poses le hacìan, que le decìan aquellos hombres sobre sus lindas y grandes tetas, que me contara si se les chupaba la verga, ella me decìa que se volvìan loquitos de placer, que a parte de chupàrselas a veces se las mordisqueaba suavemente tambièn.. con mi excitacin al extremo, le pedìa que imaginara que lugar mìo se la estaban follando ( uno a la vez en cada sesin de amor) los ocasionales amantes que tuvo en su condicin de mujer ardiente y separada.

Como gozaba lujuriosamente con todos aquellos detalles morbosamente sexuales que me iba narrando, yo le pedìa màs y màs novedades al respecto, le pedìa que me dijera el tamaño del pene de tal o cual amante que se la cogi sin el mayor escrùpulo de saberla como mi ex- esposa, asì sintiendo unos morbosos y delirantes placeres orgàsmicos nunca antes experimentados en mi vida sexual pre y pos matrimonial, descubrì que mi mujer no slo se habìa acostado, cuando estuvimos separados, con algunos de los nuevos amigos que se consigui y disfrut como mujer madura, liberal y sin compromisos en que, para su propio placer, se habìa convertido.

Me cont con el tiempo, animada por mi desbordante y excitada morbosidad, que habìa hecho el amor varias veces con mi mejor amigo, que habìan tenido excitantes y deliciosas aventuras de sexo y de amor a escondidas, que la pinga de mi amigo era por lo menos seos centmetros màs grande que la mìa, que se la habìa tambièn chupado muy rico un montn de veces y que yo habìa imaginado ni por asomo de sus apasionadas y morbosas aventuras sexuales.

Me cont tambièn que se habìa tirado varias veces, cuando salìa a trabajar todo el dìa y con todos mis hijos lejos de allì, en el colegio, al hijo adolescente de nuestra vecina, a quien le habìa enseñado, por su inexperiencia, el arte de ... rico y mañosamente a una mujer madura ardiente y casada .

Poco a poco me iba contando como tuvo sexo con el esposo de una de sus mejores amigas, con el hijo de un matrimonio amigo, con algunos adolescentes que eran amigos de mis hijos, con algunos de sus primos y muchos hombres màs, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, desconocidos, muchachitos, adultos, casados, solteros, etc. etc. es decir.. si yo no le declaraba mi vocacin de cornudo consentido, de mi morbosa excitacin por sus relatos.. nunca me habrìa enterado de sus movidas, que para que, eran inteligentemente bien elaboradas, era una experta y ardiente adùltera y gracoas a Dios que pude convencerla de que me contara detallamente como otros hombres la poseìan y la penetraban sin que yo nunca lo advirtiese, es màs, sin siquiera sultimente lo sospechase.

Si yo estuviera en los zapatos de tu marido, te implorarìa, te rogarìa que me contases minuciosamente todas las aventuras sexuales que hubiese tenido con otros hombres, mientras màs increible sean, màs morbo y placer surgirà.

Pobre cornudo, no sabe las ricas experiencias que has vivido y que podrìa disfrutarlas a mil si se las conataras, pero en fin, vive reducido a unas simples fantasìas sobre su mujer, sin saber que son ya toda una ertica y exitante realidad.

Arrièsgate y cuèntale de a pocos, veràs como se revuelca de placer cuando confirme que ya te has comido, sin que el lo sepa, muchas grandes y erectas pingas (vergas) de otros, para ti, deliciosos y excitados machos que te lo hicieron màs rico que èl ..tu marido

J
jemma_5482527
25/7/09 a las 15:17

Que cosas
Es increible como se les puede ocurrir semejante cosa, creo que todos son celosos pero en el fondo son morbosos tambien, como fntasia eso es genial y alamejor con el tiempo van tmando confianza y lo llegan a hacer, en mi caso es una fantasia nadamas, en cuanto a lo de contar tus aventuras anterioes es un riesgo que te puede salir mal o salir bien, eso anlaizalo bien

J
jia_6160563
7/7/16 a las :25

Verdad
Sencilla la respuesta: en tu esposo hay un signficativo componente latente de homosexualidad, pero se le hace imposible aceptar que se muere por comerse a un varon, asi sea padre prolifico, o macho en la cama demostrado, le resulta inaceptable por sus represiones y verguenza social, el poder llegar a tener el sexo con otros hombres, por lo que te usa a ti como vaso comunicante, y se proyecta en ti, Te vestira muy sexy para el otro, como a el le gustaria arregalarse, pero no se atreve. Luego olera en ti el olor a hombre que te dejen, podra sentir los fluidos que dejen en ti. Y se sentira feliz, pretendiendo racionalizar esta experiencia homosexual de mil maneras disfrazandola con mil explicaciones. Dile que se ponga tu ropita sexy mientras el otro te folla y lo haras mas feliz todavia, te adorara, y un dia talvez se anime a ayudarte a hacer feliz al tercer invitado apoyandote en los menesteres intimos, si se atreve a salir del closet.

T
taher_8040466
12/7/16 a las 22:50

Hola
Agregame a skype jesy.guerrero1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir